Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 9 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1189826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
gon45 Escribió:
Hola. Tenemos previsto ir un día a visitar Boca de Yuma y comer en alguno de los restaurantes . Nos dejaremos aconsejar por Jenny la taxista, pero me gustaría que me aconsejarais alguno que no sea turístico, que sirvan pescados y mariscos frescos, y que cobren a "precio dominicano" Gracias
Yo las dos veces que he estado en Boca de Yuma he comido en el Restaurante la Bahia y la verdad esque genial..buen pescado...buenas langostas y con unas vistas preciosas si que ví algún Restaurante mas por allí pero ya te digo que aquí repetí porque nos gustó
tinuco Escribió:
gon45 Escribió:
Hola. Tenemos previsto ir un día a visitar Boca de Yuma y comer en alguno de los restaurantes . Nos dejaremos aconsejar por Jenny la taxista, pero me gustaría que me aconsejarais alguno que no sea turístico, que sirvan pescados y mariscos frescos, y que cobren a "precio dominicano" Gracias
Yo las dos veces que he estado en Boca de Yuma he comido en el Restaurante la Bahia y la verdad esque genial..buen pescado...buenas langostas y con unas vistas preciosas si que ví algún Restaurante mas por allí pero ya te digo que aquí repetí porque nos gustó
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Bueno, ya se acerca Mayo y ya estamos con el tema excursiones!
Reservada gracias a los buenos consejos de MagdaG, el día 12 de Mayo, "la verdadera Punta Cana", a ver que tal es y el 19 con Capitan Gringo "Saona VIP Canto la playa con langosta" esta última es la segunda vez que lo hacemos, garantía segura de pasarlo bien y profesionalidad...
Seguimos pensando que otra coger... ¿los buggies? después de leer en el foro comentarios buenos, regulares y peores de la de los buggies... ¿alguna recomendación?
Hola a tod@s, tengo un poco de lio con las excursiones a isla saona ya que hay varias y dependiendo de con quien la hagas cambia, con quien y cual me recomendais? Capitan Gringo, Pedrito, Gustavo....... Que lio!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Albercamacho Escribió:
Ahh y cual es esa de "la verdedera punta cana"? Suena bien
En el hilo “Excursiones en Punta Cana” nos daba hace poco noticia de esta excursión MagdaG. Contaba que se visita Altos de Chacon, Marina de Casa de campo, Boca de Yuma, una escuela rural y playas como Playa Blanca, Juanillo, Api beach.
Nos contaba que cuesta 75 dolares mas 5 dolares de entrada a Altos de Chavon (si se visita) y mas almuerzo.
La agencia que lo organiza es Enjoy Punta Cana ( enjoypuntacana@hotmail.com )
Albercamacho Escribió:
Hola a tod@s, tengo un poco de lio con las excursiones a isla saona ya que hay varias y dependiendo de con quien la hagas cambia, con quien y cual me recomendais? Capitan Gringo, Pedrito, Gustavo....... Que lio!!
Hola Albercamacho!
Con cualquiera de los tres vas a ir bien, los tres tienen muy buenas referencias en el foro... Nosotros la hicimos en el 2012 con Capitan Gringo y este año volvemos a realizarla con el, porque fue sensacional, fue el mejor día de nuestra estancia, muy profesionales, atentos y super simpaticos y este año el añadido de la vuelta en catamaran.
Mogutu Escribió:
Albercamacho Escribió:
En el hilo “Excursiones en Punta Cana” nos daba hace poco noticia de esta excursión MagdaG. Contaba que se visita Altos de Chacon, Marina de Casa de campo, Boca de Yuma, una escuela rural y playas como Playa Blanca, Juanillo, Api beach.
Nos contaba que cuesta 75 dolares mas 5 dolares de entrada a Altos de Chavon (si se visita) y mas almuerzo.
La agencia que lo organiza es Enjoy Punta Cana ( enjoypuntacana@hotmail.com )
Efectivamente como te ha dicho muy bien Mogutu...
Te informo un poco mas... La opción básica es la de Punta Cana con visitas a la marina, playa blanca, juanillo, Api, el acantilado, ir de compras si quieres a un super dominicano, almorzar (se paga aparte sobre unos 15$) en restaurante Yeya, etc.
Pero si se quiere ir a mas destinos como Boca de Yuma y Altos de Chavon, Casa de Campo e incluso Ojos indigenas,(las entradas se pagan aparte, Altos sobre 5$ y Ojos Indigenas 25$) queda claro que eso le quita tiempo a lo que es la verdadera punta cana y sus playas, e iria todo mas deprisa y menos relajado... ya que durante la mañana se iria a Altos y la tarde a las playas, es menos tiempo y mas en coche...
Nosotros hemos elegido sin ir Altos y boca para así poder estar mas relajados y disfrutar de sus playas...
aljarafesur Escribió:
Reservada gracias a los buenos consejos de MagdaG, el día 12 de Mayo, "la verdadera Punta Cana", a ver que tal es y el 19 con Capitan Gringo "Saona VIP Canto la playa con langosta" esta última es la segunda vez que lo hacemos, garantía segura de pasarlo bien y profesionalidad...
Seguimos pensando que otra coger... ¿los buggies? después de leer en el foro comentarios buenos, regulares y peores de la de los buggies... ¿alguna recomendación?
Gracias a tod@s!
Hola, a mí sí que me gusto la de los booguies, y más a mis hijos (de 24, 20 y 16) Si te decides a hacerla, llévate algo para los chiquillos que saldrán a vuestro paso (chuches, golosinas, lápices de colores, etc.)
gon45 Escribió:
aljarafesur Escribió:
Gracias a tod@s!
Hola, a mí sí que me gusto la de los booguies, y más a mis hijos (de 24, 20 y 16) Si te decides a hacerla, llévate algo para los chiquillos que saldrán a vuestro paso (chuches, golosinas, lápices de colores, etc.)
Hola Albercamacho, yo la he tomado en Mayo y me gusto muchisimo. Veo que te han contado ya bastante y de muy buena manera pero si tienes dudas, encantada de contarte.
Quisiera agregar que cuando se visita Boca de Yuma, tal cual como explican, se visita una escuelita rural y se lleva ayuda (utiles escolares, dulces, juegos y cualquier cosa que hayan llevado los viajeros). Esta experiencia para mi fue impactante. Ver a los chicos del batey que tenian solo una tenida de ropa y que mientras su madre la lavaba andaban apenas tapados o desnudos pero con una felicidad en sus caritas ... A mi me toco el corazon!
Así que los que puedan llevar algo para los niños seria bien recibido.
aljarafesur Escribió:
gon45 Escribió:
aljarafesur Escribió:
Gracias a tod@s!
Hola gon45 !
Con quien hiciste la de los boogies?
Graciasss
Hola, Aljarafesur: Yo la contraté con Pedrito. Se puede hacer cualquier día de la semana. Saludos
gon45 Escribió:
aljarafesur Escribió:
gon45 Escribió:
aljarafesur Escribió:
Gracias a tod@s!
Hola gon45 !
Graciasss
Hola, Aljarafesur: Yo la contraté con Pedrito. Se puede hacer cualquier día de la semana. Saludos
Gracias gon45!
Creo que lo vamos a hacer con Pedrito también, pero la reservaremos allí mismo.
Por cierto, tengo entendido que Pedrito tiene local en el Cortecito. No me equivoco?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
aljarafesur Escribió:
gon45 Escribió:
aljarafesur Escribió:
gon45 Escribió:
aljarafesur Escribió:
Gracias a tod@s!
Hola gon45 !
Graciasss
Gracias gon45!
Creo que lo vamos a hacer con Pedrito también, pero la reservaremos allí mismo.
Por cierto, tengo entendido que Pedrito tiene local en el Cortecito. No me equivoco?
Saludos y gracias de nuevo
Según leí en el foro, cuando empezó a ser conocido entre nosotros sí que tenía un local en el Cortecito, pero poco después se trasladó (según leí también en nuestro foro). Así que, si no me equivoco (algún experto lo podrá ratificar) ya no tiene local en el Cortecito. En su propia página web puedes ver la nueva dirección del negocio: los tainos plaza h2 local 1 la friusa-bávaro-la Altagracia
Efectivamente, en 2011 cuando yo lo conocí, tenía un local/tienda en la misma playa del Cortecito, se llamaba Doña Cristina. Pero ahora recuerdo que al día siguiente de llegar, a la gente del foro nos recogía en el hotel y nos llevaba a otro local que era una oficina (no recuerdo la ubicación exacta) y allí nos explicaba todas las excursiones y nos aconsejaba. Al año siguiente, también nos recogió del hotel, pero su oficina la tenía en un piso (o sería su casa) en Friusa-Bávaro.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
aljarafesur Escribió:
Gracias Mogutu y gon45!
La idea era contratarlo directamente en su local del Cortecito, contactaré entonces por mail...
Saludos!
Pedrito en el cortecito no tiene oficina, la mejor forma de contactar con el es por whaShap, por correo tarda un poquito mas porque le puedes pillar en ese momento de excursion
pedroalc Escribió:
aljarafesur Escribió:
Gracias Mogutu y gon45!
La idea era contratarlo directamente en su local del Cortecito, contactaré entonces por mail...
Saludos!
Pedrito en el cortecito no tiene oficina, la mejor forma de contactar con el es por whaShap, por correo tarda un poquito mas porque le puedes pillar en ese momento de excursion
Hice excursion con Gustavo, y en general muy bien.
La ida hubo un problema con la lancha que no podia con tanto peso y vino una segunda lancha que pasaron varias personas de una a otra lancha y ya pudimos continuar el viaje.
Luego llegamos y la isla estaba desierta lo cual se agradeció mucho, por que luego empezaron a llegar montones de lanchas lo cual le quita todo el encanto al lugar.
Ademas tengo que agradecer la honestidad a Gustavo, que le pague una parte en Euros por estar el datafono averiado y no tener yo más dolares y se ofrecio a devolvernos la diferencia de cambio, lu cual declinamos y se lo dejamos de propina.