Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola me gustaría saber si en el hotel hay cocina en vivo como carnes y pescados recién echos también la piscina es de agua dulce o salada y si hay barra de bar fría osea dentro de la piscina muchas gracias espero sus respuestas un saludo
Yo fui al dominicana hace 2 años, y de las 2 piscinas, una estaban reformándola.
La q había era de agua dulce, y no había barra húmeda. Y lo de carne y pescado recién hecho si q lo hacían.
Al lado de la piscina del Dominicana a mediodía hay cocina en vivo, cada día hacen algo distinto paella, fideua, salmón ...
En el restaurante la Marimba que a mediodía funciona como bufet, hacen carnes a la brasa en vivo.
Y por la noche en el Steak house La Cana (es necesario reservar) también.
Las piscinas tal y como ha dicho raberval son de agua dulce, pero no hay barra húmeda.
Hola.
Nosotros estamos mirando el Iberostar Dominicana para la segunda quincena de agosto.
Me he leido bastantes comentarios de este hilo y me parece que es buena elección teniendo en cuenta el presupuesto.
Me gustaría que me confirmase alguien que haya estado hace poco qué tal la comida y los restaurantes. A mi hija lo de que no haya barra húmeda no le gusta pero lo superará, jejeje.
Es curioso, pero en varios catálogos que tengo no aparece, sin embargo el Ib. Punta Cana y el Bavaro sí. ¿Hay alguna razón?. ¿Es relativamente nuevo?.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Yorkshire Escribió:
Hola.
Nosotros estamos mirando el Iberostar Dominicana para la segunda quincena de agosto.
Me he leido bastantes comentarios de este hilo y me parece que es buena elección teniendo en cuenta el presupuesto.
Me gustaría que me confirmase alguien que haya estado hace poco qué tal la comida y los restaurantes. A mi hija lo de que no haya barra húmeda no le gusta pero lo superará, jejeje.
Es curioso, pero en varios catálogos que tengo no aparece, sin embargo el Ib. Punta Cana y el Bavaro sí. ¿Hay alguna razón?. ¿Es relativamente nuevo?.
Gracias
Se puede decir que el Iberostar Punta Cana y el Dominicana, aunque son 2 hoteles les tratan como a uno, están juntos, dos edificios uno enfrente del otro, comparten restaurantes, bares, piscinas............., me imagino que unos mayoristas venderán uno y otros el otro.
Para mi lo de la barra húmeda no supuso ningún problema, yo ni piso la piscina teniendo la playa.
Hola Buenas ! mi mujer y yo estamos pensando en alojarnos en el iberostar Dominicana , queriamos un hotel tranquilo con buena playa y con buenos restaurantes , creeis que reune esas condiciones ?
Hola.
Gracias
Yo estuve con mi pareja a principios de octubre del año pasado y la experiencia no pudo ser mejor.
Quizás no sea el hotel más bonito, con su piscina de suelo de hormigón impreso o su arquitectura más parecida a la de la costa española que a la local pero en todo lo demás es excelente, tanto en el trato del personal, como en la comida y la animación.
La comida del buffet nos pareció buena a cualquier hora del día, variada y de calidad, el servicio atento y rápido, con mucha gente trabajando.
En cuanto a los restaurantes temáticos, no recuerdo sus nombres, pero el francés que está en la entrada y el oriental bien, el americano que está en el patio comercial junto a recepción no merece la pena y el de pescados que montan en el buffet junto a la playa, puede merecer la pena por variar algo, pero el que está acostumbrado a comer pescado (como nosotros) no nos llamó mucho la atención, aunque está bien.
También hay que hablar de las comidas que preparan a mediodía en la playa junto al buffet, en ocasiones espectaculares, como el día que prepararon una paella con langosta y otros más normales, normalmente consistente en carnes a la brasa.
Gracias z1018.
Una duda: ¿Hay restaurante mexicano?. Lo veo en la web del hotel, pero no lo has nombrado.
Si viene en la web del hotel supongo que sí, pero como no lo probé porque a mi pareja no le va la comida mejicana, no puedo hablar de él.
Ten en cuenta que salvo el restaurante americano al que te hago referencia en mi anterior post (y que no merece la pena en mi opinión) todos los demás van con reserva. Las reservas son limitadas, para una semana creo que tocan tres, La Sibila (el francés) es casi obligatorio por el tema de la langosta y los otros como prefieras.
Curiosamente del que esperaba menos, que era el oriental (La Pagoda) me llevé una buena sensación.
Recuerda que las reservas se hacen en el mostrador que hay junto a recepción y hazlas lo antes posible para asegurarte plaza y a una hora razonable.
También creo que debes considerar que las horas de comida allí son más tempranas que las habituales en España simplemente porque la hora solar no coincide con la española. En octubre a las 7 de la mañana hace un sol de justicia y a las 7 y pico de la tarde es de noche, por lo que al final te acabas levantando a las 7 y acostándote a las 12 para aprovechar mejor el día y puede ser, como en nuestro caso, que algunas reservas, como las que hicimos a las 10, nos resultaran demasiado tardías, más que nada porque terminas en la playa o piscina a las 6-7, vas a la habitación a ducharte y cambiarte de ropa y a las 8 y pico, hay hambre y no sabes que hacer hasta la hora de la reserva, pero de esto no te hacer idea hasta que llevas dos o tres días. Reserva mejor a las 9 o antes.
Por un poco más, ir al Bávaro, la parte de la playa enfrente es bastante mejor, el chiringuito lo mismo, la piscina nada tiene que ver con la del Dominicana.
WIFI gratis, sin límite de reservas en los temáticos, no sé, pero llevo yendo más de 5 años y siempre voy al Bávaro.
No obstante, es tu decisión.
Slds
Hola Buenas ! mi mujer y yo estamos pensando en alojarnos en el iberostar Dominicana , queriamos un hotel tranquilo con buena playa y con buenos restaurantes , creeis que reune esas condiciones ?
Bueno ,mi familia y yo estuvimos recientemente y la playa a pesar de las algas me parece buena,el hotel es tranquilo ,los buffets deliciosos ,pero los restaurantes a la carta ,al menos a mi no me gustaron para nada,parece mas comida dirigida de un centro d trabajo,perdimos una de las recervaciones y para nada lo lamentamos,para nosotros el buffet estuvo muchisimo mejor
Hola somos una pareja de quincuagenarios (de 50 añitos) de barcelona. Vamos a estar en el Dominicana del 30/07 al 6/08 por si nos podeis dar algunos consejos.
Si alguien va también podemos quedar por el tema de excursiones, compras, etc. Vamos por hacer grupo.
Hola! Nosotros iremos al Dominicana del 25 de Agosto al 1 de Septiembre. Somos dos parejas con niños de edades variadas ...
Esta será mi cuarta vez en R.D. Y la primera en este hotel aunque si que hemos estado en otros de esta cadena y muy bien. Por favor, los que estéis allí o los que estéis volviendo, contadnos como está el hotel, la playa .. La verdad que estoy preocupada por el tema de las algas. Gracias Viajeros!
Hola
He llegado hace unos días y la verdad había algas unos días mas q otros, pero las recogían todos los días.
El año pasado estuve en este hotel calidad precio esta bien no es un hotel muy grande puedes ir andando a todos los sitios, piscina, playa, restaurantes, etc. Hay un restaurante q se llama Rock Cafe en el q puedes cenar todos los días a la carta sin reserva, y esta muy bien.
Hola
He llegado hace unos días y la verdad había algas unos días mas q otros, pero las recogían todos los días.
El año pasado estuve en este hotel calidad precio esta bien no es un hotel muy grande puedes ir andando a todos los sitios, piscina, playa, restaurantes, etc. Hay un restaurante q se llama Rock Cafe en el q puedes cenar todos los días a la carta sin reserva, y esta muy bien.
Buenas nievesdal.
Si no es molestia, cuales restaurantes tematicos recomendarias?
Es cierto, que no puedes ir a comer con niños al restaurante Frances?
Gracias por todo, un saludo y que lo pases muy bien.
Hemos regresado de RD. Alojados en el Dominicana y todo bien.
Los pocos consejos que puedo dar son estos:
Restaurantes temáticos:
Cené dos veces en el gourmet y una vez en el marinero. Los dos muy bien.
Aconsejo reservar lo antes posible o no tendreis sitio. Las 9:00 es buena hora.
También puedes cenar a la carta en el rock cafe. Nosotros fuimos una noche y no está mal, lo unico que tardan mucho en servir.
En el bar del teatro tienen buenas bebidas, ron del bueno. En el rock cafe también.
Los cocteles en el Punta Cana que tienen música en vivo al aire libre y se está de lujo. Si además te gusta bailar salsa y bachata estupendo. Puedes bailar con tu pareja o con los/las animadores/as. Viene bien para hacer tiempo hasta que tellega la hora de la reserva en el restaurante tamatico.
La playa llena de algas pero no es nada importante. La están limpiando constantemente y en la piscina se está bien.
Exursiones:
Hicimos la de la isla Saona solamente. No hace falta reservar la langosta, en el hotel ponen langosta varias veces y el gourmet también la tienes, es un gasto innecesario. La excursión la cogimos con el operador del viaje (holday) y bien. Lo tenia reservado con capitán gringo y lo anulé, es mejor ir con gente del hotel.
Ah! como no podrás dormir y te despertaras a las 5:30 o 6:00 de la mañana cojes y ta vas a poner la toalla en la piscina o en la playa en un lugar privilegiado.
Luego ta vas a pasear o a hacer ejercicio.
Hola
Buenas nievesdal.
Si no es molestia, cuales restaurantes tematicos recomendarias?
Es cierto, que no puedes ir a comer con niños al restaurante Frances?
Gracias por todo, un saludo y que lo pases muy bien.