Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ p27 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 70565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868

Votos: 0 👍
Albercamacho Escribió:
Mogutu Escribió:
krissler477 Escribió:
Albercamacho Escribió:
Alguien me puede recomendar restaurantes para cenas? Y cual es el mejor bufet para comidas? Y una zona para comida rapida rica? Gracias a tod@s y que ganas!!!!!

Sinita te ha resumido de maravilla sus preferencias y buffets....

En cuanto a "comida rápida" tienes tanto el snack bar (24 horas como te ha dicho Sinita) pero se le ha olvidao el Snack Uva de la Playa que es autenticamente delicioso para ir por un picoteo desde la playa, se encuentra justo a pie de playa

Salu2

Siguiendo con el tema del picoteo.... ¿qué me dices, Krissler de la paellita de la playa? para chuparse los dedos, eh?

Que bien chic@s!!! Y eso de la paella en la playa es todos los días? Y la barbacoa en la noche también es todods los días?? Tiene muuuuuy buena pinta!!!!

Si. Tanto la paella en la playa como la barbacoa son todos los días (salvo inclemencias meteorológicas).

La paella es por la mañana, diría yo que entre las 12:00 y las 14:00 el cocinero elabora una paella tras otra que desaparecen como por arte de ensalmo (están de película!! ).

Y la barbacoa es nocturna. La cena es muy sencilla: costilla, chorizos, pinchos morunos (todo en la barbacoa), pescado, ensaladas, etc... Pero el emplazamiento y el ambiente hacen que merezca mucho la pena .
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Albercamacho Escribió:
Mogutu Escribió:
krissler477 Escribió:
Albercamacho Escribió:
Alguien me puede recomendar restaurantes para cenas? Y cual es el mejor bufet para comidas? Y una zona para comida rapida rica? Gracias a tod@s y que ganas!!!!!

Sinita te ha resumido de maravilla sus preferencias y buffets....

En cuanto a "comida rápida" tienes tanto el snack bar (24 horas como te ha dicho Sinita) pero se le ha olvidao el Snack Uva de la Playa que es autenticamente delicioso para ir por un picoteo desde la playa, se encuentra justo a pie de playa

Salu2

Siguiendo con el tema del picoteo.... ¿qué me dices, Krissler de la paellita de la playa? para chuparse los dedos, eh?

Que bien chic@s!!! Y eso de la paella en la playa es todos los días? Y la barbacoa en la noche también es todods los días?? Tiene muuuuuy buena pinta!!!!

Si. Tanto la paella en la playa como la barbacoa son todos los días (salvo inclemencias meteorológicas).

La paella es por la mañana, diría yo que entre las 12:00 y las 14:00 el cocinero elabora una paella tras otra que desaparecen como por arte de ensalmo (están de película!! ).

Y la barbacoa es nocturna. La cena es muy sencilla: costilla, chorizos, pinchos morunos (todo en la barbacoa), pescado, ensaladas, etc... Pero el emplazamiento y el ambiente hacen que merezca mucho la pena .
Genial!!!! Y en que zona de la playa?? Bavaro, Pumta Cana o Palace?? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868

Votos: 0 👍
Albercamacho Escribió:
Mogutu Escribió:
Albercamacho Escribió:
Mogutu Escribió:
krissler477 Escribió:
Albercamacho Escribió:
Alguien me puede recomendar restaurantes para cenas? Y cual es el mejor bufet para comidas? Y una zona para comida rapida rica? Gracias a tod@s y que ganas!!!!!

Sinita te ha resumido de maravilla sus preferencias y buffets....

En cuanto a "comida rápida" tienes tanto el snack bar (24 horas como te ha dicho Sinita) pero se le ha olvidao el Snack Uva de la Playa que es autenticamente delicioso para ir por un picoteo desde la playa, se encuentra justo a pie de playa

Salu2

Siguiendo con el tema del picoteo.... ¿qué me dices, Krissler de la paellita de la playa? para chuparse los dedos, eh?

Que bien chic@s!!! Y eso de la paella en la playa es todos los días? Y la barbacoa en la noche también es todods los días?? Tiene muuuuuy buena pinta!!!!

Si. Tanto la paella en la playa como la barbacoa son todos los días (salvo inclemencias meteorológicas).

La paella es por la mañana, diría yo que entre las 12:00 y las 14:00 el cocinero elabora una paella tras otra que desaparecen como por arte de ensalmo (están de película!! ).

