Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
maria6000 Escribió:
pati13 Escribió:
maria6000 Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola:
Voy cerrando las excursiones para nuestro viaje de este verano a PC, me gusta hacer las cosas con tiempo y más yendo en grupo.
Repetimos sin dudarlo Saona con Pepe y Sara, será la tercera vez para nosotros. Para nuestros amigos la primera.
Al ser un grupo, por muy poco dinero más vamos a poder hacer la excursión privada para nosotros solos, todo un lujo , y además vamos a intercalar 2 horas de pesca para algunos del grupo que les gusta, que se irán un par de horitas con Pepe que es un pescador de mucha fama, mientras el resto lo pasamos fatal fatal esperando en canto de la playa
Es fantástico poder contar con esta posibilidad
Ahora a ver si llega pronto 8) 8) 8)
Hola, nosotros estamos buscando hacer excursiones así, nos podeis guiar un poco ....seria de gran ayuda, por cierto nosotros vamos 3 adultos y un niño de 9 años, en familia, por cierto sale mas caro que por agencia ??
Te costará igual o menos con Pepe pero el trato, lugares y servicio será mucho mejor, eso ni lo dudes.
Nosotros también fuimos con niños a Saona con él y fue la mejor excursión del viaje.
Tienes que contactar con él, le comentas que excursión quieres hacer o cual te recomienda y te dirá él que días tiene grupo para ir.
Gracias, contactare con el ....el mail o whatsapp, cual es ??
Contacta por email:
Bayahibefishingcenter@yahoo.es (sin espacios)
Por cierto, tienen también página en facebook como Bayahibe fishing center
Voy cerrando las excursiones para nuestro viaje de este verano a PC, me gusta hacer las cosas con tiempo y más yendo en grupo.
Repetimos sin dudarlo Saona con Pepe y Sara, será la tercera vez para nosotros. Para nuestros amigos la primera.
Al ser un grupo, por muy poco dinero más vamos a poder hacer la excursión privada para nosotros solos, todo un lujo , y además vamos a intercalar 2 horas de pesca para algunos del grupo que les gusta, que se irán un par de horitas con Pepe que es un pescador de mucha fama, mientras el resto lo pasamos fatal fatal esperando en canto de la playa
Hola, nosotros estamos buscando hacer excursiones así, nos podeis guiar un poco ....seria de gran ayuda, por cierto nosotros vamos 3 adultos y un niño de 9 años, en familia, por cierto sale mas caro que por agencia ??
Te costará igual o menos con Pepe pero el trato, lugares y servicio será mucho mejor, eso ni lo dudes.
Nosotros también fuimos con niños a Saona con él y fue la mejor excursión del viaje.
Tienes que contactar con él, le comentas que excursión quieres hacer o cual te recomienda y te dirá él que días tiene grupo para ir.
Contacta por email:
Hola, yo contacté con Pepe y Sara en este email cocobayahibe@gmail.com
También tienen página web www.bayahibefishingcentre.com/
Nosotros también vamos con un niño de 9 años, por eso precisamente me decidí a hacer la excursión con Pepe. Él ofrece una excursión con grupos pequeños y enfocada a la naturaleza, que es lo que nosotros buscabamos.
Con otras agencia sale más barata, pero a mi lo del bautizo de ron, y la fiesta en el catamarán, yendo con un niño, pues no me parece apropiado.
Nosotros la tenemos reservada ya, desde finales de enero, y vamos en abril.
Contacta por email:
Hola, yo contacté con Pepe y Sara en este email cocobayahibe@gmail.com
También tienen página web www.bayahibefishingcentre.com/
Nosotros también vamos con un niño de 9 años, por eso precisamente me decidí a hacer la excursión con Pepe. Él ofrece una excursión con grupos pequeños y enfocada a la naturaleza, que es lo que nosotros buscabamos.
Con otras agencia sale más barata, pero a mi lo del bautizo de ron, y la fiesta en el catamarán, yendo con un niño, pues no me parece apropiado.
Nosotros la tenemos reservada ya, desde finales de enero, y vamos en abril.
Hola maria6000,
Nosotros hacemos el transatlantico que sale el 11 de abril de Santo Domingo a Barcelona y también hemos contactado con Sara para hacer la excursión a isla Saona.
Sería para el 12 de abril y vamos con un niño de 8 años. Ojalá coincidieramos ya que me gustaría que mi hijo se encontrara con algún niñ@ más o menos de su edad.
Saludos.
Hola maria6000,
Nosotros hacemos el transatlantico que sale el 11 de abril de Santo Domingo a Barcelona y también hemos contactado con Sara para hacer la excursión a isla Saona.
Sería para el 12 de abril y vamos con un niño de 8 años. Ojalá coincidieramos ya que me gustaría que mi hijo se encontrara con algún niñ@ más o menos de su edad.
Saludos.
Hola, lastima, no coincidimos nuestra salida es el 28 de julio
La primera vez que hice la excursión a Saona con Pepe y su mujer Sara eramos en total 8 adultos y un niño de unos 4 años. Qué día pasó el crío, y los demás claro. El pequeño disfrutó de todo como el que más y se portó como un campeón, y Sara también muy pendiente siempre de él.
Y menudo lujo fue ir tan poquitos a nuestro ritmo, fue un día maravilloso y por eso repetí con ellos en septiembre del año pasado y lo volveré a hacer este verano.
Hola maria6000,
Saludos.
Isaserra, nosotros vamos con un niño de 9 años.
Hacemos la excursión el 7 de abril. El 12 no podemos, volvemos el 11.
¡ que lástima !
g.boltes Escribió:
Hola nosotros viajamos del 18 al 25 y queremos hacer saona vip con Pepe, hay gente interesada??
No te preocupes g.boltes. Escribes un email a Pepe y Sara con las fechas de vuestro viaje y ellos forman los grupos con las solicitudes que tienen y te dicen el día o días disponibles para hacer vuestra excursion.
Hola a todos! estaba mirando la excursión con Pepe, pero parece que no llega a Canto de la Playa, no??
Como mucha gente opina que es de las playas mas bonitas, me daría pena perdérmela....
Hola a todos! estaba mirando la excursión con Pepe, pero parece que no llega a Canto de la Playa, no??
Como mucha gente opina que es de las playas mas bonitas, me daría pena perdérmela....
Si vá a Canto de la Playa...es de las mas bonitas para mi gusto
¿Alguien sabe si Pepe el lanchero hace la excursión a Isla Saona , ida y vuelta en catamarán? , no quiero lanchas rapidas , me gusta mas el navegar tranquilamente
dumbo2014 Escribió:
¿Alguien sabe si Pepe el lanchero hace la excursión a Isla Saona , ida y vuelta en catamarán? , no quiero lanchas rapidas , me gusta mas el navegar tranquilamente
Las hace ida y vuelta en lancha.
Así se aprovecha mucho los sitios que se visitan. Y la excursión con ellos es fantástica, muy familiar tranquila y preciosa.
omza Escribió:
Sí que va a Canto de la playa donde además se está sin prisas y bastante tiempo, lo cual es una maravilla.
Sí que va a Canto de la playa donde además se está sin prisas y bastante tiempo, lo cual es una maravilla.
Pues en la información que da en su pagina web no lo menciona, solo dice que va la Playa de Pepe...
Gracias ardikai, le acabo de mandar el mail, a ver que me dice.....
Hola! Al final has contratado la excursión con Pepe?
Hola, si así es, la he reservado con Pepe, y Sara ha sido muy atenta en todo momento y contestando en seguida, ya os contare a la vuelta, que ya falta poquito!!!