Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me parece recordar que voy más tarde que tu, voy del 30 al 9. Que ganitas ... Después del estrés de todo el año ... Se necesitan unas merecidas vacaciones en plan relax, para desconectar, descansar, y a coger fuerzas para todo el año. Con un entorno que ya sabes....
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Hola a tod@s !
Unas líneas solo para decir que estamos disfrutando con la magnífica compañia de este grupo sensacional, todo esta perfecto: Palladium esta cada vez mejor, solo tenemos buenas palabras, todo muy bien, el personal como siempre lo mejor, el tiempo fenomenal, ya a la vuelta con tranquilidad detallaremos mejor, ahora nos vamos al Lobby que partimos a la excursión La verdadera Punta Cana con Mano Juan.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
aljarafesur Escribió:
Hola a tod@s !
Unas líneas solo para decir que estamos disfrutando con la magnífica compañia de este grupo sensacional, todo esta perfecto: Palladium esta cada vez mejor, solo tenemos buenas palabras, todo muy bien, el personal como siempre lo mejor, el tiempo fenomenal, ya a la vuelta con tranquilidad detallaremos mejor, ahora nos vamos al Lobby que partimos a la excursión La verdadera Punta Cana con Mano Juan.
Saluditos a tod@s !
Muy bien!!!!
A seguir disfrutando!!! (y de vez en cuando, seguir reportando )
Que foto más chula!!! Y qué guapos y sonrientes salimos todos!! Aunque claro, con lo bien que nos trataron no podía ser de otra manera. Yo aún no me he quitado la pulserita al volver a Barcelona, pero aquí no cuela. Todos corremos más, y disfrutamos menos. Tenemos que repetir esa foto!!!!!
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Bueno, un día mas... La verdad es que no tengo tiempo para reportar en el foro... Hay tantas cosas que hacer y disfrutar, que prefiero dejarlo para la vuelta...
Lo mejor de todo ha sido conocer a este maravilloso grupo humano que son los foreros que han venido... Una suerte y un lujo haberlos conocidos... Nos llevamos unos amigos y esperamos coincidir en un futuro.
Qué deciros, si hay obras no se notan nada, las instalaciones fenomenales, el tiempo muy muy bueno, incluso con la grata sorpresa de que apenas hace calor, algas unos días no hay otros si pero no impide el disfrute playero, veo mas gente que otros años pero nada masificado en absoluto, los restaurantes en general muy bien, eso si vemos cambios en el personal, amigos que ya no están...
Hoy nos vamos al Macao a disfrutar de su playa y comer pescado... Ayer noche disco con los amigos del foro.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
aljarafesur Escribió:
Bueno, un día mas... La verdad es que no tengo tiempo para reportar en el foro... Hay tantas cosas que hacer y disfrutar, que prefiero dejarlo para la vuelta...
Lo mejor de todo ha sido conocer a este maravilloso grupo humano que son los foreros que han venido... Una suerte y un lujo haberlos conocidos... Nos llevamos unos amigos y esperamos coincidir en un futuro.
Qué deciros, si hay obras no se notan nada, las instalaciones fenomenales, el tiempo muy muy bueno, incluso con la grata sorpresa de que apenas hace calor, algas unos días no hay otros si pero no impide el disfrute playero, veo mas gente que otros años pero nada masificado en absoluto, los restaurantes en general muy bien, eso si vemos cambios en el personal, amigos que ya no están...
Hoy nos vamos al Macao a disfrutar de su playa y comer pescado... Ayer noche disco con los amigos del foro.
Y por hoy corto y seguimos en contacto...
Que lo disfrutes!!!!!
Ya nos cuentas todo a la vuelta....
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Me alegro que todo genial, a partir del lunes empiezan a llegar los de la segunda quincena entre ellas yo , el martes si Dios quiere estaré entre vosotros y ojala podamos compartir momento inolvidables.
Que sigan las fiestas que os estais currando pero.....guardar algo para la semana que viene.
gon45 Escribió:
aljarafesur Escribió:
Que lo disfrutes!!!!!
Ya nos cuentas todo a la vuelta....
Un saludo
Te comprendemos, aljarafesur Es complicado buscar un ratito para conectarse a internet habiendo tantas y tan buenas alternativas.
Tu pásalo bien y desconecta. Si nos informas "en vivo y en directo" bien sabes que te lo agradeceremos, pero si no lo haces, ten por seguro que te comprenderemos (y en ese caso esperaríamos a tu regreso a casa para recibir novedades).
loli_47 Escribió:
me alegro que todo genial, a partir del lunes empiezan a llegar los de la segunda quincena entre ellas yo , el martes si Dios quiere estaré entre vosotros y ojala podamos compartir momento inolvidables.
Que sigan las fiestas que os estais currando pero.....guardar algo para la semana que viene.
Ja, ja, ja... En las películas de vaqueros dirían que llega la caballería!!! los refuerzos!!!!
....puf... Me da que lo vais a pasar precisamente de eso..... De película
Me alegro mucho que esteis disfrutando.Este año os va a costar mas que nunca volver