Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola que tal, alguien podria ayudarme y facilitarme el correo para solicitar hab, ya que la ultima vez que estube fue hace 3 años y no tengo guardado la dirección.
La ultima vez que estube negocie con un tal manager rodrigo real y la verdad que se porto como un señor.
En la primera página de este foro tienes los correos de cada hotel
Si lo e comprobado en el plano que borraste sale la nueva piscina solo para adultos y en el que esta en la primera pagina no sale , creo que el que puse es mas reciente , si quieres lo pongo de nuevo es mas reciente , creo que no vistes la nueva piscina , por eso la confusión ,
El baváro , el Punta Cana y el Palce comparten Buffets, y restaurantes a la carta,?? hay que reservar los restaurantes a la carta ??
¿ Cuál es el Buffet mas recomendable en Palladium Baváro....gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Albercamacho Escribió:
hola, sabeis si las bebidas del Heminwey( no se si se escribe así jjjj ), las premium son gratis???
Si señor, esa es precisamente la característica principal del Hemingway: ofrecer dentro del T.I. Bebidas premium a los huéspedes de todo el resort.
Es un bar muy tranquilo, donde un pianista suele amenizar las tardes y que no está en las principales zonas de paso del resort, por lo cual más de una vez he leido de algún forero que no ha conocido el citado bar en su estancia.
A mi me encanta empezar mis estancias en el Palladium con un cubata de Barceló Imperial en el Hemingway (aunque si prefieres whisky Chivas, cava, etc... Tienes donde elegir )
hola, sabeis si las bebidas del Heminwey( no se si se escribe así jjjj ), las premium son gratis???
Sin duda un magnifico sitio para empezar una noche jejejejeje con una buena copa.....y como dice Mogutu quizás el sitio más tranquilo de todo el Resort !! Fue el único en el que la música no era bachata sino algo mas tranquilete jejejeje
Para el que interese, he hablado con el hotel y la diferencia de dinero para acceder desde una junior suite a una swim up es de 80$ por día habitación, o sea, 40$ por persona y noche
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
pedroalc Escribió:
memueroporir Escribió:
Hola, buenas! Tengo una duda:
Nos alojaremos dos parejas en G.Palladium Bávaro pero sólo para mi marido y para mi será la 3ªvez en éste hotel y 4ª en un G.Palladium. Mi pregunta es, dado el caso de que el hotel tenga algún tipo de cortesía por ser repetidores ¿lo tendrían también con la otra pareja o sólo con nosotros? Me refiero por ejemplo a un upgrade.
MUCHAS GRACIAS
El up-grade, lo puede hacer todo el que desee hacerlo, no hace falta ser repetidor para ello, eso si el up-grade lo hacen siempre que allá disponibilidad, el up-grade dependiendo del tipo de habitación el coste puede variar.
Memueroporir habla de una hipotética cortesía del hotel, Pedro, no de pagar por el up grade.
No creo que nadie te pueda responder a ello con certeza, memueroporir. Lo más lógico es que, tratándose de un gesto para corresponder vuestra fidelidad con la cadena, el detalle (en caso de tenerlo) lo tendrían con vosotros…. Pero nunca se sabe…. En todo caso, como te he dicho, es un tipo de pregunta a la que no creo que te pueda responder con absoluta certeza ningún forero.
Yo me refería al up-grade en general, porque un compañero en diciembre fue a palladium hizo up-grade y pago la correspondiente diferencia, eso si eran repetidores de palladium, gracias por la información mogutu