Y la barbacoa es nocturna. La cena es muy sencilla: costilla, chorizos, pinchos morunos (todo en la barbacoa), pescado, ensaladas, etc... Pero el emplazamiento y el ambiente hacen que merezca mucho la pena .
Genial!!!! Y en que zona de la playa?? Bavaro, Pumta Cana o Palace?? Gracias

Por la zona del Palace me parece que es
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
krissler477 Escribió:
Albercamacho Escribió:
Alguien me puede recomendar restaurantes para cenas? Y cual es el mejor bufet para comidas? Y una zona para comida rapida rica? Gracias a tod@s y que ganas!!!!!

Sinita te ha resumido de maravilla sus preferencias y buffets....

En cuanto a "comida rápida" tienes tanto el snack bar (24 horas como te ha dicho Sinita) pero se le ha olvidao el Snack Uva de la Playa que es autenticamente delicioso para ir por un picoteo desde la playa, se encuentra justo a pie de playa

Salu2

Siguiendo con el tema del picoteo.... ¿qué me dices, Krissler de la paellita de la playa? para chuparse los dedos, eh?

Pufffff la paellita está de muerteeeeee !! Para ponerle al cocinero un piso donde quiera jajajajaja ....ahora bien hay q estar atento porque como dice Mogutu tal y como sale se acaba
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hola que tal!!!!!........... Para los gurus del palladium.

Que bufets tienen aire acondicionado y que no esten abiertos a cal y canto y su ubicación.

Solo me acuerdo del BOHIO que estaba al lado de la playa ..........gracias por todo.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
pichita Escribió:
hola que tal!!!!!........... Para los gurus del palladium.

Que bufets tienen aire acondicionado y que no esten abiertos a cal y canto y su ubicación.

Solo me acuerdo del BOHIO que estaba al lado de la playa ..........gracias por todo.

Los restaurantes buffets con aire acondicionado son La Catedral (Bávaro), Behique (Punta Cana) y Las Torres (Palace)


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
pichita Escribió:
hola que tal!!!!!........... Para los gurus del palladium.

Que bufets tienen aire acondicionado y que no esten abiertos a cal y canto y su ubicación.

Solo me acuerdo del BOHIO que estaba al lado de la playa ..........gracias por todo.

Los restaurantes buffets con aire acondicionado son La Catedral (Bávaro), Behique (Punta Cana) y Las Torres (Palace)


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Este plano ya es antiguo , desde hace meses , hay uno nuevo en el que sale la nueva piscina para adultos ,¿nadie puede poner el nuevo plano?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28004

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
sinita Escribió:
pichita Escribió:
hola que tal!!!!!........... Para los gurus del palladium.

Que bufets tienen aire acondicionado y que no esten abiertos a cal y canto y su ubicación.

Solo me acuerdo del BOHIO que estaba al lado de la playa ..........gracias por todo.

Los restaurantes buffets con aire acondicionado son La Catedral (Bávaro), Behique (Punta Cana) y Las Torres (Palace)


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Este plano ya es antiguo , desde hace meses , hay uno nuevo en el que sale la nueva piscina para adultos ,¿nadie puede poner el nuevo plano?

Hace falta un mapa oficial como este pero actualizado.El que me enviaste no tiene calidad para subirlo al foro ya que entre otras cosas no se ve el resort completo.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
dumbo2014 Escribió:
sinita Escribió:
pichita Escribió:
hola que tal!!!!!........... Para los gurus del palladium.

Que bufets tienen aire acondicionado y que no esten abiertos a cal y canto y su ubicación.

Solo me acuerdo del BOHIO que estaba al lado de la playa ..........gracias por todo.

Los restaurantes buffets con aire acondicionado son La Catedral (Bávaro), Behique (Punta Cana) y Las Torres (Palace)


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Este plano ya es antiguo , desde hace meses , hay uno nuevo en el que sale la nueva piscina para adultos ,¿nadie puede poner el nuevo plano?

Hace falta un mapa oficial como este pero actualizado.El que me enviaste no tiene calidad para subirlo al foro ya que entre otras cosas no se ve el resort completo.



Pero es que de tanto forero que van a este hotel,¿ninguno tiene el plano nuevo ?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Hola!!!
Tengo reservado para Junio una habitación deluxe junior suite en el GP Bávaro pero me acaban de enviar una oferta que por 60€ más (precio total estancia) puedo optar por una habitación royal junior suite en las Royal.
Necesito que me aconsejéis pues estamos super indecisos. Sabemos que en las royal existen ciertos privilegios que en el Bávaro no hay pero también nos gusta mucho que las habitaciones del Bávaro están reformadas y que en éste hotel fue el primero en el que nos alojamos la primera vez que fuimos y tenemos muy buenos recuerdos. Los que hayáis estado tanto en el Bávaro como en las Royal, qué haríais?
Gracias!

Yo he estado en las Royal y también en el Bávaro pero antes de la reforma, no conozco las nuevas habitaciones, aún así, me atrevo a darte mi opinión: si la diferencia es de tan sólo 60 euros, yo optaría por la Royal.

Yo soy de los que estoy poquito tiempo en la habitación y por ello doy preferencia a otros asuntos.

El mero hecho de poder hacer reserva para todos los restaurantes que te interesen estando en la Royal es ya un gran punto a favor. No tener que estar pendiente de horas ni colas en los restaurantes que hay que hacerlas es muy de agradecer.

Otros servicios como los camareros en las tumbonas y balinesas de la playa, las bebidas premium en los bares Royal, la langosta en todos los restaurantes que la ofrezcan, el servicio de habitaciones incluido, el wifi, los carritos de transporte, etc creo que compensan de sobra la diferencia de los 60 euros y para mi gusto merecen más la pena que una habitación recien reformada .
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
memueroporir Escribió:
Hola!!!
Tengo reservado para Junio una habitación deluxe junior suite en el GP Bávaro pero me acaban de enviar una oferta que por 60€ más (precio total estancia) puedo optar por una habitación royal junior suite en las Royal.
Necesito que me aconsejéis pues estamos super indecisos. Sabemos que en las royal existen ciertos privilegios que en el Bávaro no hay pero también nos gusta mucho que las habitaciones del Bávaro están reformadas y que en éste hotel fue el primero en el que nos alojamos la primera vez que fuimos y tenemos muy buenos recuerdos. Los que hayáis estado tanto en el Bávaro como en las Royal, qué haríais?
Gracias!

Yo he estado en las Royal y también en el Bávaro pero antes de la reforma, no conozco las nuevas habitaciones, aún así, me atrevo a darte mi opinión: si la diferencia es de tan sólo 60 euros, yo optaría por la Royal.

Yo soy de los que estoy poquito tiempo en la habitación y por ello doy preferencia a otros asuntos.

El mero hecho de poder hacer reserva para todos los restaurantes que te interesen estando en la Royal es ya un gran punto a favor. No tener que estar pendiente de horas ni colas en los restaurantes que hay que hacerlas es muy de agradecer.

Otros servicios como los camareros en las tumbonas y balinesas de la playa, las bebidas premium en los bares Royal, la langosta en todos los restaurantes que la ofrezcan, el servicio de habitaciones incluido, el wifi, los carritos de transporte, etc creo que compensan de sobra la diferencia de los 60 euros y para mi gusto merecen más la pena que una habitación recien reformada .

No lo ha podido expresar mejor Mogutu ! suscribo punto por punto todo lo que comenta.

Sin dudarlo Royal, los servicios que oferta tienen mucho mas valor añadido que una mejora de habitación desde nuestro punto de vista...y mas por ese precio

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Bueno, pues una más que se va al Bávaro de luna de miel.
Así que iré leyendo el hilo a ver qué cuece y me voy informando de los mejores restaurantes y piscinas, jejeje.
Una duda que me corroe ¿hay que hacer muchas colas para reservar en los temáticos? ¿No se podrían reservar todos de una tacada?
Pues lo dicho, gracias a todos por la info y ya nos vamos leyendo!!! Un saludo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048

Votos: 0 👍
marita66 Escribió:
Bueno, pues una más que se va al Bávaro de luna de miel.
Así que iré leyendo el hilo a ver qué cuece y me voy informando de los mejores restaurantes y piscinas, jejeje.
Una duda que me corroe ¿hay que hacer muchas colas para reservar en los temáticos? ¿No se podrían reservar todos de una tacada?
Pues lo dicho, gracias a todos por la info y ya nos vamos leyendo!!! Un saludo!!!

Hola marita66!

Felicidades ante todo, y decirte que reservar tematicos únicamente lo pueden hacer los que se alojan en la zona Royal...

