Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 12 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1190000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Hola¡¡¡¡
Aquien le interesa compartir taxi para visitar Santo Domingo y lo que podamos ver sin prisas,a partir del 19 de Mayo la fecha esta por concretar seria todo el día comiendo fuera.
Hola que tal!!!!! . Que alguien me asesore en el tema de excursiones .
Es la 3 vez que piso esta santa tierra y la tercera vez que ira mi peque que tiene 7 añitos. Ya tengo hechas de años anteriores las excursiones conocidas y promocionadas de este foro , tales cual ( saona , canto , sto.domin , samana , caballos .............etc , etc.
Alguna mas? en la cual pueda sorprender a mi peque y mi pareja......mas que nada por que son 16 días. ire de nuevo a saona y me gustaria alguna alternativa mas .
Invito a una presidente fresquita para el que me de una nueva vision de hacer turismo en PC y lugares que desconozca.
hola que tal!!!!! . Que alguien me asesore en el tema de excursiones .
Es la 3 vez que piso esta santa tierra y la tercera vez que ira mi peque que tiene 7 añitos. Ya tengo hechas de años anteriores las excursiones conocidas y promocionadas de este foro , tales cual ( saona , canto , sto.domin , samana , caballos .............etc , etc.
Alguna mas? en la cual pueda sorprender a mi peque y mi pareja......mas que nada por que son 16 días. ire de nuevo a saona y me gustaria alguna alternativa mas .
Invito a una presidente fresquita para el que me de una nueva vision de hacer turismo en PC y lugares que desconozca.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
pichita Escribió:
hola que tal!!!!! . Que alguien me asesore en el tema de excursiones .
El almuerzo de la excursión Safari con Pedrito, ¿donde se hace, en el rancho o en la playa?
Si no lo ha cambiado, el almuerzo es en el rancho.
Gracias Gon45
No lo han cambiado, es como dice Gon45. Este jueves pasado hice la excursión con Pedrito y comimos (muy bien por cierto), en el rancho. Era una especie de bufet libre pero nos avisaron, eso sí, que a partir de la 7ª repetición comenzaban a cobrar a parte jejeje.
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
Hola alguien que sepa con quien ir desde el canoa be live a alguno de los parques acuaticos que hay? vamos con una niña de 4 años y creemos que se lo pasaria bomba.
Tenemos pensado ir a Isla Saona y si podeos a la ciudad también
Hola alguien que sepa con quien ir desde el canoa be live a alguno de los parques acuaticos que hay? vamos con una niña de 4 años y creemos que se lo pasaria bomba.
Tenemos pensado ir a Isla Saona y si podeos a la ciudad tambien
A alguno de los parques no...solo hay uno el de Cadaquès Caribe con toboganes grandes y medios.Que baje por ellos ya depende de lo valiente que sea tu niña.
Hay guaguas para el traslado que paran en Cadaquès Caribe.
Hola¡¡¡¡
Aquien le interesa compartir taxi para visitar Santo Domingo y lo que podamos ver sin prisas,a partir del 19 de Mayo la fecha esta por concretar seria todo el día comiendo fuera.
Voy a visitar a finales de Junio Punta Cana y me gustaria saber si es mejor coger las excursiones por alguna empresa privada antes de ir o como mi familia dice, in situ en los Hoteles.
Van a ser las primeras vacaciones de mi vida y no tengo mucha idea aun.
Gracias!!
Voy a visitar a finales de Junio Punta Cana y me gustaria saber si es mejor coger las excursiones por alguna empresa privada antes de ir o como mi familia dice, in situ en los Hoteles.
Gracias!!
No te aconsejo para nada que las cojas en el hotel,echa un vistazo en este hilo,hay varias agencias recomendadas en el foro ,Capitan Gringo,Pedrito etc por citar algunas,son de confianza y las puedes reservar desde aquí o a tu llegada
Sii ya he estado mirando!! Lo que como nose que precios me pondran en el hotel por las excursiones tenia que salir de dudas! Jajaajaj
Me suponia que en Hotel seria mas caro.
Graciass!!
Gracias!!
Con el T.O. Osea hotel yo no te aconsejo aparte de mas caras no te llevan a los mismos sitios que las agencias que aquí en el foro se recomiendan
Mira con el que más te interese yo llevo años contratando con Gustavo porque me gustan mas personalizadas osea con menos gente..pero eso ya vá también en gustos
Aquí te dejo su pagina por si quieres ver las que realiza yo te lo recomiendo totalmente
Gracias Tinuco!
Pues mirare bien todas las empresas que aconsejais! Son solo 7 días lo que estare allí pero por ser las primeras quiero que sean perfectas.
Por lo que veo me gustaria hacer Samaná, isla Saona, buceo y buggys.. Es suficiente para 7 días no?
Gracias Tinuco!
Pues mirare bien todas las empresas que aconsejais! Son solo 7 días lo que estare allí pero por ser las primeras quiero que sean perfectas.
Por lo que veo me gustaria hacer Samaná, isla Saona, buceo y buggys.. Es suficiente para 7 días no?
Mil gracias por las opiniones!
Tu verás pero yo veo mucho movimiento para tan pocos días cualquiera de esas excursiones están muy bien yo la de buggys no la he hecho ..si estás interesado en Gustavo mejor ponte en contacto con el ..tiene precios especiales para foreros
Yo hice la de buggies y estuvo bien, muy divertida........fuimos por caminos, carretera y playa, vimos unos cafetales probando el café y el chocolate puro en otro sitio, pero no me acuerdo de con quien.
Coincido con Tinuco q igual es demasiado para 7 días pq supongo q querrás aprovechar también el hotel.
Te recomendaría la de Samaná, isla Saona ( nosotros la hemos hecho con agencia del hotel y con Capitán Gringo y no hay color.......mucho mejor con Capitán Gringo y más barata) y el buceo.....así te da tiempo de todo, hotel y excursiones.