Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A mi me gustaria traerme uno de 70 x30 mas o menos,es para un hueco que tengo en la entrada de mi casa......con esas medidas mas o menos tendré que mandar que me lo desmonten,verdad??por cierto muchas gracias por acalrarme las dudas.....
Hols Sue80!
Nosotros nos trajimos uno de 70 x 30 mas o menos y sí que tuvimos que desmontarlo, pero luego lo llevas en el equipaje de mano y listo!
En Los Pinos fueron 12 euros y nos regalaron uno pequeñito.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Madre mía! Tenía un cuadro de 101x76 cms y he ido a una tienda a que me pongan el bastidor. Me ha costado 78€!!!!!! No sé si se podrá hacer, pero quizá si se le pide al vendedor el bastidor, que os lo desmonten, traeis las maderas dentro de la maleta y os lo montáis al llegar a casa.... Jolines, es que sale mucho más caro el puñetero bastidor que no el cuadro en sí!!! He alucinado!
Me llevo leído medio foro y no encuentro información acerca del "mamajuana". En otro sitio lei que se pueden comprar solo las hierbas y prepararlo en casa y esto parece más comodo que comprar la botella ya preparada... Y el que lleva marisco???
Me voy el lunes ¡por fin! y quisiera llevarme esta información... Me ayudaiiiss
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
MONMIMARA Escribió:
Hola Viajeros!
Me llevo leído medio foro y no encuentro información acerca del "mamajuana". En otro sitio lei que se pueden comprar solo las hierbas y prepararlo en casa y esto parece más comodo que comprar la botella ya preparada... Y el que lleva marisco???
Gracias!!!
Pues yo puse "mamajuana" en el buscador y me aparecio esto
Gracias!!!
Pues yo puse "mamajuana" en el buscador y me aparecio esto
HAY ALGUNA TIENDA QUE ME RECOMENDEIS PARA IR A COMPRAR CUADROS?
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE ME PODRIA DECIR LOS PRECIOS APROXIMADOS DE LOS CUADROS Y LAS MEDIDAS QUE HAY?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
ISA_1983 Escribió:
HAY ALGUNA TIENDA QUE ME RECOMENDEIS PARA IR A COMPRAR CUADROS?
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE ME PODRIA DECIR LOS PRECIOS APROXIMADOS DE LOS CUADROS Y LAS MEDIDAS QUE HAY?
Paso tu mensaje al tema de compras y te recomiendo esto
Hola Yara, después de leer todo este post, unos dicen que el mejor ron es el brugal extraviejo, otros que el añejo, otros que el barcelo...Tu como buena conocedora de Punta Cana, cual me aconsejas comprar, y para ti, cual es el mejor ron. Gracias