HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 23 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL GRAN PALLADIUM PALACE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola

No hacia falta que abrieras dos hilos preguntando lo mismo
Jaja...
Aquí en el foro encontraras muchiiiiisima información sobre este hotel, ya que es uno de los que estan "mas de moda"

Creo recordar que me comentaron que todas las habitaciones del complejo, incluso las normales tienen hidromasaje,
Pero no todas tienen la bañera grande para dos personas
Esto es lo que hable con una pareja alojada en una habitación normal, el pasado mes de noviembre cuando estuve
⬆️ Arriba
Invitado

DANI Y LORE Escribió:
HOLA TODOS QTAL NECESITO Q NOS DEIS INFORMACION SOBRE EL GRAN PALLADIUM PALACE LAS ABITACIONES DE LUXE TIENE IDROMASAJE GRCIAS UN SALUDO
HOLA, DANI Y LORE, PUES SI, EN EL PALLADIUM PALACE TENEIS HIDROMASAJE Y AL LADO DE LA CAMA, !!!VAIS A FLIPAR!!!. MIRA EN TODAS LAS HABITACIONES DEL COMPLEJO HAY HIDROMASAJE, PERO EN EL PALACE LAS HABITACIONES DE LUXE ENTAN AL LADO DE LA CAMA Y EN EL BAVARO EL HIDROMASAJE ESTA EN EL CUARTO DE BAÑO. SI NECESITAIS MAS INFORMACION NO TENEIS MAS QUE PREGUNTAR. UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda sobre enchufes y voltaje en grand palladium palace  Publicado:

Silver Traveller

OK , Jasp , no había caido yo , pero efectivamente , aunque lo cierto es que yo creo que recargué una vez el móvil ( no sé para qué ) y otra vez la cámara de fotos , pero lo hacía por la noche.
⬆️ Arriba
dani y lore

Invitado

Grcias x la información si me poneis algo mas mejor así me voy aciendo la idea de como es el hotel y el complejo pues guay q tenga el idromasaje al lado de la cama me gusta eso
⬆️ Arriba
Asunto: mismo complejo? paladium y bavaro princess?  Publicado:

New Traveller

Pues eso, es el mismo complejo?, como esta el tema del snorquel por allí, hay algo que ver, o hay que coger un barco para que te lleven a zonas especificas.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
miserodelcitar

Invitado

Saludos foreros del palladium!!!!

Al final y después de muchas vueltas nos vamos finalmente el día 9 de julio. Nos hospedamos en el palladium bavaro. Si alguno de los que andais por el foro estareis allí durante esos días dadme un toque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mismo complejo? paladium y bavaro princess?  Publicado:

Indiana Jones

No son del mismo complejo, son diferentes.

De lo del snorquel no te puedo decir mucho porque no hice, pero una pareja que coincidio conmigo si que fueron hacer desde el palladium pero les llevaron en barca a otra zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esta web que te pongo, en reportajes, tienes varios sobre republica dominicana
Puse ahí el de mi viaje, que el hotel es el palladium bavaro
Seguro que te sirve porque es el mismo complejo que el palace y también tienes bastantes imagenes
www.foroviajar.com/
Y este enlace te deberia llevar al reportaje del palladium bavaro
www.foroviajar.com/ ...eport.html

Algo a tener en cuenta de las bañeras en la habitación, a mi no me gusta por la humedad que crea
Pero eso solo es a gustos
8)
⬆️ Arriba
CONCHIN

Invitado

Hola Maria, yo voy en Agosto al palladium bavaro, es mi segunda vez pues estuve hace unos años pero en el tropical princess y aunque estaba bien.... Esta vez queriamos algo mejor y gracias a una forera (loli47) me recomendó este pues iba a ir al Globalia y parece ser que no tiene buena situación y no esta también como estos hoteles de la zona de playa bavaro. Bueno al grano, queria preguntarte...he leido por aquí que mandando un e mail al hotel puedes decir que habitación quieres, para poder coger una buena y no en el quinto pino. Yo he cogido una junior suite ¿sabes si se puede hacer eso? y sino ¿estan muy alejadas de la playa o piscina?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Conchin

Que envidia nena..
Yo estoy deseando volver.....

