COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 20 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En los Pinos u Super Amalia tb permiten pagar en euros??? o solo dolares??

De permitirlo supongo que tendran diferentes precios para cada moneda,no? Vamos que no equiparan euros con dolares como hacen en el aueropuerto con el tema de las tasas.

Gracias!

Pd: perdon por repetir de nuevo mi mensaje,pero con el tema de los marcos creo que se iba a quedar en el olvido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los cuadros enrollados y metidos en la maleta no se aplastan? No te quedarán marcas de enrollarlos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no quedan marcas, pues la tela es muy gruesa... Puedes llevar el "rollo" en la mano al avión, ya verás como casi todo el mundo lleva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola La Roma, si hay limite para llevar tabaco y me parece que son 2 o 3 cartones, yo cuando sali de Punta Cana me traje 6 cartones, pero me ayudaron una pareja amiga del hotel, les di un par de cartones y lo metieron en su bolso de mano, pero tampoco te preocupes mucho, que allí no hay mucho control, a mi, ni me preguntaron y con las botellas pasa igual.
Es cierto que el tabaco esta mucho mas barato, pero también he de decirte que no sabe igual (por lo menos el que yo fumo, que es el Marlboro y lo compre en el aeropuerto de Punta Cana).Tambien vendian colonias originales mas baratas ya que no te cobra impuestos. (No compres ni tabaco ni colonias en el avion, comprarlas mejor en el aeropuerto, es un consejo que te doy), 1 saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta por favor:

En las tiendas del cortecito equiparab eur con dolares??

Es decir que si pides precio por ejemplo por un camiseta te dicen 15$ o 15€, o en cambio el precio seria 15$ o 10 eur??

Como en el auropuerto con las tasas son 10$ o 10€ y 20$ o 20€, pues me entra la duda si en las tiendas hacen lo mismo o tienen precios distintos.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

ferckham7 Escribió:
Una pregunta por favor:

Es decir que si pides precio por ejemplo por un camiseta te dicen 15$ o 15€, o en cambio el precio seria 15$ o 10 eur??

Como en el auropuerto con las tasas son 10$ o 10€ y 20$ o 20€, pues me entra la duda si en las tiendas hacen lo mismo o tienen precios distintos.

Gracias!

No los equiparan, pero cambiarán como más les convenga, lo mejor es preguntarles el precio en la moneda que vas a pagar y a partir de ahí regatear.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferckham7 Escribió:
Una pregunta por favor:

Gracias!
Coincido con lo que dice Pampix...pero un consejillo, lo mejor es pagar en pesos!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto, nosotros también pagamos con pesos y con toda la gente que estuvimos hablando por allí, por mayoría ganó el pagar con moneda local, pero no solo en el Cortecito, en todos los sitios en los que puedas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pampix Escribió:
Cierto, nosotros también pagamos con pesos y con toda la gente que estuvimos hablando por allí, por mayoría ganó el pagar con moneda local, pero no solo en el Cortecito, en todos los sitios en los que puedas.

Un saludo.

Hola! gracias por contestar. Una cosa, ok recomendais pagar siempre en pesos, pero en Los Pinos y Super Amalia también se puede pagar con pesos? Tenia pensado yevar dolares pensando q en stos 2 supermercados solo admitian dolares o euros, pero si admiten pesos,pues m yevo pesos y cambio ayi a moneda local,no??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor pagar en pesos, siempre sales ganando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abrill8 Escribió:
Lo mejor pagar en pesos, siempre sales ganando.
Una cosa, las tasas de salida y de entrada a Punta cana tienes que pagarlas en dolares, osea 30 dolares en total por persona (incluye entrada y salida del pais).
Yo lleve dolares y me fue muy bien, hay diversidad de opiniones. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre se supone que no todo lo vas a llevar en pesos, yo las dos veces que he estado he pagado todo en dolares, pero ellos mismos te dicen que en pesos te sale mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dicen los compañeros foreros, lo mejor es llevar dolares. Con tanto cambio de divisas, se termina perdiendo dinero.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento pero aun no me ha quedado claro.
Abrill8 dice que pesos y Antarita dolares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Krynn Escribió:
Lo siento pero aun no me ha quedado claro.
Abrill8 dice que pesos y Antarita dolares.
Esta claro que con pesos todo sale mejor de precio, pero yo he viajado dos veces allí y siempre he ido con dolares porque es mas facil manejarse, y siempre te entiendes mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y al volver a España, en el banco te aceptan los dólares para cambiártelos por euros, cosa que los pesos, no los aceptan
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Y al volver a España, en el banco te aceptan los dólares para cambiártelos por euros, cosa que los pesos, no los aceptan

Ahí la has dado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola....pues para ese tema esta este hilo, con monton de opiniones....unos dolares, otros euros y otros pesos...
www.losviajeros.com/ ...&start=420
Mi opinion....
-Si quieres ahorrar algo de dinero, lo mejor son los pesos!..segurisimo!
-Si quieres comodidad y crees que no te va a ir de unos euros, lo mejor dolares y así te lo llevas cambiados desde aquí y si te sobran..pues te los cambian aquí otra vez...
-Pero recuerda, si preguntas, que es mejor?....por "comodidad" dolares y para ahorrar, pesos.....esa es mi opinión

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,gracias a todos , ya he tomado nota d vuestros consejos monetarios!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros compramos en el cortecito y hay buenos precios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes