Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Saben si hay algun omnibus que llegue hasta playa Juanillo? Yo voy a hospedarme en el hotel Vik arena blanca, averigue para ir y volver en taxi pero me pidieron U$S 120, me parece mucho. Queria ir de la mañana al mediodia a Juanillo y a la tarde a Playa Blanca. Gracias!!!
Saben si hay algun omnibus que llegue hasta playa Juanillo? Yo voy a hospedarme en el hotel Vik arena blanca, averigue para ir y volver en taxi pero me pidieron U$S 120, me parece mucho. Queria ir de la mañana al mediodia a Juanillo y a la tarde a Playa Blanca. Gracias!!!
No se si hay ómnibus pero no te van a dejar entrar a pie. Son bastante estrictos en la barrera de entrada.
Yo fui en excursión.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Tengo previsto en julio visitar Playa Juanillo con Jenny. He leído que, incluso si vas en taxi, te pueden cobrar entrada. Tamién he leído que si dices que vas a un restaurante, te pueden dejar pasar sin pagar. Alguien que me pueda decir ésto? Y si hay que pagar, cuánto cobran? Gracias y saludos
Hola a tod@s. Tengo previsto en julio visitar Playa Juanillo con Jenny. He leído que, incluso si vas en taxi, te pueden cobrar entrada. Tamién he leído que si dices que vas a un restaurante, te pueden dejar pasar sin pagar. Alguien que me pueda decir ésto? Y si hay que pagar, cuánto cobran? Gracias y saludos
No es así yo cuando he estado en Diciembre contraté con Jeny nos vino a recoger una persona de su confianza que nos llevó a Playa Juanillo y mas sitos que nosotros teniamos contratado eramos cuatro pagamos lo que nos dijo .. Cuando llegamos a Playa Juanillo nos abrieron barrera pasamos y nadie dijo nada
Estuvimos allí el tiempo que nosotros quisimos paseando por la playa y tomando una presi en el Restaurante que allí hay..
No pagamos nada a mayores por entrar en Playa Juanillo
Hola gon45. Concuerdo con lo que te ha dicho tinuco.
Yo de ido varias veces y jamas me han cobrado. Lo mismo te puedo decir de cuando he ido a Playa Blanca, Api Beach y al Club House de PC. Solo pagas si vas a los restaurantes y consumes lo que te da derecho a utilizar sus instalaciones en la playa.
Cuando llegas a Playa Juanillo, hay cerca un aparcamiento con una garita, parece que es de pago, de hecho nosotros estábamos esperando que saliese el guarda a cobrarnos, pero no sucedió nada de eso, y eso que aparcamos allí. Bajamos, fuimos a Playa Juanillo y no pagamos nada.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
loli_47 Escribió:
Mogutu Escribió:
loli_47 Escribió:
Mogutu Escribió:
sinita Escribió:
Aquí os dejo una foto de la playa de The Royal Suites Turquesa
El escalón ha desaparecido y las algas que quedan son las normales de cualquier playa
En pocos días os pongo fotos desde allí y no de la webcam
No te molestes por nosotros, Sinita, no hagas ese esfuerzo
(qué poquito te queda )
Yo la ayudaré hacer fotos.
Otra abnegada sufridora por sus compañeros del foro!!! (cuidadito con los B52, no vayan a salir desenfocadas las fotos )
y se me olvidaba un metro para medir la playa y los escalones.
Si, si, Lolita..... Seguro que vas a estar tu preocupadísima por el escalón
Peor es mi marido que lleva el termómetro para medir la temperatura del agua
Yo lo he visto, es genial verle tomar la temperatura del agua
Bienvenida Tashi ...aunque no es el hilo en el que deba hacerlo
El mar es así, unos días trae y otros lleva...pero como bien dices, no tiene nada que ver con lo que había antes