Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!
Yo quería preguntaros por tema de "seguridad" en las habitaciones.
Han robado alguna vez?? Dejais el movil y pasaporte sin problema o lo llevais con vosotros? (sobre todo peinso en las villas que estan " a pie de calle")
Gracias ^^!
En el complejo de punta cana no he estado nunca, pero en el de riviera maya he estado bastante y dejándolo en la caja fuerte nunca tienes problemas, la única cosa que un día echamos de menos fue una lámina de ibuprofenos, que igual la tiramos sin darnos cuenta o algo.
La caja fuerte es de pago no? Sabes que precio suelen tener aprox? Muchas gracias por tu respuesta
A nosotros nos fueron desapareciendo unos kit kat q dejamos en el mini bar cuando llegamos :lol:, tan disgustados estamos q este año volvemos a buscar al rufián . Dejando las cosas en la caja fuerte, sin problema, de todas maneras algún día me dejé dinero y el móvil fuera y allí estaban a la vuelta, así q podéis estar tranquilos.
El tema de las algas varia, en los 1º días habia mas pero ya a mitad de semana se redujeron bastante, pero ya sabeis que eso va con el cambio de mareas....por el tema de la caja fuerte nosotros nunca hemos tenido ningun problema, y como Mersev,tambien nos dejamos los moviles cargando incluso algun dinero y sin problema..
Hola!
Han robado alguna vez?? Dejais el movil y pasaporte sin problema o lo llevais con vosotros? (sobre todo peinso en las villas que estan " a pie de calle")
Hola!
Gracias ^^!
Buenas tardes, yo en unos días vuelvo al gran palladium bavaro
Y en respuesta a tu mensaje, te puedo decir que a nosotros si nos robo alguien de la caja fuerte, exactamente 100 dolares, ni mas, ni menos, 100.
Antes de que me empiecen a llover los comentarios de, "quizas te dejaste la caja abierta", o " a lo mejor habias contado mal el dinero antes", o " vaya, y no te quitaron todo, que casualidad, no?" y mas comentarios de ese tipo.... Puedo decir que no sucedieron esos supuestos en ningun caso.
Por otra parte nadie quiso responsabilizarse de nada, a pesar de que hicieron la investigación reglamentaria de lectura de entradas y salidas a la habitación, etc. Pero vamos, ya no fue el dinero lo que molesto, sino el hecho de la intranquilidad el resto de las vacaciones.
Hable con los animadores del tema, y me comentaron que ya le habia ocurrido a varios clientes lo mismo, con lo cual no son imaginaciones mias. Y mirando en este foro(OJO, ESTOY HABLANDO DE HACE TRES AÑOS) habia quien se quejo de lo mismo.
Pero opino que me toco y ya esta, es cuestion de suerte. En 5 veces que he ido, pues esa me toco, que le vamos a hacer. Espero que este año no pase nada raro.
Ahora a esperar y enm dos semanas, a gozallllll!!!!!!!
Hola!
Gracias ^^!
Buenas tardes, yo en unos días vuelvo al gran palladium bavaro
Y en respuesta a tu mensaje, te puedo decir que a nosotros si nos robo alguien de la caja fuerte, exactamente 100 dolares, ni mas, ni menos, 100.
Antes de que me empiecen a llover los comentarios de, "quizas te dejaste la caja abierta", o " a lo mejor habias contado mal el dinero antes", o " vaya, y no te quitaron todo, que casualidad, no?" y mas comentarios de ese tipo.... Puedo decir que no sucedieron esos supuestos en ningun caso.
Por otra parte nadie quiso responsabilizarse de nada, a pesar de que hicieron la investigación reglamentaria de lectura de entradas y salidas a la habitación, etc. Pero vamos, ya no fue el dinero lo que molesto, sino el hecho de la intranquilidad el resto de las vacaciones.
Hable con los animadores del tema, y me comentaron que ya le habia ocurrido a varios clientes lo mismo, con lo cual no son imaginaciones mias. Y mirando en este foro(OJO, ESTOY HABLANDO DE HACE TRES AÑOS) habia quien se quejo de lo mismo.
Pero opino que me toco y ya esta, es cuestion de suerte. En 5 veces que he ido, pues esa me toco, que le vamos a hacer. Espero que este año no pase nada raro.
Ahora a esperar y enm dos semanas, a gozallllll!!!!!!!
En un complejo con tantos trabajadores es normal q los haya honestos y menos honestos, eso pasa allí, aquí y en la conchinchina. Siempre se lee en los fotos algunos mensajes de gente a la q le han robado. No creo q te tengan q llover comentarios por contar tu experiencia, al contrario, nos ayuda. Además, si has vuelto 5 veces es xq habrá más cosas positivas q negativas
Hola buenas , estamos mirando para ir a Palladium la primera semana de Julio , el de RIviera Maya si que lo conozco , lo que me gustaria saber si en el Palladium hay varios resort dentro , supongo que las royal pero no se si habra alguno mas .
Y queria saber que tal la comida y si tiene BAR las 24 horas
Hola buenas , estamos mirando para ir a Palladium la primera semana de Julio , el de RIviera Maya si que lo conozco , lo que me gustaria saber si en el Palladium hay varios resort dentro , supongo que las royal pero no se si habra alguno mas .
Saludos y graciias
Buenas!! Creo que son 4, el punta cana, el bávaro, el Pallace y el royal
Saludos y graciias
Gracias , son tres me han dicho
Ahora otra duda , me han dicho que estan de obras , que tal influye eso en los viajeros , nos alojan en habitaciones cerca de las obras o como??
Porque no es plan de estar en pleno caribe y cruzarte con obreros jejejej
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1370
Votos: 0 👍
maybe Escribió:
coloqueras Escribió:
maybe Escribió:
Saludos y graciias
Ahora otra duda , me han dicho que estan de obras , que tal influye eso en los viajeros , nos alojan en habitaciones cerca de las obras o como??
Coloqueras te informó bien
Son cuatro hoteles dentro de un mismo resort: Palladium Bávaro, Palladium Punta Cana, Palladium Palace y Royal Suites Turquesa.
En cuanto a las obras, a nosotros nunca nos molestaron. Llevamos muchos años yendo a Palladium y siempre nos coincide con alguna, pero como te digo no influyen para nada en los huéspedes.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
coloqueras Escribió:
maybe Escribió:
Saludos y graciias
A tener en cuenta: los 3 primeros que citas comparten todas las instalaciones. La zona Royal es de uso exclusivo de sus clientes (aunque estos pueden disfrutar de las instalaciones de los otros 3 hoteles)
Saludos y graciias
Coloqueras te informó bien
Son cuatro hoteles dentro de un mismo resort: Palladium Bávaro, Palladium Punta Cana, Palladium Palace y Royal Suites Turquesa.
En cuanto a las obras, a nosotros nunca nos molestaron. Llevamos muchos años yendo a Palladium y siempre nos coincide con alguna, pero como te digo no influyen para nada en los huéspedes.
Ok perfect , haber si encontramos una buena oferta para finales de junio y primero de Julio y volamos al paraiso
Hola, estuve en el ResorT hace 5 años, recuerdo que había cajero, si no estoy equivocado cerca del sport bar. En el plano actual del complejo no aparece ¿sigue estando ahí?