Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Mi viaje al Palladium día a dia -Diarios de Viajes de Dominicana Rep.- Pat77
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Mi viaje al Palladium día a dia  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Viaje en familia al Palladium Bávaro en Punta Cana
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente



Etapa: Preparativos, que nervios!!!!  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Descripción: Preparativos del viaje durante casi un año
Fecha creación: 22/08/2017 00:55  
Compartir: 
Compartir:
Empiezo esta etapa a dos dias de comenzar mi viaje , aunque los preparativos empezaron por el mes de septiembre cuando decidimos toda la familia viajar a Punta Cana, destino al que no habíamos viajado ninguno de los integrantes de esta experiencia ,que deseo sea maravillosa.
Lo primero que hice fue leer cada uno de los diarios que hay en el foro del Palladium, lo cual ha sido para mí poder viajar en cada diario que leía y aprender muchas cosas de este destino.
Después, por el mes de octubre empecé a pedir presupuestos y finalmente me decidí por la oferta de lujo de la ruleta, la cual creo que fue un gran acierto, pues en febrero me llamaron para confirmarme el hotel y era uno de los que más gustaban en el foro, por lo que todo iba sobre ruedas. Por si alguien no sabe en qué consiste la oferta la explicó brevemente: hay distintas opciones: 4 estrellas, 5 estrellas, 5 estrellas superior y lujo. Tú eliges la opción y cada una tiene un precio fijo. Puedes hacer la reserva( yo la hice en Viajarcaribe) y hasta el 31 de enero y a mediados de febrero te dicen el hotel que te ha correspondido. Si te gusta formalizas la reserva.
A mí me encanto!!!! Por lo que ya teníamos viaje.
Tengo que decir que somos un grupo de 7 personas. Mi marido, mi cuñada, mis dos hijas de 11 y 13 años , mis sobrinas de 12 y 17,y una servidora. Por lo que cualquier descuentillo nos suponía bastante.
Ya con el viaje cerrado, estuve mirando el traslado a Madrid , el cual quería hacerlo en AVE pues me parece lo más cómodo. Yo que se las noches que me he tirado mirando si ponían a la venta los billetes. Además este año cuando los sacaron no sacaron ofertas promo, menos mal que espere unos días y finalmente pude conseguir unos precios interesantes, en uno de los trenes que nos venían bien por horario.
Otro de los preparativos consistió en reservar asientos, ya que al volar con Wamos cabía la posibilidad de tener asientos separados y un viaje tan largo y yendo con niñas interesa no correr el riesgo, por lo que ya que teníamos que pagar decidimos coger la ida en la planta superior y la vuelta en los asientos de dos del final del avión.
De todo esto ya os diré si fue lo acertado, espero que si.
Otros preparativos han sido conseguir dólares, sacar los pasaportes y la historieta de las maletas.
Y ya os imagináis en lo que estoy estos días,maletas, medicinas, peluquería y nervios y más nervios....
Bueno no quiero extenderme más en esta etapa, aunque para mí ha sido larga y muy bonita, ha hecho que desde el mes de septiembre me durmiera todos los días pensando en mi viaje soñado y ahora ya está muy cerca. La idea que tengo es escribir todos los días antes de dormir por lo que el jueves escribiré la segunda etapa ya desde Punta Cana.
Felices sueños Punta Cañeros!!!
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Preparativos, que nervios!!!!




Etapa: El viaje y la llegada,nos costó pero aquí estamos  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 25/08/2017 10:40  
Compartir: 
Compartir:
Jueves a las 7:20, inicio de nuestro viaje, el tren perfecto de Alicante a Madrid, a las 9:40 en Atocha. Aprovechamos el billete de AVE que te da derecho a coger el cercanías gratuito a la T4. Está muy bien indicado ,pone carteles con la indicación de la T4 y ya te va directo a la vía de los cercanías. La línea es C1. Como te deja en la T4 una vez llegas hay que subir a la primera planta y salir como hacía los taxis,allí hay que coger el bus que va entre terminales que también es gratuito y bajar en la T1. A la derecha del todo están los mostradores de wamos, que es con quien teníamos el vuelo.
Respecto a esto decir que sólo facture yo de las 7 personas que íbamos ya que mi marido no quería perder de vista las maletas ,por lo que todos llevaron maleta de cabina y no hubo ningún problema.Te dejan llevar el bolso a parte y bolsas con comida, lo cual no está mal ya que ni en el aeropuerto ni en el avión vas a encontrar nada interesante ni en calidad ni en precio. Yo me llevé mi bolsa de empanadillas y mis patatas y galletas ,y comíamos cuando nos daba la gana.Total con el lío de horarios que llevábamos....
Respecto al avión reservamos arriba incluyendo dos de la fila 77. Todo un acierto porque hay sitio como para que se siente uno de la selección de baloncesto.
A las 17:30 en Punta Cana. Muy ágil todo en el aeropuerto, más lento el autobús, hay ya se empezaba a notar el carácter dominicano. Me encanta. Hemos venido a descansar y no ir con prisas.
Yo creía que no iba a notar ese calor sofocante, pues en Alicante hay también mucha humedad, pero si que se nota y mucho, por lo que para el viaje interesa ir con algo rollo cebolla, ja ja
Nuestro hotel es el Palladium Bavaro, me encanto la entrada, la vegetación es espectacular. Tardamos en hacer el checking porque se nos coló todo el mundo y fuimos los últimos de todo el autobús, pero no se hace muy pesado porque te dan un cocktail de bienvenida y luego son muy amables.
Nos han dado dos master Junior suites con un upgrade free ya que teníamos dos Junior suites, así que súper contentos. Por ahora todo funciona bien: aire, ducha y mañana os contaré el jacuzzi, porque las niñas en cuanto lo vieron se lo rifaban, jaja
Como estábamos tan cansados solo pudimos arrastrarnos al Sport bar con la idea de poder ya que unos tenían hambre, otros queríamos tomar una copa y yo tenía ilusión por ver lo de las tardes de chocolate, cosa que no vi porque a las 21 que llegamos quedaban 3 pastelitos. ahora las hacen allí los jueves y supongo será por la tarde. Allí muy bien, me sorprendió que viniera una chica a tomarnos nota y todo.
Y de allí a la cama
Ahora está amaneciendo y me voy a la playa a verlo, mañana os cuento más....
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: El viaje y la llegada,nos costó pero aquí estamos




Etapa: Relajacion extrema  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 27/08/2017 12:23  
Compartir: 
Compartir:
Hoy es mi tercer día en este paraíso por lo que en esta etapa haré un mix de los dos primeros días en el hotel.
Como ya sabéis allá que me fui a la playa a ver amanecer, nada más salir de la habitación relámpago. Yo pensé ,pues bien empezamos,pero nada cuando llegue a la playa la vista es maravillosa.Amanece a la 5:50 más o menos ayer nos fuimos otra vez a verlo ya todo el grupo y a todos les encantó. A esa hora dar un paseo por la playa es como el máximum de la relajación,ayer solo me senté en la arena y disfrute del sonido de las olas.Es maravilloso.....
Después a llenar la barriga, los dos dias hemos ido a la catedral,el bufete del Bávaro. Que puedo decir no puede haber más calidad ni variedad. Los camareros te sirven el café enseguida y para la leche con cola al también te dejan el bote. Los zumos naturales muy variados y buenísimos. El único problema comer más de la cuenta.

El resto del día consistió en playa ,piscina, playa ,mojito, cervecita, cocoloco,piña colada,martini,gin tonic. La barriga me iba a reventar. Hay que tener más contención amigos pero todavía no he conseguido ese equilibrio espiritual,ja ja. Eso sí ,si os pasa como a mí traeros vestiditos anchos para la cena.

Respecto a las tumbonas y las palapas hay de sobra para todo el mundo, hemos ido por todo el complejo y para mí la mejor piscina es la del bávaro y la mejor zona de playa también.

A comer hemos ido los dos dias al arrecife,está genial , por eso repetimos y a las cenas fuimos al oriental y al japonés. Noté mucha diferencia entre los dos. El oriental mil veces mejor respecto a oferta ,calidad de la comida,decoración y atención.En ninguno de os dos hemos tenido que esperar,yendo a las 8 de la tarde.

La limpieza de habitación estupenda, y funciona todo, ya hemos probado jacuzzi,ducha,aire. La única pega que el agua tiene poca presión.
Bueno como veis os he hecho un pequeño resumen, mañana intentaré extenderme un poco. Más en alguna cosa para iros contando los detalles.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Relajacion extrema



Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 2 1
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 115 Visitas mes actual: 72 Total visitas: 4561

  Últimos comentarios al diario  Mi viaje al Palladium día a dia
Total comentarios 2  Visualizar todos los comentarios

Marimerpa  marimerpa  25/08/2017 09:16   
Buen viaje, esperamos más etapas.

MERSHEI  MERSHEI  25/08/2017 11:38
Esperando mas noticias , ya que nosotros vamos en 15 días y desde Alicante tambien...

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Bavaro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ultimos 5 Mensajes de 282
48312 Lecturas
AutorMensaje
subzer0
Subzer0
Travel Adict
Travel Adict
Ago 22, 2013
Mensajes: 45

Fecha: Vie Ago 09, 2019 01:11 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

Cada uno tenemos nuestras opiniones y experiencias, y mi opinion es que tu escrito no se ajusta a la realidad. Que muchos de ellos son algo dispersos? Si. Pero no me creo que no hayas conseguido una simple cucharilla en los 10 dias de desayuno. Tu exageracion desvirtua tu critica. He estado 5 veces en el Palladium de Punta Cana, y no he vivido lo que tu narras, mas alla de algun despiste puntual.
En lo referente a la comida, aun discrepo mas de lo que dices. Creo que no hemos visitado el mismo resort.
mdei
Mdei
Experto
Experto
Dic 17, 2012
Mensajes: 103

Fecha: Vie Ago 09, 2019 01:36 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

Estuvimos en febrero y la experiencia fue muy buena. De todo lo que se menciona en la crítica con lo único que puedo coincidir (aunque no a los niveles descriptos) es que en algunas ocasiones los mozos se demoraban un poco en traer la bebida o algo que pidieras (cuando estás con niños pequeños tal vez se nota un poco más porque su paciencia es menor que la del adulto) y que la animación en la playa en general estaba en el Punta Cana y no los vi pasar mucho por la del Bavaro como para alentar a la gente a ir. El primer día tuvimos un problema menor, que el refrigerador no funcionaba y...  Leer más ...
elamiv
Elamiv
Travel Adict
Travel Adict
Sep 06, 2010
Mensajes: 58

Fecha: Vie Ago 09, 2019 01:46 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

Totalmente convencida de que no hablamos del mismo hotel, para empezar las habitaciones del bávaro están totalmente renovadas así que lo que estás diciendo no cuela. Que el desayuno es cutre????? Ahí me matas, anda ya!!! Por favor, revisa tu publicación porque creo que te has confundido de hotel.
forcada01
Forcada01
Travel Adict
Travel Adict
Sep 21, 2011
Mensajes: 30

Fecha: Vie Ago 09, 2019 02:54 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

Me da la impresión de que se quiere desvirtuar a este hotel, porque lo he visitado, por trabajo y por placer, más de 15 veces, y de lo que dice, no me creo nada de nada. La comida es muy buena, el desayuno...por dios, si es lo mejor que tienen!!!! Animación buena y contagiosa, personal atento, habitaciones muy correctas.... Y diré que se de que hablo, pues he sido jefe de lavandería, subgobernante de hotel y mistery guest. Para mi, el Palladium bávaro es un gran resort.
Azu13
Azu13
Travel Adict
Travel Adict
Jul 21, 2016
Mensajes: 32

Fecha: Vie Ago 09, 2019 02:54 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

Estuve en enero del año pasado y vine encantada con los restaurantes y las instalaciones están fantásticas!!!
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ







All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad