Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,
Haber si alguien del foro me puede aclarar esta duda,
Estamos mirando para ir a Punta Cana, somos 2 adultos y una niña de 12 años ¿porqué en algunas páginas de viajes a la niña de 12 años la consideran adulto, y en otras no?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Ant33 Escribió:
Hola,
Haber si alguien del foro me puede aclarar esta duda,
Estamos mirando para ir a Punta Cana, somos 2 adultos y una niña de 12 años ¿porqué en algunas páginas de viajes a la niña de 12 años la consideran adulto, y en otras no?
Gracias
La verdad que no sabría decirte, mandale un privado a Mario o Juan Carlos que son agentes comerciales haber si ellos te dan una solución, te he comentado estos dos porque son con los que he contraído algún viaje mio
A alguien le han dicho ya el hotel? Se supone que nos lo dan en esta semana los que estamos por pullmantur..
Estoy esperando nombre por 5* lujo. Sabeis por donde pueden ir los tiros?
Saludos
Creo que en la anterior 5* lujo dieron Palladium Bavaro (Junior Suite)
Hola, como bien te dice el compi, efectivamente en la primera ruleta, dieron palladium bávaro por lo que supuestamente en la segunda, deberían.......
Yo por circunstancias, he tenido que anular y volverla a coger de nuevo por lo que hasta abril, no me lo dirán aunque espero que no cambien de hotel para entonces.
Salu2
[quote="alextgd"]Buenas primer mensaje en el foro. He leido bastante este hilo y me ha ayudado mucho para decidirme por una oferta noname de pullmantur.
Y nada, solo comentar que mas de uno estará como yo, esperando nombre de hotel, el cual nos los daban en esta semana.
Un saludo
Hola a mi me lo dijeron ayer yo me e cogido un 5* normal y me han asignado el occidental....nos sale a 974 € cada uno...y mirandolo suelto e visto que nos ahorramos unos 200 € por persona....
Hola me gustaria presupuesto para ir 7 días a punta cana, somos dos adultos 1 niño 13 años y 1 niño 6 años, la fecha a partir del 21 junio. Precio final con ti hotel 5*
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
sinfry Escribió:
Hola me gustaria presupuesto para ir 7 días a punta cana, somos dos adultos 1 niño 13 años y 1 niño 6 años, la fecha a partir del 21 junio. Precio final con ti hotel 5*
Para pedir presupuestos mira en el siguiente enlace
Hola estoy mirando vaijes a punta cana para el 3 de agosto y en agencias me dan precios de 2500 euros en el riu naiboa..de ahy para arriba...
Mi duda es creeis o sabeis si llegando las fechas sacaran alguna oferta de ultima hora o algo mas barato o debido a las fechas no voy a encontrar nada mejor.
Un saludo
hola estoy mirando vaijes a punta cana para el 3 de agosto y en agencias me dan precios de 2500 euros en el riu naiboa..de ahy para arriba...
Mi duda es creeis o sabeis si llegando las fechas sacaran alguna oferta de ultima hora o algo mas barato o debido a las fechas no voy a encontrar nada mejor.
Un saludo
Has consultado aquí en las agencias del foro tienen buenos precios y a pesar de ser Agosto que es más caro suelen ir más bajos de precio
Yo últimamente contrato con Simartour y muy bien de momento
hola estoy mirando vaijes a punta cana para el 3 de agosto y en agencias me dan precios de 2500 euros en el riu naiboa..de ahy para arriba...
Un saludo
Has consultado aquí en las agencias del foro tienen buenos precios y a pesar de ser Agosto que es más caro suelen ir más bajos de precio
Yo últimamente contrato con Simartour y muy bien de momento :
Como se miran agencias por aquí??cual es el enlace??
wiki26 Escribió:
tinuco Escribió:
wiki26 Escribió:
Un saludo
Un saludo
wiki26 Escribió:
pedroalc Escribió:
wiki26 Escribió:
tinuco Escribió:
wiki26 Escribió:
Un saludo
Me han pasado algunas cuantas y mas o menos todos endab de los 2300 en adelante...creéis que mas adelante saldrán otras ofertas??
Agosto es la fecha junto con julio la más cara para viajar, tienes dos opciones, ir mirando por si sale alguna oferta o esperar a última hora, hay agencias en el foro que si contratas y baja de precio el viaje te lo aplican
Buenos días, soy nueva en el foro. Quería saber si hay alguna oferta para viajar a Punta Cana en los meses de octubre (del 10 al 24) o noviembre (7 al 21). El hotel de preferencia es un Iberostar.
Por otro lado, quería saber con cuanta antelación es mejor reservar si mi intención es irme en las fechas indicadas para que me salga más económico. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Buenos días, soy nueva en el foro. Quería saber si hay alguna oferta para viajar a Punta Cana en los meses de octubre (del 10 al 24) o noviembre (7 al 21). El hotel de preferencia es un Iberostar.
Por otro lado, quería saber con cuanta antelación es mejor reservar si mi intención es irme en las fechas indicadas para que me salga más económico. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Hola y bienenida
Si lees un poquito más arriba he puesto un enlace donde se recomiendan a agencias del foro ..ahi puedes pedir presupuesto y ya te aconsejarán mejor
Hola!!
Somos una pareja de Sevilla y buscamos presupuesto para Punta Cana en el Palladium dentro de los días comprendidos desde el 13 hasta el 25 de julio.
Nos gustaría saber el precio desde 7 a 12 noches, con salida desde sevilla o madrid (indiferentemente).
Gracias
Hola!!
Somos una pareja de Sevilla y buscamos presupuesto para Punta Cana en el Palladium dentro de los días comprendidos desde el 13 hasta el 25 de julio.
Nos gustaría saber el precio desde 7 a 12 noches, con salida desde sevilla o madrid (indiferentemente).
Gracias
En este foro no damos presupuesto Si quieres ver precios puedes echarle un vistazo a las agencias que se publicitan en el foro tales como simartour o Viajar Caribe entre otras : Allí puedes pedir presupuesto. Muchos foreros contratan con ellos.