Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola queria preguntar ahora que ya se que nos ha tocado el palladium bavaro, han reformado todas las habitaciones? Otra cosita, he estado mirando el mapa del complejo y me gusta la situación de la villa 17, como puedo ppnerme en contacto con ellos para intentar pedirsela? Sabeis si desde esa zona se oye mucho el posible ruido-musica de la piscina? Cuantas alturas tienes las villas, me refiero a pisos jeje? Son muchas preguntas, pero es que tengo muchas dudas jejejejeje GRACIAS
Hola!
Yo estuve el verano pasado en el punta cana en un edificio al lado de la piscina y no hay nada de ruido.
Del Bávaro las han reformado todas y si no me equivoco, son de dos plantas.
Puedes enviarles un email (la dirección la tienes en la primer página de este foro) para pedirles esa villa y si tienen disponibilidad te la darán seguro.
Nosotros el año pasado pedimos y lo cumplieron todo al 100%, así que este año repetiremos en el Bávaro.
Excelene decisión sobre la villa 17 !! Esa zona está muy centrada con respecto al resto de hoteles y esta cerca de playa, piscina y hemingway así q lo disfrutaras tela si te la conceden !! jejejeje.... Yo pedí esa zona pero me imagino que por problemas de disponibilidad no me la concedieron, nos dieron una un poquito mas "baja" en el mapa , pero también estuvimos genial !!
Las villas tienen 2 plantas (planta baja y primera), yo estuve en una alta y fue una habitación increible !!
Buenas, otra pregunta.
1 - Por lo que veo en el plano del complejo el hotel Bábaro son las villas del 01 a la 61, o son tb. La 17, 18 y 19 que aparecen en vertical, en paralelo hacia la derecha?
2- Todas son villas de planta baja y 1º piso?
3- Cuales son las junior suite y cuales el resto de habitaciones?. Ya sé donde están las swin up, pero los edificios de detras son tb. Villas en las que hay junior suites?
Muchas gracias de antemano
Hola tengo algunas preguntas, estuve en el palladium en septiembre de 2013, la zona del Bávaro y algunos temáticos estaban en obras. He estado mirando en la pagina web los restaurantes Mexicano ''La adelita'' y el español ''Tapeo''. Que no pude probar en mi anterior estancia porque creo que estaban en obras ¿Que os parecen estos temáticos y donde están situados?
El próximo 9 de Marzo volveré al paraíso, ¿algún cambio más me encontraré?
alguien tiene un mapa actualizado del hotel con la nueva piscina y las nuevas habitaciones del bavaro?
El mas actualizado lo tienes en el primer mensaje de este hilo.Pincha en el enlace.
Arriba a la derecha del Bavaro las villas 17,18 y 19 son las que se hicieron nuevas este año.El rectangulo azul frente al mar son las swing-up.Aqui estan las luxury master suite,las swing-up con acesso a la piscina etc.Estas son de categoria superior a las junior suite normales.
Las junior suite del resto de la zona Bavaro también las han reformado recientemente.
Hola,...alquien tiene un plano del Grand Palladium Baváro,...para ir orientadome, gracias
Justo en el primer mensaje de este hilo del foro encuentras un plano general del Complejo.... Quédate tranquila que nosotros llegamos de noche (sufrimos un atraso del vuelo de 5 horas) y al día siguiente cuando salimos estuvimos desorientados con el planito que te dan pero al rato....ya ni plano ni ná jajajaja
Donde se encuentra el citado bar Heminwey? Y ¿Sabeís hasta que hora se encuentra abierto?
La otra vez que estuve en el complejo ni lo vimos... Jeje
Esta a un paso del lobby del Bavaro pero no por la parte delantera sino por la trasera donde estan los jardines.Cuando mires el mapa traza una linea al norte del loby y veras un icono de bar.Ese es el Heminway.