Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Nosotros el 12 y el 19 tenemos contratadas excursiones...
Las fechas de las kedadas son complicadas de elegir, siempre habrá alguien a quien no le vaya bien.
Por eso la idea de Aljarafesur de decir los días que tiene excursiones, está muy bien.
Para los que vamos la segunda quincena de mayo, estamos hablando de hacer otra Kdd para el 25 de Mayo noche con cenita, copeteo y baile... Alguien mas se anima??
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
CarlyMonic Escribió:
Para los que vamos la segunda quincena de mayo, estamos hablando de hacer otra Kdd para el 25 de Mayo noche con cenita, copeteo y baile... Alguien mas se anima??
Hola,nosotros tenemos Saona con Sara y Pepe el 26,pero no creo que sea problema para la quedada del 25 nos quedaremos a dormir en Saona así que ya descansaremos allí jeje ¡¡ahhh que somos 6 y 1 niño de cuatro años!!
Por nosotros perfecto el 7!!!! Alguiem se apunta para hacer una excursioncilla con jenny la taxista? Seria para ir conocer un poco de naturaleza, rios, un pueblecito y una playa virgen, sin ir muy lejos. Si alguien quiere que me avise para ir viendo precios con ella, tuene una van para 12 personas, así que cuantos mas, mas barato jejeje
Los grupos de whatsapp ahora mismo, me parece que no permitirían a los demás foreros tener información sobre la quedada. Os pongo el ejemplo de Ceyan, que gracias a que este hilo está abierto, se puso en contacto con nosotros.
Con esto no quiero decir que me oponga a hacer lo que cada uno quiera, ni mucho menos, todos somos parte del foro
Así que sigamos preparando quedadas, excursiones, y algún coco-loco o bananamama