Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola
Estoy pensando este año ir a este hotel el año pasado estuve en el Iberostar dominicana, también he estado en Paladium, voy con mis dos hijos de 13 y 14 años he pedido habitaciones comunicadas, alguien sabe si las hay en este hotel y que tal esta con referencia a los otros dos. Me han dicho que es de mayor categoria y la verdad q por el precio me imagino que si, sabeis cuantas cenas a la carta hay? son muchas preguntas agradezco cualquier información. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
Nievesdal Escribió:
hola
Estoy pensando este año ir a este hotel el año pasado estuve en el Iberostar dominicana, también he estado en Paladium, voy con mis dos hijos de 13 y 14 años he pedido habitaciones comunicadas, alguien sabe si las hay en este hotel y que tal esta con referencia a los otros dos. Me han dicho que es de mayor categoria y la verdad q por el precio me imagino que si, sabeis cuantas cenas a la carta hay? son muchas preguntas agradezco cualquier información. Gracias.
Yo estuve hace tres años y me encanto!!!!
Creo que las cenas a la carta son tres, pero no estoy seguro.
Saludos
hola
Hola
En primer lugar te diré que yo no he estado en esos hoteles que tú comentas para poder comparar si te puedo dar mi opinión de Barceló porque he estado 4 veces en el Beach en mi ultima vez que estuve me alojaron en el Palace porque uno de los bloques del Beach estaban en reformas las habitaciones estan muy bien y mas nuevas que las del Beach he compartido todas las istalaciones del Palace ...para mi gusto es un buen hotel con buena calidad ..cenas a la carta tienes las que tu quieras sin problema...un Spor Bar 24 horas muy completo y un Restaurante a la carta para desayunos ...comidas y cenas el Hoyo 19 que no hace falta reserva ...del tema habitaciones si las hay comunicadas no te sabria decir creo que mejor seria mandarles un correo al hotel y ellos mismos te contestaran..
A mi personalmente me parece un Gran Complejo y este verano repito de nuevo
Hola! Somos una pareja joven de 28 años y dudamos entre este hotel y el catalonia royal. ¿Cuál nos recomendáis? Nuestra idea es descansar y algún deporte suave, que mi marido está recién operado del menisco. Gracias.
Hola! Somos una pareja joven de 28 años y dudamos entre este hotel y el catalonia royal. ¿Cuál nos recomendáis? Nuestra idea es descansar y algún deporte suave, que mi marido está recién operado del menisco. Gracias.
Hola yo te puedo de ir del barcelo bavaro mayores 18 que es una pasada del catalo ia no tdngi ni idea no conozco estos resorts barcelo y los bahia principe estan muy bien
En mi opinión, no hay color.
És como ir en un Clio o ir en un Ferrari.
Por supuesto, Barceló.
Si además vais solos y no queréis niños alrededor, elegid el Barceló Bávaro Beach que se encuentra en el mismo Resort que el Barceló Palace, pero con la particularidad que no aceptan niños, ni en la piscina, ni en los restaurants, ni en la playa, etc... Un lujo.
Yo te puedo comentar de Barceló y desde luego para mi está genial como bien te han comentado el Beach es solo para adultos y está super bien..mañana si dios quiere por allí estaremos de nuevo ...han llegado de allí hace poquito unos cuñados de unos amigos que por cierto conocimos el verano pasado en este hotel y han vuelto a venir encantados incluso mejor todavia dicen porque debe de haber novedades ..ya os contaré cuando yo vuelva
Hola somos una pareja que estuvimos en este hotel con niños pequeños en el bávaro palace deluxe, el hotel esta muy bien, nos habían puesto cerca de la playa pero por comodidad de los niños cambiamos para una habitaciónes familiares y tienen piscina con toboganes para los niños.
Si no tenéis niños, estar alojado cerca de la playa sino tendréis que estar cogiendo el trenecito.
Y en la parte deluxe no hay otra cosa.
El hotel esta muy bien y la playa espectacular.
Estuve también en el bahía príncipe que también está muy bien pero el bávaro esta mucho mejor.
También te digo que la ultima vez que estuve fue hace 5 años que ya hace bastante.
De todas formas yo volvería a este hotel sin duda. No te puedo decir nada del catalonia porque no he estado.
A disfrutar pareja que punta Cana es el paraíso para descansar!!!
Isthar46 Escribió:
Hola, isthar46. Yo he estado en el Catalonia Royal y me gusto mucho. Zona pequeña con poca aglomeración, comida a la carta, fenomenal.
Al año siguiente teníamos reservado el Barcelo bávaro Beach, pero como no había disponibilidad, nos pasaron al Palace de Luxe ( con el consiguiente cabreo). El hotel espectacular, mejor que el Catalonia, pero al ser tan grande, demasiadas aglomeraciones de gente en piscinas, bufets, etc.
Ya te digo, nos quedamos con las ganas de conocer la zona de adultos.
Un saludo
Hola, isthar46. Yo he estado en el Catalonia Royal y me gusto mucho. Zona pequeña con poca aglomeración, comida a la carta, fenomenal.
Al año siguiente teníamos reservado el Barcelo bávaro Beach, pero como no había disponibilidad, nos pasaron al Palace de Luxe ( con el consiguiente cabreo). El hotel espectacular, mejor que el Catalonia, pero al ser tan grande, demasiadas aglomeraciones de gente en piscinas, bufets, etc.
Un saludo
En mi última estancia me alojaron en el Palace pero con aceso al Beach que era lo que yo llevaba contratado..
Yo prefiero el Beach por tema de adultos más tranquilo y si quiero movimiento me voy al Palace que por cierto se esta de Luxe
tinuco Escribió:
gon45 Escribió:
Isthar46 Escribió:
Un saludo
En mi última estancia me alojaron en el Palace pero con aceso al Beach que era lo que yo llevaba contratado..
Yo prefiero el Beach por tema de adultos más tranquilo y si quiero movimiento me voy al Palace que por cierto se esta de Luxe
Pues ya te digo, Tinuco, nos quedamos con las ganas de estar en el Bávaro Beach, que es lo llevábamos contratado, y,nos alojaron en el Palace Deluxe. Las habitaciones y las instalaciones, una pasada!!! Y la playa también, la mejor de las que he conocido.....
Pues que pena gont porque habiendo contratado el Beach aunque te alojaran en el Palace que es lo que nos hicieron a nosotros ...nos pusieron pulsera del Beach para así poder utilzar el hotel contratado y con la ventaja como todos de usar el Palace ...aunque nosotros la verdad esque cuando más ibamos al Palace era ya por la noche a cenar a Restaurantes a la carta y ya de paso seguir tomando unos buenos cafés y acto seguido a tomar la copa a esa maravillosa disco ..
Hola desde el barceló. Primer día estupendo. En la playa cuatro algas mal contadas y las quitan a primerisima hora. El agua limpisima y transparente. Una gozada. Te ves los pies donde mas cubre perfectamente. Seguimos disfrutando de este estupendo complejo.
Saludos a todos.
Muchas gracias a todos! Después de leeros, ya nos habíamos decidido por el barcelo, pero ahora nos recomiendan el bahía príncipe... Creo que finalmente iremos al barcelo, pero al que decís solamente de adultos, que trabajo con niños y... Preferimos descansar tranquilamente. Las últimas preguntas,¿cómo se elige la zona? Me decís que mejor cerca de la playa, pero no sé cómo puedo elegirlo... Y sobre la comida, ¿hay buena variedad?
Muchas gracias a todos! Después de leeros, ya nos habíamos decidido por el barcelo, pero ahora nos recomiendan el bahía príncipe... Creo que finalmente iremos al barcelo, pero al que decís solamente de adultos, que trabajo con niños y... Preferimos descansar tranquilamente. Las últimas preguntas,¿cómo se elige la zona? Me decís que mejor cerca de la playa, pero no sé cómo puedo elegirlo... Y sobre la comida, ¿hay buena variedad?
Hola
Primero decirte que has hecho muy buena eleción en estos momentos me encuentro en el Beach y se está divinamente
Esta es mi quinta vez y sigue todo genial incluso mejor diriia yo...la atención de todo el personal es estupenda como siempre lo mejor la animación todos los días a las 4 de la tarde hay bachata en la playa dando clases menos hoy que hemos tenido fiesta de champagne patrocinado por Moet Chandon ...la comida sigue buena y variada ...para mi gusto los mejores bloques 1 y 2 ..de tomas formas en cualquiera de ellos vas a estar muy bien porque están muy cerca de la playa...
Por cierto hoy esta la playa bastante bien y muy clarita
Si te puedo ayudar en algo más me dices