Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 1109248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
A mi la ultima vez ste mes consegui este cambio.en una casa de cambios de Punta Cana: 37 pesos por euro...y me fijê que el hotel(Bavaro Princess)donde yo estaba..cambiaban a 36 pesos euro.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
MATHIUS999 Escribió:
theorema Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Ahora mismo el cambio según el Banco Central Dominicana es de 54.6172 Pesos por euro
Esta bastante bien el cambio eh?
En casa tengo justo los 60 dolares de tasas. Siempre he llevado dolares, la ultima vez cambie en barajas, quiza me planteare lo de sacar en el cajero pesos para las excursiones y alguna compra, pero sabeis si en los bahia principe hay cajero? como el anterior viaje lleve dolares y allí pague con euros. ..Almenos por tener la opción.
Yo iba a sacar dinero, pero pedrito me a dicho que las excursiones las cobran en euros también, con precio al cambio de ese dia
Así es, tal y como este en ese momento te hace el cambio, lo mira por una aplicación que tiene en el móvil y te hace el cambio el mismo
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
dejotaaa Escribió:
Para las excursiones no es mejor pagar con tarjeta?
Depende de con quien las hagas, si la haces con turoperador puedes pagar con tarjeta, si la haces con agentes locales cono Pedrito, pagas en efectivo con dólares, euros o pesos al finalizar la excursión
Depende de con quien las hagas, si la haces con turoperador puedes pagar con tarjeta, si la haces con agentes locales cono Pedrito, pagas en efectivo con dólares, euros o pesos al finalizar la excursión
Si me refiero que pagando con tarjeta sale bien el cambio(donde se pueda claro).
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
dejotaaa Escribió:
pedroalc Escribió:
dejotaaa Escribió:
Si me refiero que pagando con tarjeta sale bien el cambio(donde se pueda claro).
Pues depende de qué tarjeta uses. Si usas una de un banco que no cobre comisiones y que encima te devuelva el 1% (como EVO) sale bien.
Hay bancos o tarjetas que cobran autenticas barbaridades. Habla con tu banco y que te lo aclaren.
Hola a todos,
Podeis decirme cuanto son las tasas de entrada y salida del pais? Se tienen que pagar exclusivamente en dolares?
Muchas gracias
Marta
10$ la entrada ...20$ la salida...puedes pagar como quieras pero que sepas que si pagas en euros no te van a dar vuelta con lo cual pierdes ....lo mejor dolares
Hola a todos,
Podeis decirme cuanto son las tasas de entrada y salida del pais? Se tienen que pagar exclusivamente en dolares?
Muchas gracias
Marta
10$ la entrada ...20$ la salida...puedes pagar como quieras pero que sepas que si pagas en euros no te van a dar vuelta con lo cual pierdes ....lo mejor dolares
Hola a todos,
Muchas gracias
Marta