Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
memueroporir Escribió:
¿me podríais por favor confirmar qué tipo de coche tiene Jenny y si cogeríamos 4 adultos + 4 maletas o mejor contactar otro taxista?
Muchas gracias
Yo creo que no tendrias ningún problema
De todas formas consúltaselo el día que yo contraté con ella nos fué a buscar un taxi grande ..
Jenny utiliza más de un coche.
Nosotros fuimos una vez con ella 6 amigos de excursión a Higuey y alrededores. A la vuelta hicieron parte del viaje con nosotros una hija de Jenny y un chico que en ocasiones trabaja con ella (en total 8 adultos y una niña) e íbamos cómodos en el amplio vehículo.
Hola a tod@s!! Estaré la próxima semana en Punta Cana y necesitaria si alguien me puede ayudar el correo electrónico de Jenny para contactar con ella.
Le he enviado varios emails a la dirección que aparece al principio de este post pero me da error y me los devuelve. Alguien sabe si ha cambiado y podría ayudarme para contactar con ella?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
madrid81 Escribió:
Hola a tod@s!! Estaré la próxima semana en Punta Cana y necesitaria si alguien me puede ayudar el correo electrónico de Jenny para contactar con ella.
Le he enviado varios emails a la dirección que aparece al principio de este post pero me da error y me los devuelve. Alguien sabe si ha cambiado y podría ayudarme para contactar con ella?
Gracias!!
Hola, madrid81: El correo que yo tengo es : jennymelob@hotmail.com
Si no, contacta con ella por Whatsapp, que seguro que te responde.
Su nº es : +1 809 358-7866
Un saludo
Gracias!!
Lo mejor y más rápido es como te dice gon45 por Whatsapp ..así hablas con ella
Gracias!!
Lo mejor y más rápido es como te dice gon45 por Whatsapp ..así hablas con ella
Madrid81, en la página 1 de éste hilo donde se indica la dirección de email de Jenny aparece con espacio por delante y por detras de la arroba. Cuando la escribas tienes que obviar estos espacios. Yo la he escrito y se ha enviado correctamente, de hecho me ha contestado ipso facto
madrid81, en la página 1 de éste hilo donde se indica la dirección de email de Jenny aparece con espacio por delante y por detras de la arroba. Cuando la escribas tienes que obviar estos espacios. Yo la he escrito y se ha enviado correctamente, de hecho me ha contestado ipso facto
Jop!! pues yo le he mandado correos y no me ha contestado aún. Y me es imposible mandarle wasap. Tengo el número en los contactos tal y como pusisteis aquí pero sólo me da opción de llamada, no de wasapp
Gracias!!
Un saludo
madrid81, en la página 1 de éste hilo donde se indica la dirección de email de Jenny aparece con espacio por delante y por detras de la arroba. Cuando la escribas tienes que obviar estos espacios. Yo la he escrito y se ha enviado correctamente, de hecho me ha contestado ipso facto
Jop!! pues yo le he mandado correos y no me ha contestado aún. Y me es imposible mandarle wasap. Tengo el número en los contactos tal y como pusisteis aquí pero sólo me da opción de llamada, no de wasapp
Vuelve a intentarlo de nuevo a ese número
Yo así lo tengo puesto y si me deja..
Vuelve a intentarlo de nuevo a ese número
Yo así lo tengo puesto y si me deja..
Pues lo acabo de intentar e inexplicablmente esta vez SI me ha dejado. Vamos, que no se que he debido hacer, jajaja
Gracias!!
Un saludo
MUCHAS GRACIAS!! Seguro que lo consigo! Ya os contaré
Hola¡¡¡
De Jenny solo podemos decir GRACIAS POR TODO contrate para recogernos y llevarnos al aeropuerto y perfecto en puntualidad,excursion a Santo Domingo lo pasamos en grande y con nuevas amigas y su marido Antonio un grandisimo profesional la reconmendamos 100 por 100.
hola¡¡¡
De Jenny solo podemos decir GRACIAS POR TODO contrate para recogernos y llevarnos al aeropuerto y perfecto en puntualidad,excursion a Santo Domingo lo pasamos en grande y con nuevas amigas y su marido Antonio un grandisimo profesional la reconmendamos 100 por 100.
Me alegro mucho que todo haya salido bien
Al marido de Jeny no lo conozco pero viendo como es Jeny me imagino la gran persona que puede ser su marido...yo la última vez que contrate con ella no pudo ir y nos mandó a una persona de su confianza no recuerdo ahora el nombre pero fué encantador con nosotros y Jeny llamando continuamente para ver si todo iba bien..es majisima
hola¡¡¡
Me alegro mucho que todo haya salido bien
Al marido de Jeny no lo conozco pero viendo como es Jeny me imagino la gran persona que puede ser su marido...yo la última vez que contrate con ella no pudo ir y nos mandó a una persona de su confianza no recuerdo ahora el nombre pero fué encantador con nosotros y Jeny llamando continuamente para ver si todo iba bien..es majisima
Haaa,y gracias a ti tinuco por recomedarla ya te digo el día antes de llegar hable cn ella como me digiste por wasp para que nos recogiera en el aeropuerto y la verdad hivamos con un poco de miedo y ayi estava el taxi con un cartel grande con nuestro nombre esperandonos
Hola : necesito información para contactar con algun taxi para nuestra llegada a punta cana el día 30 de junio . Somos 7 personas . Si alguien me informa para contactar os lo agradeceria , contactos y precio del aeropuerto al palladium bavaro. Gracias