Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo cogi una oferta para el riu naiboa pero como no habia sitio nos mandaron al bambu. Esta muy bien enfrente de la playa comida instalaciones todo....y luego tienes la opción de irte al naiboa y al taino a comer y a usar las instalaciones. El naiboa no esta enfrente de la playa tienes un caminito pequeño. Yo creo que habia mas ambiente de fiesta en el naiboa pero el bambu esta mejor. Yo también hice la excursion de saona. Esta bien te bañas con estrellas de mar y el agua es una pasada. Luego al catamaran a bailar bachata jajaajajaj. Es un poko cara la excursion (yo la cogi en el hotel) pero bueno si vas una vez pues bien.
hola, yo cogi una oferta para el riu naiboa pero como no habia sitio nos mandaron al bambu. Esta muy bien enfrente de la playa comida instalaciones todo....y luego tienes la opción de irte al naiboa y al taino a comer y a usar las instalaciones. El naiboa no esta enfrente de la playa tienes un caminito pequeño. Yo creo que habia mas ambiente de fiesta en el naiboa pero el bambu esta mejor. Yo también hice la excursion de saona. Esta bien te bañas con estrellas de mar y el agua es una pasada. Luego al catamaran a bailar bachata jajaajajaj. Es un poko cara la excursion (yo la cogi en el hotel) pero bueno si vas una vez pues bien.
Un saludo
Cuanto hace que no vas al complejo Riu??? lo digo porque el Taino hace tiempo que lo derribaron y han hecho en su lugar un cinco estrellas,el Riu Palace Bavaro.
Hola,hace un año viajamos a Riviera Maya y nos alojamos en Riu Tequila ,este año nos decidimos por Punta Cana y me llama la atención lo mucho que se parece Riu Bambú al del año pasado. Es por esto mismo por lo que hemos pensado en alojarnos en él, dado que el año pasado estuvimos de maravilla,pero antes me gustaría aclarar varias dudas:
1: necesitaremos adaptadores de corriente?
2:esta este hotel cerca de alguna zona comercial donde cojer souvenires o hacer compras? Se encuentra muy lejos caminando de El Cortecito?
3:supone algún problema el salir por nuestra cuenta y riesgo del recinto del hotel?(no somos miedosos solo queremos saber si es una zona problemática para el turista, en Riviera Maya el año pasado campanos a nuestras anchas sin ningún problema)
4:como estoy un poco perdida recomendadme (aunque no tenga que ver con el hotel)agencia o persona para hacer excursión.
Hola pivatri,
Yo hace 2 años estuve en el Riu Yucatán en Riviera y este año estoy mirando el Bambú en Punta Cana. Has ido ya? Que tal este en comparación? Ya se que es muy dificil superar el yucatan, era muy bueno ese hotel y justo lo pillé que lo acababan de reformar, pero el tequila estaba genial también así que con que sea algo del estilo me conformo!
Alguien que haya estado recientemente y cuente las ventajas/desventajas de este hotel?
Hola,hace un año viajamos a Riviera Maya y nos alojamos en Riu Tequila ,este año nos decidimos por Punta Cana y me llama la atención lo mucho que se parece Riu Bambú al del año pasado. Es por esto mismo por lo que hemos pensado en alojarnos en él, dado que el año pasado estuvimos de maravilla,pero antes me gustaría aclarar varias dudas:
1: necesitaremos adaptadores de corriente?
2:esta este hotel cerca de alguna zona comercial donde cojer souvenires o hacer compras? Se encuentra muy lejos caminando de El Cortecito?
3:supone algún problema el salir por nuestra cuenta y riesgo del recinto del hotel?(no somos miedosos solo queremos saber si es una zona problemática para el turista, en Riviera Maya el año pasado campanos a nuestras anchas sin ningún problema)
4:como estoy un poco perdida recomendadme (aunque no tenga que ver con el hotel)agencia o persona para hacer excursión.
Hola pivatri,
Yo hace 2 años estuve en el Riu Yucatán en Riviera y este año estoy mirando el Bambú en Punta Cana. Has ido ya? Que tal este en comparación? Ya se que es muy dificil superar el yucatan, era muy bueno ese hotel y justo lo pillé que lo acababan de reformar, pero el tequila estaba genial también así que con que sea algo del estilo me conformo!
Alguien que haya estado recientemente y cuente las ventajas/desventajas de este hotel?
Muy buenas..a mediados de octubre marcho hacia PC. Donde me alojare en este hotel, alguien que pueda darme mas información, como por ejemplo donde hay que reservar para comer en lo diferente restaurante
Buenas!! Soy Mikel de Fuengirola, a mediados de Octubre(creo que el 12) nos alojamos mi novia y yo en este hotel.
Por supuesto contaré nuestra experiencia por si a alguien le sirve en un futuro.
Saludos
He estado del 13 al 20 en este hotel y es espectacular!! Aspecto super caribeño, la animación sobresaliente, tenias entretenimiento y risas todo el día!! Sin duda el mejor del complejo Riu si buscas ambiente de animación, tanto si vas con amigos como en pareja o con niños, sin duda repetiré el año que viene!
He estado del 13 al 20 en este hotel y es espectacular!! Aspecto super caribeño, la animación sobresaliente, tenias entretenimiento y risas todo el día!! Sin duda el mejor del complejo Riu si buscas ambiente de animación, tanto si vas con amigos como en pareja o con niños, sin duda repetiré el año que viene!
Me alegro que te fuera tan bien y lo pasaras en grande.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Un hotel estupendo.
Me alegro que te fuera tan bien y lo pasaras en grande.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Un hotel estupendo.
Ufff tengo una depresión postvacacional... Me ha encantado este hotel en todos los sentidos!
Buenas!! Soy Mikel de Fuengirola, a mediados de Octubre(creo que el 12) nos alojamos mi novia y yo en este hotel.
Por supuesto contaré nuestra experiencia por si a alguien le sirve en un futuro.
Saludos
Hola mikel, nosotros somos 3 chicos que vamos del 10 al 24 de octubre. Es la 3º vez que voy al mismo hotel, a nosotros nos encanta, por eso repetimos. Si tienes alguna duda pregunta todo lo que quieras. Nos vemos en la piscina!!
Hola, por verdaderamente mala suerte tenemos que variar el viaje, no podemos estar las 11 noches previstas,menos es nada, entonces viajamos del 31 de octubre al 7 de noviembre nos vemos en el Bambú. Un saludo
Saludos
Hola mikel, nosotros somos 3 chicos que vamos del 10 al 24 de octubre. Es la 3º vez que voy al mismo hotel, a nosotros nos encanta, por eso repetimos. Si tienes alguna duda pregunta todo lo que quieras. Nos vemos en la piscina!!
Hola !! nosotros somos una pareja que iremos del 22 al 29 de septiembre. Podrías decirme si hay alguna posibilidad de reservar las cenas en los restaurantes temáticos desde España antes de ir?? , enviando por ejemplo un correo electrónico, como se hace en el Bahía Principe.