Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Lo siento pero aun no me ha quedado claro.
Abrill8 dice que pesos y Antarita dolares.
Esta claro que con pesos todo sale mejor de precio, pero yo he viajado dos veces allí y siempre he ido con dolares porque es mas facil manejarse, y siempre te entiendes mejor.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Hola....pues para ese tema esta este hilo, con monton de opiniones....unos dolares, otros euros y otros pesos... www.losviajeros.com/ ...&start=420
Mi opinion....
-Si quieres ahorrar algo de dinero, lo mejor son los pesos!..segurisimo!
-Si quieres comodidad y crees que no te va a ir de unos euros, lo mejor dolares y así te lo llevas cambiados desde aquí y si te sobran..pues te los cambian aquí otra vez...
-Pero recuerda, si preguntas, que es mejor?....por "comodidad" dolares y para ahorrar, pesos.....esa es mi opinión
A mi me gustaria traerme uno de 70 x30 mas o menos,es para un hueco que tengo en la entrada de mi casa......con esas medidas mas o menos tendré que mandar que me lo desmonten,verdad??por cierto muchas gracias por acalrarme las dudas.....
Hols Sue80!
Nosotros nos trajimos uno de 70 x 30 mas o menos y sí que tuvimos que desmontarlo, pero luego lo llevas en el equipaje de mano y listo!
En Los Pinos fueron 12 euros y nos regalaron uno pequeñito.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Madre mía! Tenía un cuadro de 101x76 cms y he ido a una tienda a que me pongan el bastidor. Me ha costado 78€!!!!!! No sé si se podrá hacer, pero quizá si se le pide al vendedor el bastidor, que os lo desmonten, traeis las maderas dentro de la maleta y os lo montáis al llegar a casa.... Jolines, es que sale mucho más caro el puñetero bastidor que no el cuadro en sí!!! He alucinado!
Me llevo leído medio foro y no encuentro información acerca del "mamajuana". En otro sitio lei que se pueden comprar solo las hierbas y prepararlo en casa y esto parece más comodo que comprar la botella ya preparada... Y el que lleva marisco???
Me voy el lunes ¡por fin! y quisiera llevarme esta información... Me ayudaiiiss
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
MONMIMARA Escribió:
Hola Viajeros!
Me llevo leído medio foro y no encuentro información acerca del "mamajuana". En otro sitio lei que se pueden comprar solo las hierbas y prepararlo en casa y esto parece más comodo que comprar la botella ya preparada... Y el que lleva marisco???
Gracias!!!
Pues yo puse "mamajuana" en el buscador y me aparecio esto
Gracias!!!
Pues yo puse "mamajuana" en el buscador y me aparecio esto