Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Acabamos de estar en Isla Saona -Canto de la Playa con el Capitán Gringo eldía 26 de febrero.
LA verdad que la excursion calidad-precio es bastante buena, sobre todo nos gustó ir a Canto de la Playa. Cuando llegamos allí, mucha gente se quedó bebiendo ron alrededor del aperitivo que ponen,pero recomendamos que exploteis esas 2 horas ( de 11 a 13 aprox.) lo mas que podais.
Nosotros nos dimos un masaje, hicimos snorkell, nos bañamos dos veces, hicimos fotos, exploramos alrededor de una casita que hay allí...
A nuestro parecer lo único que escasea un poquito es la bebida, ya que echamos de menos agua fría y refrescos, y no habia hielos para la bebida... Pero bueno, es una cosita a mejorar...que a mi gusto es importante
Por lo demas fenomenal, sobre todo el cachondeo que montamos en la piscina natural, y los trompos que hace La Mula, que tiene unos ojos verdes super bonitos con lo mulato que es!!!
El Viruta es un crack y te enseña a hacer el saludo dominciano, a saludar a los guiris y cuando grita FAMILIA!!!!Todos gritamos........... EEEEEEEEEY
También aprovechad cuando para la lancha al final frente a Bayahibe a bajar al agua a ver los peces... Es lo más grande del mundo!!!!!!
Lo pasamos genial, pero ibamos con unos malagueños máaaaas tostoneros... Que no dejaban ni hablar al pobre Viruta...
Un saludo para Ricky Martin, el que hace el video, y para Rudi, el cocinero.
La comida estaba rica, pero a mi gusto un poco escasa, ya que teníamos mucha hambre de todo el día!
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
kelygl Escribió:
Hola! Nosotros nos vamos el 21 de Abril a Punta Cana al Grand oasis y nos estamos pensando las excursiones que nos ofrece travelplan. Sabes si en el hotel luego te ofrecen otras excursiones aparte de las del touroperador? Son más recomendables las que te ofrecen allí directamente?? Stamos un poco liados, nos llama mucho la atención la de nadar con delfines y la de los altos de Chavón. Merecen la pena? Muchas gracias. Saludos!!
Hola Kelygl, solo decirte que la excursiones no las cojas con el touroperador ya que te salen mucho mas caras. Las puedes hacer con el Capitan Gringo o con la gente del hotel, también hay gente en la playa que te las ofrece. Te explico: tu estas sentado/a tranquilamente tomando el sol con una vitamina R o unos coktels de esos tan buenos o comiendo, y la gente que ofrece excursiones las vas a ver pasar ofreciendo excursiones a todo el mundo, osea que lo sabras porque se te acercan para ofrecerte excursiones, ademas tienen muchas mas excursiones (para todos los gustos) que los touroperadores y en la playa es mas o menos lo mismo.La excursion de los delfines solo las puedes hacer con el touroperador (te lo digo porque yo fui), tienes 2: dolphin Island (que fue la que cogi yo) que es una plataforma en medio del mar (su habitat natural) son unos 20 o 30 minutos mas o menos de baño y el precio gira a los 100 dolares, y luego esta la de Manatic Park, que es como un zoo en el que tienes espectaculos con animales y puedes bañarte con los delfines en una piscina, pero apenas son 10 minutos, y te cuesta alrededor de los 80 dolares, yo elegi la de Dolphin Island porque mi ilusion era bañarme con los delfines el mayor tiempo posible, para ver espectaculos de animales ya tenia el Zoo de madrid, aunque en Manatic Park tienes las dos cosas, espectaculos con animales y bañarte con los delfines, solo que son 10 minutos escasos, pero eso es como tu prefieras.
En Dolphin Island te dan un CD con las fotos que te han tomado desde que sales con la lancha rapida, fotos bañandote con los delfines (si soys 2, pues salis los 2), unas peliculas de Republica Dominicana, las excursiones tipicas, los paisajes, las playas, etc...Bueno si tienes cualquier otra pregunta, por aquí estare. Saludos.
Olaaa, estare alojada en el htl majestic y la excursion que queremos hacer es la de isla saona, he mirado por la web de capitan gringo creo??? www.saona-tours.com???? y por ahí sale muy bien de precio..cual de las 2 opciones es mejor? la de canto de la playa con langosta o la de saona+rio chavon?? veo que se puede reserva por email, alguien sabe como se paga si allí en efectivo??en dolares o euros..? t van a buscar al htl?? es el precio mas economico????
No se si esto ya stara contestado pero es que son 68 paginas y la verdad no tengo tiempo pa leer todo.....
kaos Escribió:
olaaa, estare alojada en el htl majestic y la excursion que queremos hacer es la de isla saona, he mirado por la web de capitan gringo creo??? www.saona-tours.com???? y por ahí sale muy bien de precio..cual de las 2 opciones es mejor? la de canto de la playa con langosta o la de saona+rio chavon?? veo que se puede reserva por email, alguien sabe como se paga si allí en efectivo??en dolares o euros..? t van a buscar al htl?? es el precio mas economico????
No se si esto ya stara contestado pero es que son 68 paginas y la verdad no tengo tiempo pa leer todo.....
Cualkier cosa me servira de gran ayuda,
Asiaaaaaaaaas!!
Si es la web del Capitan Gringo y te aconsejo que la hagas con el, te lo vas a pasar genial, ya lo veras.
Yo haria (aunque para gustos los colores) la del canto de la playa (esta muy bien y la langosta esta buenisimaaaaaaaa).