Respecto a pedir una habitación por mail, yo así lo hice, les envie uno comentando cuando ibamos, que era un viaje de novios a ver si conseguiamos algo mejor
No te puedo decir si sirvio de mucho, porque no recibi respuesta a ese mail.
En algun foro me comentaron que era mejor enviar un fax.
Tampoco me quejo porque teniamos una habitación estupenda, bastante bien situada, porque estabamos mas o menos por la mitad
Entre la playa y el lobby, así que tampoco te pegas grandes palizas andando
O por lo menos para mi no eran grandes palizas, a mi no me parecio que hubiera que andar mucho para recorrer todo, ahora bien, me gusta andar así que estoy acostumbrada

En definitiva, no te preocupes por las distancias que no es para tanto
Si quieres estar cerca de la playa, ten en cuenta que estaras mas lejos del lobby, y lo mismo al reves

Te pongo un plano del complejo que puse en otro post
community.webshots.com/ ...4968WdBkZm
La junior suite que nosotros teniamos, estaba en la villa 43
En el plano la veras en la parte indicada como bavaro, y esa villa estaba
A la izquierda de la zona marron indicada como piano bar
⬆️ Arriba
CONCHIN

Invitado

Muchas gracias Maria, esta genial, ya tengo el plano y he visto que tienes razon, la zona del centro te pilla todo mas o menos y de la otra manera esta de punta a punta. Bueno de todas formas mandaré un e mail segun se vaya acercando la fecha, que todavia por desgracia queda mucho....

Si me surge alguna duda espero poder preguntarte si continuas por aquí gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Encantada de ayudarte conchin
Por lo menos me sirve de consuelo hasta que puedo volver yo

Supongo que seguire mucho tiempo por aquí,
Si quieres preguntarme ya sabes, por el foro o bien me mandas un mensaje personal
⬆️ Arriba
CONCHIN

Invitado

Muchas gracias Maria, nos vemos por aquí. !! y ya sabes ti te animas en agosto....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huyyyy... No me lo digas dos veces!!!
Que tengo una morriñaaaaa...

El año que viene vuelvo al caribe pero esta vez a riviera maya que nos quedamos con ganas para el viaje de novios, pero a la siguiente vuelvo a punta cana
⬆️ Arriba
CONCHIN

Invitado

No me digas!! el año pasado estuvimos nosotros en el xpu-ha palace a unos 15 minutos de playa el carmen, esta genial ese hotel, no se si lo coneces, pero vamos el mejor hotel de mi vida!! disfrutamos muchisimo en el hotel haciendo todo tipo de actividades, cogimos las excursiones en Madrid con un cupon que nos dieron por 30€ hicimos tres excursiones y eramos 3 personas!! allí me encantaria volver... Pero en agosto es mucho dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Mandran

Invitado

Alguien va entre el 22 de Julio y el 5 de Agosto? Yo voy sólo y para hacer escursiones y pasarlo bien creo que es mejor en grupo que solito. Si queréis mi mail es fgilcap@gmail.com. Una abrazo y nos vemos allí con una piña colada o un cocoloco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, conozco ese hotel, pero lo descartamos por precio
Se nos subia algo mas de lo que queriamos
Nosotros teniamos reservado en el complejo palladium de riviera maya
Y como me gusto como me respondieron con el tema del huracan wilma
Confie en la cadena y por eso fui al complejo palladium de punta cana

Así que, cuando vaya a riviera maya, debo la visita a los palladium jeje...

O en su defecto al iberostar paraiso del mar o al lindo
⬆️ Arriba
CONCHIN

Invitado

Si la verdad que esos también estan genial mis jefes estuvieron en el katenach (no se si se escribe asi) pero es el paladium y vinieron muy contentos. Yo de todas formas cuando estuve fue finales de abril y claro era otro precio...en agosto es otro cantar
⬆️ Arriba
DANI Y LORE

Invitado

GRACIS MARIA X LA INFORMACION Q ME DAS EN ESA PAGINA ASI CON LAS FOTOS Y TODO LO Q CUENTAS ME AGO 1IDEA DE COMO ES EL COMPLEJO.1 PREGUNTA EN EL BAR MEJICANO TE PUEDES COMPRAR UN GORRO DE ESOS GIGANTES YO TAMBIEN ESTUBE A PUNTO DE VIAJAR A RIBERA MAYA NO A PODIDO SER
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no creo que los vendan
Nosotros nos hicimos fotos con ellos porque en el rte nos los pusieron para hacer la gracia
Pero de vender.... No creo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes