Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 11 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1189844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
snokone Escribió:
hola!! viajo el sábado que viene a punta cana! estoy interesado en hacer una excursión a Santo Domingo, he contactado con jeny pero se me sube un poquito, me pide 280$ solo por los traslados somos dos personas, luego veo en la página de pedrito la excursión Santo Domingo colonial por 105$ por persona con todo incluido, guias, restaurantes y entradas a museos y monumentos, me gustaría alguien que haya echo las excursiones tanto con unos como con otros que me recomienda...
Un saludo!!

Yo las excursiones las hago con Gustavo, le recomiendo totalmente, ya llevo unas cuantas, te dejo el enlace a su página web SEEMORE , también tiene hilo propio en el foro.

Echaré un ojo, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

snokone Escribió:
hola!! viajo el sábado que viene a punta cana! estoy interesado en hacer una excursión a Santo Domingo, he contactado con jeny pero se me sube un poquito, me pide 280$ solo por los traslados somos dos personas, luego veo en la página de pedrito la excursión Santo Domingo colonial por 105$ por persona con todo incluido, guias, restaurantes y entradas a museos y monumentos, me gustaría alguien que haya echo las excursiones tanto con unos como con otros que me recomienda...
Un saludo!!

Yo sin dudas te recomiendo a pedrito, la excursión a Santo Domingo la puedes hacer con el de dos formas la normal y la vip, te dejo el enlace para que le eches un vistazo www.pedritopuntacana.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, voy a hacer con mi mujer la excursion a saona con Gringo, alguien me puede recomendar alguna otra baratita y que este bien? Algo para pasar un bonito día y conocer qie siempre habra mucho, aunque no sea lo tipico. Mucjas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albercamacho Escribió:
Hola buenas, voy a hacer con mi mujer la excursion a saona con Gringo, alguien me puede recomendar alguna otra baratita y que este bien? Algo para pasar un bonito día y conocer qie siempre habra mucho, aunque no sea lo tipico. Mucjas gracias

Hola!

La verdadera Punta Cana nos han comentado que esta muy bien, nosotros la hemos reservado a ver que tal...

Su web: www.enjoypuntacana.com pero en ella no esta la información, puedes pedirla a su correo electronico: enjoypuntacana @ hotmail.com

Se visita, segun su información: playas de ensueño, (playa blanca y Juanillo )mucho más lindas que las de Bávaro y nada masificadas, la Marina, el Puerto Deportivo, el acantilado, etc. Se va a comprar a algun supermercado mucho mas barato que en los sitios turisticos y se puede personalizar. La comida no esta incluida pero es barata y se come normalmente en el restaurante de Yeya

La verdadera Punta Cana Precio: 70$ persona más comida aparte (aprox. 15$)

Nosotros es la primera vez que la vamos a hacer, por hacer algo diferente, ya contaremos que tal.

También vamos a hacer Saona VIP Canto la Playa con Capitan Gringo, ya le hemos hecho anteriormente y es espectacular, muy recomendables y muy buenos profesionales, pasamos un día inolvidable y queremos repetir...

Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

aljarafesur Escribió:
Albercamacho Escribió:

Hola!

La verdadera Punta Cana nos han comentado que esta muy bien, nosotros la hemos reservado a ver que tal...

Su web: www.enjoypuntacana.com pero en ella no esta la información, puedes pedirla a su correo electronico: enjoypuntacana @ hotmail.com

Se visita, segun su información: playas de ensueño, (playa blanca y Juanillo )mucho más lindas que las de Bávaro y nada masificadas, la Marina, el Puerto Deportivo, el acantilado, etc. Se va a comprar a algun supermercado mucho mas barato que en los sitios turisticos y se puede personalizar. La comida no esta incluida pero es barata y se come normalmente en el restaurante de Yeya

La verdadera Punta Cana Precio: 70$ persona más comida aparte (aprox. 15$)

Nosotros es la primera vez que la vamos a hacer, por hacer algo diferente, ya contaremos que tal.

También vamos a hacer Saona VIP Canto la Playa con Capitan Gringo, ya le hemos hecho anteriormente y es espectacular, muy recomendables y muy buenos profesionales, pasamos un día inolvidable y queremos repetir...

Saludosss

Ok gracias
⬆️ Arriba

Experto

Es la primera vez que visitare pc y me gustaria que recomendarais con quien hacer las excursiones y cuales son las mejores gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las voy a hacer con capitan gringo, nunca he ido con el pero me lo han recomendado, aunque los demas también tienen muy buenas criticas: pedrito, gustavo... yo creo que con cualquiera que vayas sera genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
anasilva Escribió:
Hola, ¿alguien me podría recomendar con quién hacer la excursión a Santo Domingo? Es que para el resto de excursiones encuentra mucha oferta y comentarios pero para esta en concreto no.
Mil gracias.

Nosotros en su día optamos por hacer la excursión con Jenny (la taxista más recomendada del foro). Optamos por ella porque ya la conocíamos de otra excursión de otro año (fuimos con ella a Higuey y alrededores) y nos parecía lo más adecuado ya que, aparte de ser Jenny un encanto y una gran profesional, el viaje hasta Santo Domingo son casi 3 horas y es mucho más cómodo y a tu aire en un taxi que en un bus. Bien es verdad que nosotros íbamos 4 personas y la excursión nos salía a cuenta (no sé cuantos sereis vosotros).

Te pongo un enlace a una etapa de un diario mío en el que cuento dicha excursión (así ves fotos y todo lo que vimos)

EXCURSIÓN A STO DOMINGO

Si te interesa, en el hilo de Taxistas en Punta Cana, en la primera página, tienes la manera de contactar con ella

Hola Mogutu, tu que conoces a Jenny me puedes explicar como funciona( me refiero para hablar con ella, reservar, etc.) y como cuanto os cobró por ir a Higuey-alrededores(nos gustaria ir también a playa juanillo), gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albercamacho Escribió:
Mogutu Escribió:
anasilva Escribió:
Hola, ¿alguien me podría recomendar con quién hacer la excursión a Santo Domingo? Es que para el resto de excursiones encuentra mucha oferta y comentarios pero para esta en concreto no.
Mil gracias.

Nosotros en su día optamos por hacer la excursión con Jenny (la taxista más recomendada del foro). Optamos por ella porque ya la conocíamos de otra excursión de otro año (fuimos con ella a Higuey y alrededores) y nos parecía lo más adecuado ya que, aparte de ser Jenny un encanto y una gran profesional, el viaje hasta Santo Domingo son casi 3 horas y es mucho más cómodo y a tu aire en un taxi que en un bus. Bien es verdad que nosotros íbamos 4 personas y la excursión nos salía a cuenta (no sé cuantos sereis vosotros).

Te pongo un enlace a una etapa de un diario mío en el que cuento dicha excursión (así ves fotos y todo lo que vimos)

EXCURSIÓN A STO DOMINGO

Si te interesa, en el hilo de Taxistas en Punta Cana, en la primera página, tienes la manera de contactar con ella

Hola Mogutu, tu que conoces a Jenny me puedes explicar como funciona( me refiero para hablar con ella, reservar, etc.) y como cuanto os cobró por ir a Higuey-alrededores(nos gustaria ir también a playa juanillo), gracias

En la primera página del hilo de taxistas en Punta Cana tienes la manera de contactar con Jenny (mail y número de teléfono móvil) y otros datos suyos (excursiones que hace, etc).

Yo las primeras veces contacté con ella vía mail y después también via whatsapp.

Sobre el precio de la excursión, mejor trata con ella, que nosotros la hicimos hace años y seguro que ha variado ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

snokone Escribió:
Un saludo!!

Hola
Yo el año pasado hice la excursión a Santo Domingo con Gustavo y totalmente recomendable. Visitamos altos del Chavón, cueva de tres ojos y Santo Domingo.
Nos lo pasamos de maravilla.
Slds
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

danai1 Escribió:
es la primera vez que visitare pc y me gustaria que recomendarais con quien hacer las excursiones y cuales son las mejores gracias

Yo acabo de regresar de mis vacaciones y te recomiendo a SEEMORE en el foro EXCURSIONES CON GUSTAVO

⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
danai1 Escribió:
es la primera vez que visitare pc y me gustaria que recomendarais con quien hacer las excursiones y cuales son las mejores gracias

Yo acabo de regresar de mis vacaciones y te recomiendo a SEEMORE en el foro EXCURSIONES CON GUSTAVO

Yo viajo mañana y he reservado con Gustavo a Saona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas estaremos en el canoa belive en la romana,
Se que hay 3 parques acuaticos no muy lejos creo,
Alguno ha estado? sabeis si estan muy lejos de la romana

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien sabe que población es la mas cercana para acercarse desde el Grand Bahia Principe Bavaro? alguna que quede cerca para dar una vuelta, compras, cambio de moneda etc. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayineco Escribió:
Hola alguien sabe que población es la mas cercana para acercarse desde el Grand Bahia Principe Bavaro? alguna que quede cerca para dar una vuelta, compras, cambio de moneda etc. Gracias

No hace falta ir a ninguna Población para hacer compras ni cambiar moneda pues acercarte a la zona por ejemplo de Bavaro. Pero si aun así quieres salir de la zona de Punta Cana la población mas cercana es Higuey
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Yara-gb, espero que desplazarse hasta allí sea seguro, quiero decir por mi cuenta, es también por conocerlo y pasar alguna tarde. Si alguno habeis estado allí, por favor contad si hay algo interesante, sois muy amables, voy a salir del día 12 de mayo al 19.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayineco Escribió:
Gracias Yara-gb, espero que desplazarse hasta allí sea seguro, quiero decir por mi cuenta, es también por conocerlo y pasar alguna tarde. Si alguno habeis estado allí, por favor contad si hay algo interesante, sois muy amables, voy a salir del día 12 de mayo al 19.

Como bien te comenta Yara, Higuey es la ciudad más grande cercana a Punta Cana y la capital de la provincia de la Altagracia.

Es interesante acercarse para conocer un poco mejor la realidad dominicana. El monumento más famoso de la ciudad es la Basílica de la Altagracia.

Otros puntos típicos que se suelen visitar en Higuey son el Parque Central, el mercado de la ciudad (en según qué tramos, una fuerte experiencia de colores y olores) y la iglesia de San Dionisio. Y lo cierto es que no hay mucho más. No es una ciudad con un patrimonio especialmente rico. Te quedaría tiempo para callejear, tomarte alguna cervecita, hacer alguna compra (aprovechar en los supermercados a comprar ron a muy buen precio y sin tener que regatear ).
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu Escribió:
mayineco Escribió:

Como bien te comenta Yara, Higuey es la ciudad más grande cercana a Punta Cana y la capital de la provincia de la Altagracia.

Es interesante acercarse para conocer un poco mejor la realidad dominicana. El monumento más famoso de la ciudad es la Basílica de la Altagracia.

Otros puntos típicos que se suelen visitar en Higuey son el Parque Central, el mercado de la ciudad (en según qué tramos, una fuerte experiencia de colores y olores) y la iglesia de San Dionisio. Y lo cierto es que no hay mucho más. No es una ciudad con un patrimonio especialmente rico. Te quedaría tiempo para callejear, tomarte alguna cervecita, hacer alguna compra (aprovechar en los supermercados a comprar ron a muy buen precio y sin tener que regatear ).

Gracias Mogutu por tu información, seguro que nos acercaremos algun día, supongo que no habra problemas para moverse por libre en Republica Dominicana, he leido que no lo recomiendan por seguridad, tengo dudas al respecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayineco Escribió:
Mogutu Escribió:
mayineco Escribió:

Gracias Mogutu por tu información, seguro que nos acercaremos algun día, supongo que no habra problemas para moverse por libre en Republica Dominicana, he leido que no lo recomiendan por seguridad, tengo dudas al respecto

Pues en los hilos de este foro no he leido yo que nadie haya tenido problemas por desplazarse hasta, por ejemplo, Higuey.

Sí que he leido que ha habido foreros que se han desplazado hasta allí tomando la guagua (servicio público de autobús) y otros, como yo, nos hemos acercado en taxi (y alguna vez también en excursión, pero no sería el caso que nos ocupa ya que hablamos de ir por libre). Y no he leido ningún caso de inseguridad hasta la fecha.

A los que sí que vas a oir hablar de inseguridad en Punta Cana es a los representantes de los mayoristas pero eso es por la sencilla razón de que a ellos les interesa que te muevas siempre con ellos .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Cayo Levantado - Samaná - Santo Domingo - Boca Chica - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes