Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 14 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 1227368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Hola, alguien sabe pronosticos del tiempo para la primera quincena de mayo? O espronto aun para saberlo?
En el Caribe los pronosticos fiables son como mucho a cinco días vista,todo lo demas es ciencia ficción
Gracias, habra que esperar jeje, espero que no nos llueva mucho
Yo he ido 4 veces en mayo y siempre nos ha llovido algún día pero a los 5 minutos un sol radiante como si nada o llovió por la noche y a las 7 de la mañana como si nada. Sólo el año pasado una mañana pasó un buen rato lloviendo, nos pilló cerca de donde se contratan las actividades de deportes acuáticos y nos ofrecieron un despacho para esperar a que parará y nos dijo que cuando el cielo lloriquea... Es una expresión de ellos que viene a decir que cuando llueve como una cortina no para en un buen rato, así nos dio la oportunidad de conocerlos y charlar con ellos, por cierto muy amables.
Ya de regreso, he llegado esta mañana, durante los 10 días nos ha hecho un tiempo espectacular, ni una gota de agua durante el día.
Bienvenida de nuevo, que pronto se acaba lo bueno . Me alegro que el tiempo fuera tan bueno y pudieras disfrutarlo, aunque allí se está la mar de bien llueva o no llueva.
Buenos días foreros,
Yo estuve tres veces en Mayo en Bávaro y puedo decir que fueron lluvias exporadicas de 10 minutos durante el día, cuando descargaba en firme era por las noches, pero al estar durmiendo ( que llueva lo que quiera, jeje) al día siguiente un sol radiante
buenos días foreros,
Yo estuve tres veces en Mayo en Bávaro y puedo decir que fueron lluvias exporadicas de 10 minutos durante el día, cuando descargaba en firme era por las noches, pero al estar durmiendo ( que llueva lo que quiera, jeje) al día siguiente un sol radiante
Completamente de acuerdo con JULIETTA. De hecho voy este año nuevamente en Mayo.
buenos días foreros,
Completamente de acuerdo con JULIETTA. De hecho voy este año nuevamente en Mayo.
Ok, esperemos que acerteis en el pronostico jeje, menos de 15 días y alliiiiiiii!!!!!!!!!!
Para los que estan viajando estos días a RD, la oficina de meteorologia esta anunciando temperaturas extremadamente calurosas. Ayer se han registrado maximas de hasta 37,3 grados y que, podrian estos días, llegar a 40.
Se esperan días sin lluvia y con polvo proveniente de Africa.
Se recomienda no exponerse al sol entre 11 am y 4 pm, tomar mucha agua y usar ropa de colores claros.
(Fuente Onamet.gov.do)
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
MagdaG Escribió:
Para los que estan viajando estos días a RD, la oficina de meteorologia esta anunciando temperaturas extremadamente calurosas. Ayer se han registrado maximas de hasta 37,3 grados y que, podrian estos días, llegar a 40.
Se recomienda no exponerse al sol entre 11 am y 4 pm, tomar mucha agua y usar ropa de colores claros.
(Fuente Onamet.gov.do)
Gracias MagdaG !
Mala suerte para los que vamos la semana que viene
(Fuente Onamet.gov.do)
Gracias MagdaG !
Calor para dar y regalar...
Esperemos que cambie un poco...
Aljarafesur!! Hidratarse mucho ( no vale solo ron jeje) abundante crema de sol de protección alta y en remojo en las piletas a la sombra
(Fuente Onamet.gov.do)
Gracias MagdaG !
Calor para dar y regalar...
Esperemos que cambie un poco...
Aljarafesur!! Hidratarse mucho ( no vale solo ron jeje) abundante crema de sol de protección alta y en remojo en las piletas a la sombra
Este pronostico es para 3 a 4 días. Ojala cuando estes alla ya este un poco menos caluroso. Unas buenas frías y a la sombre.
Que tengas buen viaje!
Para los que van estos días a RD, ya ha pasado esa ola de calor de la semana pasada. Esta semana, la isla esta siendo afectada hasta el jueves por una vaguada por lo que se esperan chubascos aislados y tronadas en especial por la tarde. Bayahibe, PC y la peninsula de Samana se han visto con bastante nubosidad durante el día de hoy. Esta condición aparentemente iria pasando hacia el fin de semana.