Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por fin llegó el tan ansiado día... Mañana volamos al Paraíso.... Últimas horas de espera...
Saluditos !
Me uno a los deseos de los anteriores compañeros . Que disfrutéis a tope de esas vacaciones. Nosotros al final vamos en Julio. Cuéntanos a tu regreso de cómo van las obras del Paladium
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
No sé por qué, pero este es uno de los hilos que más me gusta del foro
Hoy me toca despedirme de todos vosotros foreros, el paraíso me espera y no puedo fallarle
Será nuestro décimo viaje a ese país tan maravilloso que nos robó un trocito de corazón...además nos encontraremos con varios compañeros de Los Viajeros
Como siempre, la primera Presidente a la salud del foro
Hoy me toca despedirme de todos vosotros foreros, el paraíso me espera y no puedo fallarle
Será nuestro décimo viaje a ese país tan maravilloso que nos robó un trocito de corazón...además nos encontraremos con varios compañeros de Los Viajeros
Hasta la vuelta :#l(
Me alegro un monton que sea tu turno.Disfruta muchisimo.Ya sabes que luego te llegaran refuerzos.Un beso grande :#l( :#l(
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
sinita Escribió:
Pues a pasarlo bien y a la vuelta nos das más envidia,
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
sinita Escribió:
Pásalo bien, Sinita.
Esperamos que nos cuentes qué tal todo a la vuelta.
A mí todavía me faltan dos meses.....
Buen viaje!!!!!!
Tienes razón Sinita con que este hilo es uno de los más bonitos del foro. Es estupendo poder leer la ilusión de los compañeros por emprender de nuevo viaje a este lugar que nos ha conquistado.
Disfrutad a tope de cada día allí y a parte de la presidente al llegar un super brindis el día de la quedada.