Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Juanki, nosotros estuvimos también en Saona con Gustavo, todo bien, sin problemas. Nos basamos en opinión del foro y quedamos contentos. Yo iba loco por el snorkel y los rusos por los cubatas pero todos quedamos contentos.
A Saona no fuimos y no podemos comentarte la experiencia, pero imagino que igual de bien.
Cotactamos por whatsapp desde España porque el e-mail no nos lo respondieron. Pero nos dio el whatsapp de su oficina y el suyo y fue muy cumplidor. Es normal que tarde o envíe mensajes escuetos. Si vas allí verás que el tío no para y anda siempre liado. Pero es eficaz.
Salud y buen viaje!! que envidia!!!
Gracias por vuestro interés, Gustavo por mail no me ha contestado, debe estar liado, me interesa la excursión a SAMANA, alguien me puede dar su teléfono para enviarle un wassap?
Hola Juanki, nosotros estuvimos también en Saona con Gustavo, todo bien, sin problemas. Nos basamos en opinión del foro y quedamos contentos. Yo iba loco por el snorkel y los rusos por los cubatas pero todos quedamos contentos.
A Saona no fuimos y no podemos comentarte la experiencia, pero imagino que igual de bien.
Cotactamos por whatsapp desde España porque el e-mail no nos lo respondieron. Pero nos dio el whatsapp de su oficina y el suyo y fue muy cumplidor. Es normal que tarde o envíe mensajes escuetos. Si vas allí verás que el tío no para y anda siempre liado. Pero es eficaz.
Gracias por vuestro interés, Gustavo por mail no me ha contestado, debe estar liado, me interesa la excursión a SAMANA, alguien me puede dar su teléfono para enviarle un wassap?
huy,no me había dado cuenta de que Tinuco ya había contestado!
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS, SOIS GENIALES, YA ME HA CONTESTADO GUSTAVO POR MAIL, DICE QUE LA EXCURSION A SAMANA LA TENGO RESERVADA, HEMOS QUEDADO EN LLAMARNOS CUANDO LLEGUEMOS EL DÍA 8 DE MAYO, UN ABRAZO PARA TODOS
Hola, es la primera vez que participo en un foro y no se muy bien como funciona. Mi consulta es porque no estoy encontrando forma de comunicarme con Gustavo ya que llamo a los teléfonos de su pagina y no contesta y le envie un mail que tampoco ha respondido. Por las opiniones del foro quisiera hacer las excursiones con el (vamos a punta cana en Mayo), alguien podría decirme como comunicarme con él? Desde ya muchas gracias.Sds.
Sino te ha contestado aún puede que estuviera de excursión y no haya visto todavia tu mensaje intentalo en este número a ver si tienes mas suerte la verdad esque no para
Muchas gracias por el tel. Le mande un Whatsapp y contesto enseguida!!! Mucho mas fácil y me dice además que ya me deja reservadas las excursiones. Si alguien tiene algún comentario, tip o sugerencia sobre que hacer o no hacer en Punta Cana será muy bienvenido de mi parte. Muchas gracias otra vez!!! Sds.
Hola !! Estoy interesada en hacer la excursión de Los Haitises que hace Gustavo y me gustaría saber si alguien la ha hecho y si me la recomiendan.
Un saludo.
Yo la hice con Gustavo en el 2010 estando en Samaná estabamos alojados en el Portillo y es una excursión muy bonita e interesante de ver te la recomiendo totalmente
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Lyka_ Escribió:
Hola !! Estoy interesada en hacer la excursión de Los Haitises que hace Gustavo y me gustaría saber si alguien la ha hecho y si me la recomiendan.
Un saludo.
Yo la hice desde Punta Cana y la verdad es que fantástica. Una excursión distinta, te la recomiendo totalmente , el grupo que fuimos conectamos muy bien y lo pasamos fenomenal.
Un saludo.
Yo la hice desde Punta Cana y la verdad es que fantástica. Una excursión distinta, te la recomiendo totalmente , el grupo que fuimos conectamos muy bien y lo pasamos fenomenal.
Hola. Yo me la estoy planteando, pero me da miedo los trayectos en carretera por si son muy largos. ¿se hace muy pesado el llegar a Los Haitises? ¿tres horas de ida y otras tantas de vuelta?Una vez allí casi todo es en lancha por manglares, ¿no?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
giraldilla Escribió:
tashida Escribió:
Lyka_ Escribió:
Un saludo.
Hola. Yo me la estoy planteando, pero me da miedo los trayectos en carretera por si son muy largos. ¿se hace muy pesado el llegar a Los Haitises? ¿tres horas de ida y otras tantas de vuelta?Una vez allí casi todo es en lancha por manglares, ¿no?
El trayecto si es largo, pero se hace ameno, a mi no no se me hizo pesado, el paisaje es completamente distinto a la zona de Punta Cana, para mi, si merece la pena, una vez que se llega a Sabana de la Mar el trayecto se hace en lancha, también se para , para visitar otras cosas.
Gracias Tashida. ¿Y si tuvieras que elegir Haitises o avioneta a Samaná? Te cuento, estuve R.D. De viaje de novios hace un montón de años, pasando por Punta Cana y llegando a Samaná. Me dio tiempo solo a ver Cayo Levantado porque llegó un huracán !!! de los buenos!! y nos tuvieron que evacuar antes de tiempo, por lo que no pudimos visitar los Haitises ni la cascada del Limón... Este año volvemos en grupo, a P.C., con familia, y estamos en duda de si Samaná y Cascada Limón o Haitises... ¿Qué opinas? Y gracias otra vez !!