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Si sólo pueden reservar los temáticos los de la zona Royal, el resto ¿cómo lo hacen?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
El resto no reservan marita66, simplemente cuando van a cenar van directamente al restaurante y una de dos, o entran directamente porque hay sitio o les dan un beeper que les avisa cuando su mesa está disponible.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Yara-gb Escribió:
dumbo2014 Escribió:
sinita Escribió:
pichita Escribió:
hola que tal!!!!!........... Para los gurus del palladium.

Que bufets tienen aire acondicionado y que no esten abiertos a cal y canto y su ubicación.

Solo me acuerdo del BOHIO que estaba al lado de la playa ..........gracias por todo.

Los restaurantes buffets con aire acondicionado son La Catedral (Bávaro), Behique (Punta Cana) y Las Torres (Palace)


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Este plano ya es antiguo , desde hace meses , hay uno nuevo en el que sale la nueva piscina para adultos ,¿nadie puede poner el nuevo plano?

Hace falta un mapa oficial como este pero actualizado.El que me enviaste no tiene calidad para subirlo al foro ya que entre otras cosas no se ve el resort completo.



Pero es que de tanto forero que van a este hotel,¿ninguno tiene el plano nuevo ?

Os informo sobre el mapa. Este mapa es el que me han dado a mi al llegar así que no se si habrá alguno mas actual...
Esta tarde buscare la piscina de la q habláis,a ver si la encuentro.
Por cierto estoy escribiendo desde la playa , el WiFi llega hasta aquí
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Una pregunta mogutu, el bar la uva donde esta? en el punta cana? es allí donde hacen las paellas y las barbacosa en la noche?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868

Votos: 0 👍
Albercamacho Escribió:
una pregunta mogutu, el bar la uva donde esta? en el punta cana? es allí donde hacen las paellas y las barbacosa en la noche?

La Uva no es un bar. Antiguamente era el nombre de un restaurante buffet pero lo derribaron y en su lugar hay ahora un servicio de snack.

Está en el Punta Cana, en la playa y pegado a la piscina de dicho hotel más próxima a la playa. A La Uva puedes ir a picar algo: hamburguesas, nachos, patatas fritas, perritos calientes, chuletitas, etc

Te lo puedes llevar a tu hamaca o si prefieres, tienes unas mesitas ubicadas frente al snack y a la sombra entre retorcidos arbolitos, donde se está muy a gusto.

En estas mismas mesitas es donde puedes degustar a la noche la barbacoa, aunque las parrillas se ponen allí fuera (no en el propio snack La Uva). Para estas barbacoas conviene reservar en tu lobby.

Las paellas mañaneras las hacen en otra zona, un chiringuito entre el Palace y el Punta Cana (no recuerdo ahora si durante el día en el snack La Uva ofrecen paella).
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola Albercamacho, en mi humilde opinión amigo Mogutu el bar "La Uva" creo que ya no existe, fué sustituido maravillosamente por el Restaurante Italiano "Cheff Raffaele" y el Restaurante "La Parrilla", lo que sí es verdad que están en la zona del Punta Cana donde está la piscina "Saona". Donde hacen la barbacoa nocturna es en el Snack Bar que hay a pié de playa, tiene una tarima de madera facilmente reconocible y está justo detrás de esos dos restaurantes que antes te mencioné. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868

Votos: 0 👍
estelarianxo Escribió:
Hola Albercamacho, en mi humilde opinión amigo Mogutu el bar "La Uva" creo que ya no existe, fué sustituido maravillosamente por el Restaurante Italiano "Cheff Raffaele" y el Restaurante "La Parrilla", lo que sí es verdad que están en la zona del Punta Cana donde está la piscina "Saona". Donde hacen la barbacoa nocturna es en el Snack Bar que hay a pié de playa, tiene una tarima de madera facilmente reconocible y está justo detrás de esos dos restaurantes que antes te mencioné. Saludos

Hola estelarianxo
Que exista o no exista no es cuestión de humilde opinión, es un hecho objetivo .

Me parece que estamos ante un malentendido.

En mis post no he hecho en ningún momento referencia al bar la Uva (es Albercamacho el que lo llama así) sino que me refiero al snack La uva que, efectivamente, queda junto al Steak House y a al Cheff Raffaele.

En la página 5 de este dossier que adjunto con la información completa del hotel, tomado de la web oficial aparece la denominación “Terraza Snack Bar La Uva

INFORMACIÓN GENERAL PALLADIUM

Antiguamente, como he dicho en mi post anterior, en ese lugar había un buffet también llamado la Uva –nunca un bar-, buffet que se derribó para levantar allí los dos temáticos y el snack.

Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes