Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 15 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 1227462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
amiyurka Escribió:
loli_47 Escribió:
mucha calor mucho bochorno desde el día 19 estamos aquí hoy primer día nublado pero no se aguanta el bochorno. Temepratura agua entre 29 y 30 grados.
Desde Rd información fresquita.
Muchas gracias!!!! Iremos viendo como va evolucionando!!!!
Acaba de pasar una onda tropical que ha dejado algunas vaguadas por varios sitios, incluida la capital, ha habido alerta de inundaciones, pero ya va pasando ha sido bastante rápido.
No es por desanimar, pero Como dice loli_47 el domingo todo el tiempo nublado, pero con un bochorno impresionante, cada dos por tres chispeando pero a eso de las ocho de la tarde empezó a caer una.... Madre mía. Hoy lunes 6,30 de la mañana sigue callendo una que ni el paraguas, esperemos que esto empice a mejorar.
Yo suelo ir casi siempre a últimos de Julio y parte de la primera quincena de Agosto ..el tiempo muy bueno aunque te puede caer algún chaparrón que a veces incluso se agradece...no te preocupes que el tiempo bueno lo vas a tener garantizado y vas a disfrutar un montón
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
sinita Escribió:
SPYRO43 Escribió:
que tiempo suele hacer a mediados de agosto?
Más calor
Así es. Añadir que es plena temporada ciclonica pero los ultimos años esta siendo tranquilo . Si tienes mala suerte que te pille una tormenta tropical, seran un par de días de lluvia y lluvia
Ayer empezó a llegar polvo en suspension del Sahara. Va a estar el ambiente con una especie de bruma y bochorno mas intenso de lo habitual durante unos siete días mas o menos, si no cambian los vientos. Cuidado los que sufran asma. Os dejo una imagen de este fenómeno.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Menuda faena yo llego allí el martes! y tres de los 4 que vamos somos asmáticos! Esperemos que cambie el viento o que como nos dan algo de lluvia limpie un poco el ambiente.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
bretema Escribió:
Menuda faena yo llego allí el martes! y tres de los 4 que vamos somos asmáticos! Esperemos que cambie el viento o que como nos dan algo de lluvia limpie un poco el ambiente.
Yo llevo desde el sábado en Samaná, mi hermana es asmática y está estupenda, no se nota nada el polvo en el ambiente.