Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HAY ALGUNA TIENDA QUE ME RECOMENDEIS PARA IR A COMPRAR CUADROS?
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE ME PODRIA DECIR LOS PRECIOS APROXIMADOS DE LOS CUADROS Y LAS MEDIDAS QUE HAY?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
ISA_1983 Escribió:
HAY ALGUNA TIENDA QUE ME RECOMENDEIS PARA IR A COMPRAR CUADROS?
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE ME PODRIA DECIR LOS PRECIOS APROXIMADOS DE LOS CUADROS Y LAS MEDIDAS QUE HAY?
Paso tu mensaje al tema de compras y te recomiendo esto
Hola Yara, después de leer todo este post, unos dicen que el mejor ron es el brugal extraviejo, otros que el añejo, otros que el barcelo...Tu como buena conocedora de Punta Cana, cual me aconsejas comprar, y para ti, cual es el mejor ron. Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Mira,yo creo que lo único que puedes compar por allí son cuadros y algunas camisetas y algo de Larimar después todo lo demas lo encuentras aquí,en España hoy en día hay de todo de casi todas las partes del mundo.
Cuatro en tu maleta? Nosotros somos dos, por lo menos, me gustaría traerme 3 por maleta.
Mejor en el equipaje de mano las botellas o las facturo?
Un saludo y gracias por ser tan rápido
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Jejejeje, de nada. Yo no tuve problemas, pero por si acaso, como te haras amigo de los de animación del hotel, preguntales.
Pero ya te digo que a mi no me dijeron nadaa. 1 saludo.
Veo por ahí q han comprado cuadros en el cortecito,podeis citar el nombre de las tiendas q penseis q son mejores?,es mas para no tener q estar diciendo no gracias todo el rato e ir al grano.