Hotel Grand Palladium Bavaro Suites . Punta Cana. Rep Domin ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 312 Mensajes y 88494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Albercamacho Escribió:
Hola queria preguntar ahora que ya se que nos ha tocado el palladium bavaro, han reformado todas las habitaciones? Otra cosita, he estado mirando el mapa del complejo y me gusta la situación de la villa 17, como puedo ppnerme en contacto con ellos para intentar pedirsela? Sabeis si desde esa zona se oye mucho el posible ruido-musica de la piscina? Cuantas alturas tienes las villas, me refiero a pisos jeje? Son muchas preguntas, pero es que tengo muchas dudas jejejejeje GRACIAS

Hola!
Yo estuve el verano pasado en el punta cana en un edificio al lado de la piscina y no hay nada de ruido.
Del Bávaro las han reformado todas y si no me equivoco, son de dos plantas.
Puedes enviarles un email (la dirección la tienes en la primer página de este foro) para pedirles esa villa y si tienen disponibilidad te la darán seguro.
Nosotros el año pasado pedimos y lo cumplieron todo al 100%, así que este año repetiremos en el Bávaro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias sidrasgaya, y puxa asturias jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Albercamacho Escribió:
gracias sidrasgaya, y puxa asturias jejejeje

Excelene decisión sobre la villa 17 !! Esa zona está muy centrada con respecto al resto de hoteles y esta cerca de playa, piscina y hemingway así q lo disfrutaras tela si te la conceden !! jejejeje.... Yo pedí esa zona pero me imagino que por problemas de disponibilidad no me la concedieron, nos dieron una un poquito mas "baja" en el mapa , pero también estuvimos genial !!

Las villas tienen 2 plantas (planta baja y primera), yo estuve en una alta y fue una habitación increible !!

Cualquier dudilla del hotel ya sabes

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias krissler477, espero tener suerte y que nos la den jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, otra pregunta.
1 - Por lo que veo en el plano del complejo el hotel Bábaro son las villas del 01 a la 61, o son tb. La 17, 18 y 19 que aparecen en vertical, en paralelo hacia la derecha?
2- Todas son villas de planta baja y 1º piso?
3- Cuales son las junior suite y cuales el resto de habitaciones?. Ya sé donde están las swin up, pero los edificios de detras son tb. Villas en las que hay junior suites?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo algunas preguntas, estuve en el palladium en septiembre de 2013, la zona del Bávaro y algunos temáticos estaban en obras. He estado mirando en la pagina web los restaurantes Mexicano ''La adelita'' y el español ''Tapeo''. Que no pude probar en mi anterior estancia porque creo que estaban en obras ¿Que os parecen estos temáticos y donde están situados?

El próximo 9 de Marzo volveré al paraíso, ¿algún cambio más me encontraré?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien tiene un mapa actualizado del hotel con la nueva piscina y las nuevas habitaciones del bavaro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albercamacho Escribió:
alguien tiene un mapa actualizado del hotel con la nueva piscina y las nuevas habitaciones del bavaro?

El mas actualizado lo tienes en el primer mensaje de este hilo.Pincha en el enlace.

Arriba a la derecha del Bavaro las villas 17,18 y 19 son las que se hicieron nuevas este año.El rectangulo azul frente al mar son las swing-up.Aqui estan las luxury master suite,las swing-up con acesso a la piscina etc.Estas son de categoria superior a las junior suite normales.

Las junior suite del resto de la zona Bavaro también las han reformado recientemente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,...alquien tiene un plano del Grand Palladium Baváro,...para ir orientadome, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

maria6000 Escribió:
Hola,...alquien tiene un plano del Grand Palladium Baváro,...para ir orientadome, gracias

Justo en el primer mensaje de este hilo del foro encuentras un plano general del Complejo.... Quédate tranquila que nosotros llegamos de noche (sufrimos un atraso del vuelo de 5 horas) y al día siguiente cuando salimos estuvimos desorientados con el planito que te dan pero al rato....ya ni plano ni ná jajajaja

Es muy facil desde luego .....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!!
Podéis Ayudarme? ??? Alojándose en el bavaro .... Las consumiciones en la discoteca están incluidas en el ti?????
Graciiiaaassssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!!
Podéis Ayudarme? ??? Alojándose en el bavaro .... Las consumiciones en la discoteca están incluidas en el ti?????
Graciiiaaassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivera11 Escribió:
Hola!!!!!!
Graciiiaaassssss

Si. Las consumiciones en la discoteca entran dentro del T.I. Alojándote en cualquiera de los hoteles que componen el resort
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias mogutu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sabéis cuánto puede costar cambiar de una junior suite del Bábaro a una swin up del mismo hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

maria6000 Escribió:

Hola, curioseando por ahí me he encontrado estos:

Editado por moderación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde se encuentra el citado bar Heminwey? Y ¿Sabeís hasta que hora se encuentra abierto?
La otra vez que estuve en el complejo ni lo vimos... Jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose.antonio Escribió:
maria6000 Escribió:

Hola, curioseando por ahí me he encontrado estos:

Editado por moderación

Hola : Gracias por tu interes en poner los mapas pero te los he editado porque son mas antiguos que que tenemos en el primer mensaje de este hilo.

En ellos no aparecen por ejemplo las nuevas habitaciones de la zona Bavaro.Asi evitamos equivocos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DavidAlacant Escribió:
Donde se encuentra el citado bar Heminwey? Y ¿Sabeís hasta que hora se encuentra abierto?

Esta a un paso del lobby del Bavaro pero no por la parte delantera sino por la trasera donde estan los jardines.Cuando mires el mapa traza una linea al norte del loby y veras un icono de bar.Ese es el Heminway.
⬆️ Arriba

Super Expert

DavidAlacant Escribió:

Es facil, o bien como te ha dicho Yara ..... Yo te diría justo al lado de la piscina del bávaro, entre dicha piscina y el lobby del bávaro !!

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes