HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 6 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 217429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Amigos otra preguntilla más....... En la playa o en los alrededores hay alguna zona para hacer snorkel ????? no sé si llevar desde Chile un par o si los prestan o si la única forma de hacer snorkel es tomando alguna excursión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo una duda. Mi novio y yo queremos ir en Agosto a Punta Cana y él quiere ir a una royal suite. Hemos mirado precio en pullmantur y nos sale 1500 euros cada uno, esta bien de precio o estamos mirando mal? agradecería alguna respuesta. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

krystyna Escribió:
yo tengo una duda. Mi novio y yo queremos ir en Agosto a Punta Cana y él quiere ir a una royal suite. Hemos mirado precio en pullmantur y nos sale 1500 euros cada uno, esta bien de precio o estamos mirando mal? agradecería alguna respuesta. Gracias
Hola pues creo que te sale bien de precio porque nosotros también vamos en agosto a la junior suite royal y nos cuesta 3.830 a los 2 así que a ti te sale muchisimo mejor de precio!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

El año pasado estuve en el Palladium y en concreto en la zona Palace. La verdad es que el complejo es una autentica pasada. La playa es increible, la amabilidad del personal, la comida muy variada y exquisita, las habitaciones muy limpias y siempre con algún detalle...sin ninguna duda volveria a repetir.
La diferencia entre la parte Palace y las Royal Suites es que evidentemente las habitaciones del Royal son muchísimo más grandes y aparte tienen un restaurante en el que solo pueden ir las personas alojadas en esta zona.
Hay un desventaja que es que están un poco apartadas del complejo pero hay un trenecito que recorre el hotel y la verdad es que no hay problema. Conocimos a una pareja alojada en las Royal y la verdad es que siempre venian a los restaurantes del complejo ya que en el exclusivo no había tanta variedad.

Si alguien necesita información un poco más detallada estoy a vuestra disposición.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

krystyna Escribió:
yo tengo una duda. Mi novio y yo queremos ir en Agosto a Punta Cana y él quiere ir a una royal suite. Hemos mirado precio en pullmantur y nos sale 1500 euros cada uno, esta bien de precio o estamos mirando mal? agradecería alguna respuesta. Gracias

Tb creo que el precio que te han dado está bien. Yo estuve a finales de julio, y nos salió ese mismo precio, sólo que además, íbamos en bussiness.

Guinyola, el precio que te han dado a tí, si es sólo para dos personas, me parece excesivo. Si te es posible, miraría en otras agencias, porque creo que te podría salir más barato.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nos dieron mas el precio y al final nos sale 1700 euros cada uno, precio final en clase turista con air europa. Es un poco caro pero creo que el sitio merece la pena..
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA QUEDA POCOOOOOO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos la primera semana de agosto, alguien ha ido en esas fechas? que tal esta el hotel en estas fechas hay mucho español?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve la última semana de julio el año pasado, y el complejo estaba llenito de españoles, aunque tb había gente de otras nacionalidades.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hay muchos españoles mejor porque mas amena se hace la estancia!!!

Dios que ganas de ir jeje
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, los de las royal suites tienen zona de piscina privada? o la piscina es común a todos?
⬆️ Arriba

Super Expert

En las royal suites, tienes, piscina, privada, de uso exclusivo sólo para los clientes alojados en las royal suites, y también restaurante.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonadmeeeeee, nome refería a la piscina, me refería a la playa! que si tienen alguna zona privada de playa, o hamacas especiales, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que tiene una playa que corresponde a la zona Royal, y además tienes servicio de camarero, y continuamente te preguntan si quieres algo de beber. Se está muy agustito, ya lo verás.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antarita, lo preguntaba por el tema de las hamacas que decíais que la gente iba a las 6h de la mañana para poner su toalla y reservarselas. Entonces en la zona de las royal suite eso no ocurre? porque si encima que estoy de relax me tengo que levantar a las 6h para coger hamaca...no voy a la playa!jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Me temo que si que pasa eso de ocupar las tumbonas. Cdo yo estuve, ocupaban más las de la piscina, y siempre quedaban libres en la playa, así que casi siempre estábamos en la playa, además de que corría más brisita que en la zona de la piscina.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pero no entiendo una cosa, en la rona royal que se supone que hay menos gente también pasa lo de las hamacas en la piscina y en la playa?
No se supone que tienen una zona restringida y más pequeña que la de la resta de los hoteles?
Perdona mi desconocimiento..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanfo yo estube en Febrero en la zona de playa del royal habia hamacas vacias a montones, en la piscina no se como estaria la cosa pero en la playa no problem, no como en el bavaro que estaba todo petado piscina y playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tyreman, yo estuve en la 2ª quincena de julio, había mucha gente, el hotel estaba a tope, y tuvimos problemas para encontrar tumbonas a las 9, pero si no encontrábamos en la piscina, en la playa siempre sobraban. Lo mismo cdo fuiste el hotel no estaba a rebosar...

Krystina, esa parte es restringida para el resto de zonas del hotel, pero es que la zona de las royal suites, tiene unas 100 habitaciones, con lo cual dependiendo de la ocupación de esta zona, habrá más o menos sitios libres. En mi caso, el hotel estaba a rebosar de gente y por eso coger tumbona fue más dificil.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si en el complejo palladium de riviera maya, la zona de royal suites tiene un restaurante privado como pasaba en el de punta cana?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes