Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 53 de 81 - Tema con 1605 Mensajes y 696711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Quien es ese tal Luis, paisano mío ??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues un tío genial que después de mucho viajar ha echado sus raíces con Pedrito y todo su equipo,y te puedo asegurar que nos cuida un montón, vale la pena conocerlo y charlar con el para que te cuente sus experiencias.
⬆️ Arriba

Experto

Le envie un mensaje al pedrito y me contesto enseguida y el segundo aun estoy esperando respuesta es normal?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Somos una pareja de Barcelona que también iremos al Palladium del 30 de mayo al 06 de junio. Queremos hacer las excursiones con Pedrito ya que nos han hablado muy bien.
¿Alguien se anima para hacerla juntos? Queremos hacer la Isla Saona completa Vip, los buggies y Altos de Chavón. Si somos 4 personas la última sale bastante más económica.

Espero vuestras respuestas, ¡muchas gracias y saludos a todos! Nos vemos en el Palladium :). Muy feliz Aplauso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tod@s, vamos en noviembre y quiero hacer excursión de Saona con Pedrito, pero llevo a mi madre y tiene la movilidad un poco reducida. Como veis llevarla?? Me da pena dejarla sola todo el día.
⬆️ Arriba

Super Expert

SoloAyla Escribió:
Hola tod@s, vamos en noviembre y quiero hacer excursión de Saona con Pedrito, pero llevo a mi madre y tiene la movilidad un poco reducida. Como veis llevarla?? Me da pena dejarla sola todo el día.

Hola¡¡¡
Darte consejos sobre si puedes llevar a tu madre no somos los mas indicados,deverias consultarlo con Pedrito y que ellos valoren si puede ir y la ayuda que tienen que prestarte en caso de que te digan que si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SoloAyla Escribió:

Hola soloAyla: no creo que tengas problema en llevarte a tu madre, yo he visto en la excursión gente mayor y Pedrito y su gente siempre están ahí para echarles una mano en lo que necesiten.
De todas formas, lo mejor es comentarlo con Pedrito y que el te diga.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días
Hice Saona con Pedrito por última vez hace 4 años. Sé que este año existe la excursión Isla Saona VIP ¿sabría alguien decirme qué diferencia hay con la antigua excursión que hacía Pedrito a Saona? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
buenos días
Hice Saona con Pedrito por última vez hace 4 años. Sé que este año existe la excursión Isla Saona VIP ¿sabría alguien decirme qué diferencia hay con la antigua excursión que hacía Pedrito a Saona? Muchas gracias

Es bastante mas completa y se visitan mas cosas como el recorrido por el rio Chavón en la lancha,Marina de la Casa de Campo,santuario de las tortugas en Mano Juan.A esto hay añadir lo que se hacia antes como la parada en las piscinas naturales etc.

Ademas ahora la parada para disfrutar de la playa en Saona es el Canto de la Playa osea la mejor zona.

Yo la hice y esta muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hay alguien que haya hecho la excursion de los delfines? era para saber en que consistian y diferencia de la primera a la ultima porque hay palabras que no se que quieren decir
⬆️ Arriba

Travel Addict

danai1 Escribió:
le envie un mensaje al pedrito y me contesto enseguida y el segundo aun estoy esperando respuesta es normal?

Aún no te contestó Pedrito? La verdad es que no es normal porque habitualmente contestan súper rápido... Si aún no te respondió yo miraría a volver a ponerme en contacto con él porque seguramente se le debe haber traspapelado el correo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes, el año pasado hicimos sahona vip con Pedrito y lo pasamos estupendamente y mucho mejor que otra vez que la hicimos con touroperador, este año volvemos a punta cana otra vez en junio y por supuesto que repetiremos con Pedrito, de hecho ya la tenemos reservada ,primero contacte con el por whatsapp y todavía se acordaba de nosotros, luego reserve en su web y la respuesta fue
Muy rápida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos en junio, y también hemos reservado ya saona vip con pedritoporque estan saliendo completos . Alguien va del 1 al 9 de junio???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gon45 Escribió:
SoloAyla Escribió:

Hola soloAyla: no creo que tengas problema en llevarte a tu madre, yo he visto en la excursión gente mayor y Pedrito y su gente siempre están ahí para echarles una mano en lo que necesiten.
De todas formas, lo mejor es comentarlo con Pedrito y que el te diga.
Un saludo

Gracias chicos, como queda todavía mucho tiempo no me he puesto en contacto con el, pero lo haré en breve.
⬆️ Arriba

Experto

Hola hacia días que no me ponia en el foro y lo digo porque el ultimo día que me puse comente que no me habia contestado pedrito pues quiero decir que ya e contactado con el ahora solo falta hacer las reservas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yorecu Escribió:
gon45 Escribió:
Yara-gb Escribió:
yorecu Escribió:
Hola a todos!!
Me gustaría vuestra opinión.
El año pasado hicimos Saona Vip con Pedrito y fue todo perfecto un 10.
Este año queremos hacer Catalina
¿La habéis hecho?
¿Es igual de divertida?
En esta no hay catamaran, es ida y vuelta en lancha.
Espero vuestras opiniones.
Gracias

El concepto de excursión es distinta.Catalina es para hacer snorkel (es la mejor zona de la RD para ello) y luego relajarse el resto de la excursión en la playa.

No hay bautizo en piscina natural,ni fiesta en catamaran,Catalina es mas para disfrutar del mar y la playa.

Hola yorecu: Yo no la he hecho, pero como bien dice Yara, es más para hacer snorkel que otra cosa. Además dicen que está más masificada que Saona.
Saludos

Muchas gracias Yara-gb y gon45,
Ahora mil dudas tengo, hacer snorkel un rato esta bien, pero no es para nosotros nuestra gran motivación.
¿Me recomendáis alguna otra excursión para pasar el día en barco o lancha?
Tenemos descartado Semana.
Gracias

Hola, yorecu: Si te gustó la de Saona, te recomiendo que repitas. Te lo pasarás igual de bien. Yo voy en julio por 4ª vez y 4ª vez que iré a Saona con Pedrito, no me canso.....
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

gon45 Escribió:
yorecu Escribió:
gon45 Escribió:
Yara-gb Escribió:
yorecu Escribió:
Hola a todos!!
¿La habéis hecho?
¿Es igual de divertida?
Gracias

El concepto de excursión es distinta.Catalina es para hacer snorkel (es la mejor zona de la RD para ello) y luego relajarse el resto de la excursión en la playa.

No hay bautizo en piscina natural,ni fiesta en catamaran,Catalina es mas para disfrutar del mar y la playa.

Hola yorecu: Yo no la he hecho, pero como bien dice Yara, es más para hacer snorkel que otra cosa. Además dicen que está más masificada que Saona.
Saludos

Ahora mil dudas tengo, hacer snorkel un rato esta bien, pero no es para nosotros nuestra gran motivación.
Gracias

Hola, yorecu: Si te gustó la de Saona, te recomiendo que repitas. Te lo pasarás igual de bien. Yo voy en julio por 4ª vez y 4ª vez que iré a Saona con Pedrito, no me canso.....
Un saludo

Pienso lo mismo,no hay ninguna excursión maritima ademas de Saona que te den tantas opcciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
gon45 Escribió:
yorecu Escribió:
gon45 Escribió:
Yara-gb Escribió:
yorecu Escribió:
Hola a todos!!
¿La habéis hecho?
¿Es igual de divertida?
Gracias

Saludos

Gracias

Un saludo

Pienso lo mismo,no hay ninguna excursión maritima ademas de Saona que te den tantas opcciones

Muchas gracias
Al final seguro que repetimos Saona
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! Estoy dudando mucho si hacer la excursión de saona completa vip o la de saona catalina puesta de sol... Creo que son muy parecidas... Podeis decirme qué diferencias hay y si alguna merece más la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marta_antonio Escribió:
Buenas!!! Estoy dudando mucho si hacer la excursión de saona completa vip o la de saona catalina puesta de sol... Creo que son muy parecidas... Podeis decirme qué diferencias hay y si alguna merece más la pena?

Yo la diferencia que veo, es que catalina – saona tiene el snorkel en catalina y en saona se queda en la primera zona , la mas cercana a bayahibe, no llega a Canto la playa ni mano juan
El resto : rio Chavon, las piscinas, ect son igual
A mi me parece mejor saona vip, salvo que te guste mucho el snorkel, mejir donde para en catalina . Pero lo mas bonito de saona se llega en saona vip
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes