El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 16 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 1227474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
que tiempo suele hacer a mediados de agosto?

Yo suelo ir casi siempre a últimos de Julio y parte de la primera quincena de Agosto ..el tiempo muy bueno aunque te puede caer algún chaparrón que a veces incluso se agradece...no te preocupes que el tiempo bueno lo vas a tener garantizado y vas a disfrutar un montón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinita Escribió:
SPYRO43 Escribió:
que tiempo suele hacer a mediados de agosto?

Más calor

Así es. Añadir que es plena temporada ciclonica pero los ultimos años esta siendo tranquilo . Si tienes mala suerte que te pille una tormenta tropical, seran un par de días de lluvia y lluvia
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien in situ que me comente qué tal tiempo está haciendo éstos días y qué pronóstico se avecina? salgo para allá el Sábado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

memueroporir Escribió:
¿alguien in situ que me comente qué tal tiempo está haciendo éstos días y qué pronóstico se avecina? salgo para allá el Sábado

Insitu lo puedes ver aquí

www.trstbypalladium.com/index.html

Los ultimos del grupo de mayo llegaron el domingo tuvieron mucho sol y calor. Es la información que puedo darte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias loli_47 miro muy a menudo la webcam, lo malo que ahí no se intuye si llueve o chispea

Pero mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

memueroporir Escribió:
gracias loli_47 miro muy a menudo la webcam, lo malo que ahí no se intuye si llueve o chispea

Pero mil gracias

Si chispea o llueve se ve perfectamente, si no lo ves es que hace bueno.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana  Publicado:

Experto

Ayer empezó a llegar polvo en suspension del Sahara. Va a estar el ambiente con una especie de bruma y bochorno mas intenso de lo habitual durante unos siete días mas o menos, si no cambian los vientos. Cuidado los que sufran asma. Os dejo una imagen de este fenómeno.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menuda faena yo llego allí el martes! y tres de los 4 que vamos somos asmáticos! Esperemos que cambie el viento o que como nos dan algo de lluvia limpie un poco el ambiente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bretema Escribió:
Menuda faena yo llego allí el martes! y tres de los 4 que vamos somos asmáticos! Esperemos que cambie el viento o que como nos dan algo de lluvia limpie un poco el ambiente.

Yo llevo desde el sábado en Samaná, mi hermana es asmática y está estupenda, no se nota nada el polvo en el ambiente.

Un tiempo fantástico , esperemos que siga así.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias ya me quedo mas tranquila. Nosotros llegamos mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegada de Punta Cana la semana del 13 al 20 ha sido calurosa. Mañanas soleadas con muuuuuucho calor y a eso de las 15 pm se nublaba y no salía más el sol, cosa que se agradecía.
Sabado 20 a las 9am llovió muchísimo pero en cosa de 10 minutos solazo solazo. Tiempo estupendo que nadie se preocupe por este tema yo he vuelto morenisima
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo el pronostico oficial para el fin de semana.

Iernes 26 de junio de 2015 a las 6:00 a.m. Válido hasta el domingo 28 de junio de 2015 a las 6:00 a.m.

FIN DE SEMANA CON AGUACEROS DISPERSOS

La mañana transcurrirá con un cielo brumoso y con escasa nubosidad, las que logren observarse estarán concentradas sobre los sistemas montañosos del territorio nacional, pero la actividad de lluvias será nula. En horas de la tarde se observarán incrementos nubosos sobre la cordillera Central, Los Haitises y la porción nor-central de la zona fronteriza, donde debido a las condiciones locales se estarán presentando aguaceros dispersos que podrán extenderse a los poblados cercanos. Las temperaras continuarán en aumento alcanzando los termómetros valores promedios de hasta 35 grados Celsius.

Para este sábado seguirá incidiendo sobre el país el polvo del Sahara, el mismo incidirá para que la actividad de aguaceros sea mínima, no obstante, las condiciones propias de la época y los efectos orográficos se combinaran para que sobre la cordillera Central, llanura costera del Caribe y la zona fronteriza se generen aguaceros con aisladas tronadas al final de la tarde. El domingo habrá un ligero incremento de los aguaceros en la mitad este del país debido al paso de una onda tropical.

Resumen. Pocas lluvias sobre la geografía nacional. El cielo permanecerá brumoso debido al polvo del Sahara. Para el domingo una onda tropical estará incrementando los aguaceros en la parte este del país.

Fuente: Onamet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mis padres van dentro d euna semana ,como anda el tiempo por allí? estan algo preocupados porque les mire por el pc en webs y les pone casi todos los días algo de sol pero casi siempre lluvias... eso si de calor pone bastante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
Hola mis padres van dentro d euna semana ,como anda el tiempo por allí? estan algo preocupados porque les mire por el pc en webs y les pone casi todos los días algo de sol pero casi siempre lluvias... eso si de calor pone bastante.

Que no se preocupen, aunque ponga que llueve en realidad es una probabilidad de lluvia, porque casi todos los días llueve, pero es muy poco rato ten en cuenta que es clima tropical y además estamos en temporada de lluvias, pero esas lluvias que ahora les preocupa incluso puede alegrarles estando allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Sloth Escribió:

Que no se preocupen, aunque ponga que llueve en realidad es una probabilidad de lluvia, porque casi todos los días llueve, pero es muy poco rato ten en cuenta que es clima tropical y además estamos en temporada de lluvias, pero esas lluvias que ahora les preocupa incluso puede alegrarles estando allí.

Muchas gracias Josefelipe,vamos que segun lo que cuentas debe hacer calor del bueno jejeje Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, alguien me puede decir qtal las playas por ahí? Pq estaba para ir de luna de miel a la riviera maya pero m dicen q las playas están llenas de algas y para mi es super importante la playa, eso esta pasando tb en punta cana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hemos encontrado una buena oferta para Punta Cana para el 9 al 16 de septiembre (nuestra luna de miel) pero estoy muy preocupada por el tiempo. Es posible que llueva todos los días, haga mal tiempo o llegue un huracan y nos destroce el viaje?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sixty86 Escribió:
Buenos días, alguien me puede decir qtal las playas por ahí? Pq estaba para ir de luna de miel a la riviera maya pero m dicen q las playas están llenas de algas y para mi es super importante la playa, eso esta pasando tb en punta cana?

Para este tema tienes que consultar o preguntar en el hilo de playas de la RD
⬆️ Arriba

Experto

Qué tal el tiempo en octubre? Son muy frecuentes las lluvias y las nubes? Busco el sol como los girasoles!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas estare en Punta Cana del 13 al 21 de Agosto de 2015, alguien me sabria decir que prevision del tiempo hay para esos días?
Algun huracan o tormenta tropical que me vaya a afectar?
Y ya por ultimo cual es la mejor pagina para ir consultando el tiempo de allí?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes