Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por favor, necesito un consejito. En septiembre salgo rumbo a este hotel de luna de miel, xo tengo una verdadera duda, me ofrecen por 2440, o algo así, 7 noches en junior suite bavaro, y por los mismo una deluxe del palace. Por 2680 en la royal suite.
Mi duda es la siguiente: quedandome 10 noches en el complejo bavaro, o en la deluxe me sale por el mismo precio q 7 noches en la royal. Q hago?.
Gracias, es q quiero disfrutar al maximo de la luna de miel y q todo vaya de maravilla
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Ya tengo la reserva para el palladiun Bavaro, en agosto somos repetidores del hotel , ya tengo ganas de que llegue el día , este viaje nos vamos 14dias-12noches , un poco mas que el año pasado os animo para que empeceis a mirar las reservas pues para nosotros ya tenia problemas de vuelos , increible pero cierto.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Hola a todos. Hace 10 días que volvimos del Palladium y para los que tengáis dudas en cuanto al hotel, deciros que no os lo penséis ya que lo vais a pasar de maravilla. Es nuestro tercer viaje en dos años y repetimos siempre en el P. Bávaro, ya que el grupo de animación, las chicas y chicos de los restaurantes, de recepción, etc., son encantadores. Pero creo que eso se puede hacer extensivo a la zona del Palace, Punta Cana o Royal, ya que las veces que hemos estado en alguna de esas zonas, todo el mundo te hacía sentir fenomenal. Si queréis saber algo en especial, aquí estoy para tratar de aclarar alguna duda.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Esta parte de playa está muy bien. Nosotros somos de caminar mucho y la verdad es la parte que más nos gusta, ya que si te vas hacia el norte, el mar está más movidito , y si vas más para el sur la arena no es igual.
Pero ¡ojo!, que estoy hablando de la zona que va desde los hoteles Iberostar hasta la zona del Melia Caribe Tropical.....
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola a todos , una pregunta general.
Como puedo ponerme en contacto con la dirección del palladiun bavaro?, ya le e mandado un correo hace días pero no me contestan,.
Es para saver si todavia esta una de las animadoras del miniclup llamada Alejandra, si alguien va para estas fechas me lo podria confirmar, ya que en el Palladiun no me dicen nada.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Jupi, no sé si te valdrá el mail del gerente de habitaciones: habitaciones.bavaro@fiestahotelgroup.com; y si te sirve de ayuda te cuento que ahora está Silvia, que estaba el año pasado en la animación del Bávaro y por lo menos otra chica más.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Gracias sinita.
Lo intentare con este mail, por que es para nosotros importante localizar a esta chica pues queremos llevarle cosas para sus hijas, ya que ella en su día se comporto super bien con la nuestra y de hecho mi hija la recuerda con mucho cariño. De nuevo muchas gracias y haver si tengo suerte.