Se paga en efectivo y da igual que pagues en dolares que en euros aunque yo pagaria en dolares, mas que nada por llevar solo una moneda, ya que tienes que pagar las tasas de entrada y salida del pais (30 dolares total por persona), pero también puedes pagar en euros.
No la vas a encontrar mas barata que con el Capitan Gringo, con el touroperador te sale mucho mas cara.
Y la forma de pago es, cuando llegues al hotel tienes que llamarle para confirmarle y decirle que ya has llegado, y cuando vayas a la excursion pagarsela en efectivo.
Y si te van a buscar al hotel. 1 saludo.
Hola, nosotros vamos a punta cana el martes 11 de Marzo y la verdad es que no tenemos aun muy claro que excursiones coger, por lo que contais por aquí, no recomendais cogerlas con el Touroperador en nuestro caso es Iberojet, ya que comentais que salen mucho mas caras.
He estado mirando la alternativa que propone el capitan Gringo:
Catalina-saona + Rio Chavon (55€)
Y
Canto de la Playa. (55€)
Luego comentais una excursion en avioneta y otra la de Samana y algunas otras.
La verdad es que no sabemos cual coger, porque seguro que llegamos al hotel y el touroperador nos empieza a bombardear con sus escursiones y no sabemos muy bien que hacer, no queremos perder mas de 2 días de hotel que el hotel merece mucho la pena disfrutarlo (nos hospedamos en el Catalorial Royal bavaro). Hemos pensado en hacer la de Isla Saona ( no sabemos si en catamaran o lancha rapida) o la de Samana. En definitiva no sabemos que coger, bueno espero que alguien que haya estado por allí pueda ayudarnos en tomar la decision. Si quereis os dejo el correo elias82@gmail.com un saludo y gracias de ante mano a todos los que vais comentado cosas que son de mucha ayuda para las personas que no hemos estado por allí y vamos un poco de novatos.Saludos
kelygl Escribió:
Ah! se me olvidaba, el cd con las fotos y todo eso del Dolphin Island está incluído en el precio de la excursión o se paga aparte?? Madre Mía!! Me queda poco más de un mes para irme y stoy que no me aguanto ya...jejejeje.
Un saludo.
Hola de nuevo Kelygl, lo del Cd con las fotos se paga aparte y cuesta 30 dolares.
Haber si tienes suerte y en vez de fotos os graban en video, a nosotros nos dijeron que se solia hacer en video pero que ultimamente las estaban haciendo en fotos ya que el chico que grababa en video no estaba.Aunque seguramente te lo hagan con fotos. Bueno ya me contaras haber que tal, si tienes cualquier duda por aquí estare y me alegro de que haya ayudado. 1 saludo.
Hola voy a contratar una excursión con el C. Gringo desde boca chica y necesito saber si alguien esta interesado en hacer dicha excursión, yo viajo el 12 al 19 de Abril, el me a comentado que contra más gente viaje desde allí mejor para ir a recogernos, ya que tiene que ser un minimo de 4 personas para hacer la reserva.
Los que esteis intesados mandarme un e-mail. Gracias besos
Hola a todos,
Nos vamos a RD en quince días y necesito algunas respuestas, ¿con cuanto tiempo de antelación hay que hacerle la reserva al Gringo? y ¿hay un numero minimo de personas para hacer la excursión?.
Vamos a estar de viaje de novio y estamos un poco perdidos...
Gracias por la ayuda
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Escríbele un mail al Capitán Gringo y que os diga si hay plazas para los días en que vais a estar... En la siguiente web encontrarás cómo ponerte en contacto www.saona-tours.com
Estuvimos el año pasado de viaje de novios en Samanà y vinimos encantados,es un pequeño paraìso en el que puedes vivir la repùblica dominicana en plan tranquilo,sin masificaciones de turistas.Idel,como digo,para perderse de luna de miel.
Nosotros vamo a Bayahibe (zona sur de RD), alguien ha hecho desde esta zona las excursiones a Isla Sahona con el Cap. Gringo?
Cuanto os cóstó? Hace descuento al no realizar el traslado desde la zona de Punta Cana?
Gracias
Las excursiones a Isla Saona salen precisamente de BAyahibe, así que no tendras ningun problema para hacer la excursion!!!
Nosotros estabamos en Punta Cana y tarda 2 horas en bajar a Bayahibe, que es donde te espera la lancha rápida, pero no se si te hara descuento al estar ya en Bayahibe. Preguntalo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
El año pasado era el mismo precio,con el agravante que al estar en Bayahibe te decia que estabas cerca de tu hotel y que cojieras un taxi para volver,niegate a eso,debe llevarte el.
Nosotras la hicimos ahora en enero, estábamos en Bayahibe y el precio como te dice loli, es el mismo que si estás en Punta Cana, la diferencia es que te ahorras el viajecito de 2 horas y no madrugas tanto. Nos vino a buscar Henry en su jeepetta y nos llevó de vuelta él mismo.
Saludos
Hola a todos, se nos acabó lo bueno 12 días de relax en playa bávaro....
Me gustaría recomendaros a todos a Cristián con el que hicimos una excursión privada en la que nos llevó a los Altos Del Chavón, La Romana por la que paseamos y entramos en el Centro Comercial Jumbo y de regreso visitamos la Catedral de Higüey. Un chico buena-persona y formal donde los haya, nos encantó hablar con él, nos contó curiosidades del país y aprendimos un poquito sobre el modo de vida dominicano y sus costumbres sin duda repetiríamos con él. Para cualquiera que quiera contratarlo sólo hay que decirle lo que se quiere visitar y el te lo presupuesta. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Cristian si lees esto un saludo de tus amigos asturianos.
Y como podemos ponernos en contacto con Cristian???