Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Siento que las fechas no coincidan exactamente , lo vi y luego de cabeza lo publique , ahora que e buscado la información e visto que e puesto mal las fechas PERDONARME ,
Creo que la agencia de viajes es de fiar , pues fue aquí donde me la recomendaron , y hasta ahora cumplen todo lo dicho , por eso publique su comunicado
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Creo que la agencia de viajes es de fiar , pues fue aquí donde me la recomendaron , y hasta ahora cumplen todo lo dicho , por eso publique su comunicado
En ningún momento pongo en duda tus comentarios. Yo también he viajado con esa agencia y sin problemas. Y tu sabes que no hay problemas con ellos.
Pero ya que dices que el hotel lo lee creo que los más lógico seria que fueran ellos quien informaran.
Loli , de momento no tengo problemas con ellos , pero la verdad es que tampoco puedo hablar mas de ellos.
Lo de que el hotel informe , creo que informaran , no lo se , lo mismo se les a pasado , y se que lo leen por que aquí e leído mensajes de un tal Racon , creo que es de la cadena Palladium
¿ que el hotel es un lujo ? pues según las criticas si , a mi no me van a molestar las obras eso seguro ,voy con espíritu de pasarlo bien , estoy de vacas y ya tengo problemas en le día a día , para preocuparme por una obras , yo con uno roncitos tan contento y eso creo que no me van a faltar
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Loli , de momento no tengo problemas con ellos , pero la verdad es que tampoco puedo hablar mas de ellos.
Lo de que el hotel informe , creo que informaran , no lo se , lo mismo se les a pasado , y se que lo leen por que aquí e leído mensajes de un tal Racon , creo que es de la cadena Palladium
¿ que el hotel es un lujo ? pues según las criticas si , a mi no me van a molestar las obras eso seguro ,voy con espíritu de pasarlo bien , estoy de vacas y ya tengo problemas en le día a día , para preocuparme por una obras , yo con uno roncitos tan contento y eso creo que no me van a faltar
Sobre lo que habéis comentado de obras en el Palace,sabeis si la reforma es de habitaciones,instalaciones,piscinas???Estoy de acuerdo de que bien lo vamos a pasar todos pero hay que tener en cuenta que en algo nos puede afectar a los que vayamos en esas fechas.
El año pasado cuando yo estuve, estaba el Punta Cana en obras. La piscina redonda y el bufets estaban cerrados, por lo demás, no notamos para nada las obras. En ningún momento fue una molestia, como hay tanta piscina y tanto restaurante para elegir pues casi no lo notamos!!
Opinion rapida desde punta cana a punto de dejar el hotel. Instalaciones muy buenas. Animación genial. Plantilla del hotel salvo excepciones que ya explicare pesimas. Solo te atienden bien si llevas un dolar en la mano. Sino extremadamente desagradables e ineficientes. Es la segunda vez que vamos y de 2009 a ahora ha empeorado tanto la actitud general del personal en 2009 era excelente que no compesa las mejoras en instalaciones que son impresionantes si no tuvieses que discutir y reclamar al personal. Ya explucare con detalle.
Sí lo que hash enviado resulta oficial espero que habiliten un sitio que cubra los servicios del 24 horas que tiene su encanto y saca de un apuro en más de una ocasión.
Esperamos noticias de confirmación de Racon o compañeros que estén allí o vayan recientemente.
Pero es que de tanto forero que van a este hotel,¿ninguno tiene el plano nuevo ?
No podían tenerlo, porque hasta ahora no estaba disponible
Hola Sinita , si teníamos el mapa desde Febrero, cuando lo publique , pero por algún motivo , mi mensaje fue borrado , Yara sabe el tema y fue por motivos técnicos
Donde esta la nueva piscina de adultos ?
No veo bien en el mapa
Está entre el lobby del Royal y el Spa...
Eso es,la q esta a la derecha del spa. Por cierto,tiene zonas de jacuzzi y chorro cervical,y hay camas balinesas y tumbonas blancas tipo cama con colchón gordito,muy chulas. Ah y abren hasta las doce de la noche tanto la pisci como el bar. Única pega q le veo,q el agua esta muy caliente,no refresca nada. Eso si,de noche se esta fenomenal