Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s.
Aunque llevo tiempo siguiendo el foro, es la primera vez que escribo.
Nos vamos a Punta Cana del 30 al 6 de abril y tenemos dudas entre los siguientes hoteles que nos oferta:
Riu Bambú 1000€
Grand Palladium Punta Cana (habitación junior suite). 1170€
Barceló Punta Cana 1360€
Riu Palace Macao 1500€
Creemos que Barceló Punta Cana y Riu Bambú son inferiores.
Riu Palace Macao es el más caro y Grand Palladium Punta Cana nos sale por 330 € menos aproximadamente y habitación junior suite.
Nos atrae más el Riu Palace Macao pero el Grand Palladium Punta Cana sale muy bien de precio.
Teniendo en cuenta que nos gusta disfrutar de las instalaciones, playa y gastronomía, ¿qué nos recomendáis?.
Muchas gracias de antemano.
Barceló Punta Cana Lo descartaria de todas todas..es el mas inferior de todos.El Riu Bambú lo dejaria como penultima opcción.
Y entre el Palladium y Riu Palace Macao,el primero tiene buena relación calidad y precio y buen servicio...ademas son tres hoteles y puedes utilizar los servicios de los tres.Tiene también piscina solo para adultos.
El Riu Palace Macao es solo para adultos y tiene buena zona de playa y en general està bien también
Hola a tod@s.
Nos vamos a Punta Cana del 30 al 6 de abril y tenemos dudas entre los siguientes hoteles que nos oferta:
Riu Bambú 1000€
Barceló Punta Cana 1360€
Riu Palace Macao 1500€
Riu Palace Macao es el más caro y Grand Palladium Punta Cana nos sale por 330 € menos aproximadamente y habitación junior suite.
Nos atrae más el Riu Palace Macao pero el Grand Palladium Punta Cana sale muy bien de precio.
Teniendo en cuenta que nos gusta disfrutar de las instalaciones, playa y gastronomía, ¿qué nos recomendáis?.
Hola y bienvenido al.foro
Yo elegiria el Riu Palace Macao .ya veo que se sale más de precio pero esque también es el mas superior de todos y ademas solo adultos....con buena playa y buenas istalaciones ahora tu decides
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
pedroalc Escribió:
Sloth Escribió:
Queria pediros si me dais algunos nombres de otros hoteles que puedan estar bien aparte de estos que manejo.Para tener mas opciones y pedir mas presupuestos.Que no sean super sencillos ni tan lujosos.
Me han dicho que en la habitación no van a estar mucho ,son de pasear muchisimo.
Mirate los bahía príncipe que sacan también buenas ofertas, yo he estado alojado en ellos y están muy bien, la playa está bien y con mucha sombra, y como te ha comentado algún forero el ifa hablan muy bien de el y es vecino del barcelo
Gracias pedroalc ,pregunte precios pero los Bahia principe se van de presupuesto.
Donde as mirado precios en agencias físicas, te lo digo porque aquí en el foro en ofertas comerciales encontrarás los mejores precios, los más recomendados son Mario de simantur viajes y viajarcaribe.
Queria pediros si me dais algunos nombres de otros hoteles que puedan estar bien aparte de estos que manejo.Para tener mas opciones y pedir mas presupuestos.Que no sean super sencillos ni tan lujosos.
Me han dicho que en la habitación no van a estar mucho ,son de pasear muchisimo.
Mirate los bahía príncipe que sacan también buenas ofertas, yo he estado alojado en ellos y están muy bien, la playa está bien y con mucha sombra, y como te ha comentado algún forero el ifa hablan muy bien de el y es vecino del barcelo
Gracias pedroalc ,pregunte precios pero los Bahia principe se van de presupuesto.
Sloth yo estuve en el bahía principe, ahora estarán muy caros, pero luego se ponen al precio de los palladium y similar, estos de soltour luego se quejan de que las ventas están bajas... Es que se suben un poco de precios y luego empiezan a bajar y hay veces que sacan unos chollos de última hora... Pero claro estos chollos no salen siempre.
Pero es para Julio tampoco pueden esperar mucho ya... les hacen oferta por senior
Ya veo que te han dado precio en las agencias que se publicitan en el foro Así que por ese lado te ahorraras un dinerillo
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Yara-gb Escribió:
Sloth Escribió:
lalu23 Escribió:
Sloth Escribió:
pedroalc Escribió:
Sloth Escribió:
Sloth yo estuve en el bahía principe, ahora estarán muy caros, pero luego se ponen al precio de los palladium y similar, estos de soltour luego se quejan de que las ventas están bajas... Es que se suben un poco de precios y luego empiezan a bajar y hay veces que sacan unos chollos de última hora... Pero claro estos chollos no salen siempre.
Pero es para Julio tampoco pueden esperar mucho ya... les hacen oferta por senior
Ya veo que te han dado precio en las agencias que se publicitan en el foro Así que por ese lado te ahorraras un dinerillo
Yo éste año repito en el Bahía Príncipe en julio. Yo personalmente lo veo bien de precio, que es prácticamente igual que el que me dieron en 2013. 900 y pocos euros por persona, en una de las agencias del foro. Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Bueno pues ale ,ya me confirmo la chica de la agencia del foro,que iban a hacer la reserva a Grand Palladium Palace.Punta cana.
Debe de ser que la oferta es pallace o el punta cana el que te toque o ni idea... Supongo.
Van en Julio 14 noches.
De todas fromas me han dicho que si se cancela la reserva sin gastos o cambiarla a alguna oferta mejor también sin gastos siempre y cuando hasta la salida se queda no menos de 20 días.
Así que mejor que mejor.
Me trasladare en poco tiempo al hilo de excursiones para preguntaros alguna cosilla para ellos.
Bueno gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Sloth Escribió:
Bueno pues ale ,ya me confirmo la chica de la agencia del foro,que iban a hacer la reserva a Grand Palladium Palace.Punta cana.
Debe de ser que la oferta es pallace o el punta cana el que te toque o ni idea... Supongo.
Van en Julio 14 noches.
De todas fromas me han dicho que si se cancela la reserva sin gastos o cambiarla a alguna oferta mejor también sin gastos siempre y cuando hasta la salida se queda no menos de 20 días.
Así que mejor que mejor.
Me trasladare en poco tiempo al hilo de excursiones para preguntaros alguna cosilla para ellos.
Bueno gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo
Bendiciones y buenas noches
Buena elección y 14 días son 14 días . Con tantos días les da tiempo a hacer dos o tres excursiones (según las ganas que tengan de moverse)
Hola a tod@s.
Riu Bambú 1000€
Barceló Punta Cana 1360€
Riu Palace Macao 1500€
Yo elegiria el Riu Palace Macao .ya veo que se sale más de precio pero esque también es el mas superior de todos y ademas solo adultos....con buena playa y buenas istalaciones ahora tu decides
Muchas gracias Yara-gb y tinuco por vuestros consejos.
Al final nos hemos decantado por el Riu Palace Macao aunque saliera más caro.
La verdad es que tiene muy buena pinta y no creo que nos arrepintamos.
Desde que he descubierto este foro, estoy enganchado.
Me ha servido de mucho ya que andaba un tanto perdido.
Tengo claro que a partir de ahora será mi referencia cada vez que quiera realizar un viaje y colgaré todos mis resúmenes.
Un saludo a tod@s los foreros.
Hola a tod@s.
Riu Bambú 1000€
Barceló Punta Cana 1360€
Riu Palace Macao 1500€
Muchas gracias Yara-gb y tinuco por vuestros consejos.
Al final nos hemos decantado por el Riu Palace Macao aunque saliera más caro.
La verdad es que tiene muy buena pinta y no creo que nos arrepintamos.
Desde que he descubierto este foro, estoy enganchado.
Me ha servido de mucho ya que andaba un tanto perdido.
Tengo claro que a partir de ahora será mi referencia cada vez que quiera realizar un viaje y colgaré todos mis resúmenes.
Un saludo a tod@s los foreros.
De nada
Creo que has elegido bien ya nos contarás a la vuelta que tal..
Espero que lo disfrutes.
Buenas tardes. Hace 14 días que llegamos del barcelo bavaro beach y lo hemos pasado genial (sobre todo por la disco y restaurantes). Nuestro hijo se va de luna de miel en agosto y tanto ellos como nosotros tenemos serias dudas entre royal turquesa palladium y barcelo bavaro beach. Viendo los habitaciones no hay color entre las royal y el beach y ademas el royal sale unos 200 euros menos por persona para 7 noches. Nosotros estuvimos en palladium en R.M. Y en cuanto a instalaciones y restaurantes nos encanto. El palladium de P.C. Es similar al de R.M.?. Los que hayais estado en barcelo beach y royal turquesa palladium en PC cual elegiriais para lun de miel?
buenas tardes. Hace 14 días que llegamos del barcelo bavaro beach y lo hemos pasado genial (sobre todo por la disco y restaurantes). Nuestro hijo se va de luna de miel en agosto y tanto ellos como nosotros tenemos serias dudas entre royal turquesa palladium y barcelo bavaro beach. Viendo los habitaciones no hay color entre las royal y el beach y ademas el royal sale unos 200 euros menos por persona para 7 noches. Nosotros estuvimos en palladium en R.M. Y en cuanto a instalaciones y restaurantes nos encanto. El palladium de P.C. Es similar al de R.M.?. Los que hayais estado en barcelo beach y royal turquesa palladium en PC cual elegiriais para lun de miel?
Como son dos buenas opcciones para elegir antes que nada yo me basaria en las preferencias de tu hijo tales como habitaciones,zona de playa,atenciones en este caso a los recien casados etc etc.Digo esto porque cada hotel tiene sus puntos fuertes,Barceló por ejemplo tiene mejor playa y Palladium mejores habitaciones.Palladium tiene servicio de mayordomo y servicio de camareros en playa y piscina,ademas de wifi gratis.
También està el precio, hay personas que prefieren pagar menos y usar el dinero en excursiones y otras al contrario.
Por eso te digo que como la elección no es facil,es mejor elegir en cuanto a lo que mas gusta que te ofrezcan.
Riviera Maya y Punta Cana son diferentes si pensamos en los hoteles,esto es en general.Ni mejores ni peores,es distinto y cada complejo tiene su encanto.
Sea cual sea la elección lo mas facil es que vuelva contento.
Hola a todos¡¡ os quería preguntar si sabeis que hoteeles son los que tienen mas cachondeo en Punta cana, me refiero a buena discoteca, animaciones... Etc.
Estuve un año en el Bahia Principe y me lo pase genial y al cabo de dos años fui a Rivera Maya y, auque se que no es lo mismo mexico que R. Dominicana dimos con un hotel super serio en elque no iba nadie a la discoteca y no me gustaría que me pasara lo mismo si vuelvo a Punta Cana.
Me han hablado de los Riu, que tienen bastantes animaciones y la discoteca pacha que está muy bien... Alguien me lo puede confirmar?? Conoceis otros???
Hola a todos¡¡ os quería preguntar si sabeis que hoteeles son los que tienen mas cachondeo en Punta cana, me refiero a buena discoteca, animaciones... Etc.
Estuve un año en el Bahia Principe y me lo pase genial y al cabo de dos años fui a Rivera Maya y, auque se que no es lo mismo mexico que R. Dominicana dimos con un hotel super serio en elque no iba nadie a la discoteca y no me gustaría que me pasara lo mismo si vuelvo a Punta Cana.
Me han hablado de los Riu, que tienen bastantes animaciones y la discoteca pacha que está muy bien... Alguien me lo puede confirmar?? Conoceis otros???
Gracias¡¡
Riu como hotel si està bien para quien busque animación..pero lo de que Pachà esta bien..es otra cosa.A muchos el ambiente de esta disco no nos gusta nada.
También tienes el Occidental Flamenco que tiene la disco Mangú que como Pacha es de entrada libre para los demas,es decir se puede acceder aunque no se estè alojado en el hotel.
Otro hotel con disco animada Barcelo Palace o Beach por ejemplo.A esta solo van clientes del complejo
Gracias¡¡
A mi personalmente la disco de Pachà no me hizo mucho hace ya unos años que estuve en los Riu animación habia bastante en el hotel y gente joven ..de la disco Mangú no puedo comentar porque no la conozco
Si quereis buena disco dentro del hotel y con ambiente la del Complejo Barceló es muy muy buena con música de todo tipo y con sonido realmente espectacular la disco es enorme con pantalla gigante y gogos que bailan es una pasada y además lo bueno esque puedes consumir sin cargo bebidas premium hay de todo y para todos los gustos yo te recomiendo el Barceló Palace es muy buen hotel y si quieres esque no hace falta ni salir del hotel tiene mucho ambiente de gente joven la disco
Os voy a hacer caso en cuanto a la la disco Pacha porqeu tanto vosotros como alguno mas meha dicho que no les ha gustado (aunque no me queda calro que tiene algo tiene )
GRacias por la recomendación del Barcelo la verdad que por lo que cuentas tiene buena pinta...
Os voy a hacer caso en cuanto a la la disco Pacha porqeu tanto vosotros como alguno mas meha dicho que no les ha gustado (aunque no me queda calro que tiene algo tiene )
GRacias por la recomendación del Barcelo la verdad que por lo que cuentas tiene buena pinta...
Un abrazo a los dos
Es quizas la disco donde he visto mas claro el tema de relaciones a cambio de dinero..que no es otra cosa que protitución encubierta,encubierta porque como tal la prostitución no esta permitida en la RD.Esto no lo digo con moralina, pasa en todas las discos de Punta Cana donde hay turistas pero en Pachà es mas descarado.Y chicos dominicanos..incluidos animadores buscando ligues europeos igual...si se va con pareja es distinto claro sino te van a dar mucho la pelma.
Hola a todos. En primer lugar gracias a todos los viajeros que comparten sus experiencias con el resto.
Se que todo el mundo pregunta las misma cosas pero siempre quedan las dudas y prefiere los consejos en primera persona. Estoy intentando organizar un viaje a la República Dominicana para dos parejas ( de 35 años). La salida sería el día 08/06/2015 Ninguno conoce nada de el Caribe (yo estuve hace 10 años e cubo pero ya ni me acuerdo) y quería algún consejo sobre la zona y el hotel para esta primera experiencia. Queremos hacer alguna excursión (1-2 como mucho) y un hotel que tenga buena animación. Que haya niños o no no es lo principal (pero bueno si hay alguna opción que no estemos rodeados todo el día se agradece).
Estamos buscando en Punta Cana (aunque barajamos cualquier opción). No sé si por el tiempo es mejor ir a la RM.
Precios que nos han dado en PC:
Iberostar Punta Cana: 995€
Palladium Palace 960€
Barcelo Punta Cana 1000€
Palldium Bavaro 1035€
Royal Suites Turquesa 1195€
Busco consejo relacionando nuestras edades, lo que buscamos y calidad/precio del viaje. Muchas gracias.
Hola a todos. En primer lugar gracias a todos los viajeros que comparten sus experiencias con el resto.
Se que todo el mundo pregunta las misma cosas pero siempre quedan las dudas y prefiere los consejos en primera persona. Estoy intentando organizar un viaje a la República Dominicana para dos parejas ( de 35 años). La salida sería el día 08/06/2015 Ninguno conoce nada de el Caribe (yo estuve hace 10 años e cubo pero ya ni me acuerdo) y quería algún consejo sobre la zona y el hotel para esta primera experiencia. Queremos hacer alguna excursión (1-2 como mucho) y un hotel que tenga buena animación. Que haya niños o no no es lo principal (pero bueno si hay alguna opción que no estemos rodeados todo el día se agradece).
Estamos buscando en Punta Cana (aunque barajamos cualquier opción). No sé si por el tiempo es mejor ir a la RM.
Precios que nos han dado en PC:
Iberostar Punta Cana: 995€
Palladium Palace 960€
Barcelo Punta Cana 1000€
Palldium Bavaro 1035€
Royal Suites Turquesa 1195€
Busco consejo relacionando nuestras edades, lo que buscamos y calidad/precio del viaje. Muchas gracias.
Hola : Cuando dices por el tiempo ¿te refieres al clima? Junio es mucho mas facil que haga bueno que mal tiempo ademas no es el apogeo de la epoca de huracanes.Con lo cual en este aspecto da lo mismo RM que Punta Cana.
De las opcciones que dices descartaria el Barceló Punta Cana porque es bastante inferior a los demas.
Y del resto por relación calidad- precio sin duda (es mi opinión) Royal suites Turquesa.
Es una zona exclusiva dentro del complejo Palladium solo para adultos.Tienes restaurantes exclusivos solo para los que se alojen en esta zona,bebidas de marcas internacionales,servicio de camareros en tumbonas,mayordomo,servicio de habitaciones y ademas con la ventaja de que puedes disfrutar de los servicios de los tres hoteles del complejo tanto como Bavaro,Palace y Punta Cana con sus respectivos restaurantes y bares, con su animación etc.