Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno ya va llegando el momento de la kedada y antes de irnos creo que deberiamos formar un grupo de whatsapp para mejorar nuestra comunicación allí y última detalles aquí por lo que los de la kedada del dìa 07 poneros si quereis en contacto conmigo si quereis para facilitarme vuestros teléfonos.
Sinita es consciente de este grupo y va a estar en el
No te quejes que kedadas y gente que quiere conocerte no te van a faltar.Si hace unos años ya te paraban por el hotel (y fuì testigo de ello) no te digo nada ahora
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
que pena no estar en la kedada del 7
No te quejes que kedadas y gente que quiere conocerte no te van a faltar.Si hace unos años ya te paraban por el hotel (y fuì testigo de ello) no te digo nada ahora
Este año es una pasada la gente que coincidimos en mayo.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
que pena no estar en la kedada del 7
Este año es una pasada la gente que coincidimos en mayo.
KPrimera quedada día 7 de mayo
Noe y César (Piranhaxxx)
Mari Angeles y Félix (angeles50)
Amaia y Vicen (Nakomi)
Mónica e Iván (Ivan_10)
Noelia y Alberto (Albercamacho)
Ana y César (Ceyan)
Aljarafesur 2
Graciela y Jose (Sinita)
Estamos pendientes de confirmar dónde hacemos la cena, pero de momento quedamos ese día a las 20.30 hs en el lobby del Palace para tomar unos roncitos, unas Presidentes, etc, etc
Hola a todos!
Somos una pareja de Barcelona que también iremos al Palladium del 30 de mayo al 06 de junio. Queremos hacer las excursiones con Pedrito ya que nos han hablado muy bien.
¿Alguien se anima para hacerla juntos? Queremos hacer la Isla Saona completa Vip, los buggies y Altos de Chavón. Si somos 4 personas la última sale bastante más económica.
Espero vuestras respuestas, ¡muchas gracias y saludos a todos! Nos vemos en el Palladium :).
MartaBcn25 Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja de Barcelona que también iremos al Palladium del 30 de mayo al 06 de junio. Queremos hacer las excursiones con Pedrito ya que nos han hablado muy bien.
¿Alguien se anima para hacerla juntos? Queremos hacer la Isla Saona completa Vip, los buggies y Altos de Chavón. Si somos 4 personas la última sale bastante más económica.
Espero vuestras respuestas, ¡muchas gracias y saludos a todos! Nos vemos en el Palladium :).
Bienvenida al foro MartaBcn25
Yo no coincidiré contigo porque estoy hasta el día 26 de mayo, pero encontrarás a varios foreros por allí...