Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 60 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 538744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Isthar46 Escribió:
Hola! Somos una pareja joven de 28 años y dudamos entre este hotel y el catalonia royal. ¿Cuál nos recomendáis? Nuestra idea es descansar y algún deporte suave, que mi marido está recién operado del menisco. Gracias.

Hola, isthar46. Yo he estado en el Catalonia Royal y me gusto mucho. Zona pequeña con poca aglomeración, comida a la carta, fenomenal.
Al año siguiente teníamos reservado el Barcelo bávaro Beach, pero como no había disponibilidad, nos pasaron al Palace de Luxe ( con el consiguiente cabreo). El hotel espectacular, mejor que el Catalonia, pero al ser tan grande, demasiadas aglomeraciones de gente en piscinas, bufets, etc.
Ya te digo, nos quedamos con las ganas de conocer la zona de adultos.
Un saludo

En mi última estancia me alojaron en el Palace pero con aceso al Beach que era lo que yo llevaba contratado..
Yo prefiero el Beach por tema de adultos más tranquilo y si quiero movimiento me voy al Palace que por cierto se esta de Luxe

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
gon45 Escribió:
Isthar46 Escribió:
Hola! Somos una pareja joven de 28 años y dudamos entre este hotel y el catalonia royal. ¿Cuál nos recomendáis? Nuestra idea es descansar y algún deporte suave, que mi marido está recién operado del menisco. Gracias.

Hola, isthar46. Yo he estado en el Catalonia Royal y me gusto mucho. Zona pequeña con poca aglomeración, comida a la carta, fenomenal.
Al año siguiente teníamos reservado el Barcelo bávaro Beach, pero como no había disponibilidad, nos pasaron al Palace de Luxe ( con el consiguiente cabreo). El hotel espectacular, mejor que el Catalonia, pero al ser tan grande, demasiadas aglomeraciones de gente en piscinas, bufets, etc.
Ya te digo, nos quedamos con las ganas de conocer la zona de adultos.
Un saludo

En mi última estancia me alojaron en el Palace pero con aceso al Beach que era lo que yo llevaba contratado..
Yo prefiero el Beach por tema de adultos más tranquilo y si quiero movimiento me voy al Palace que por cierto se esta de Luxe

Pues ya te digo, Tinuco, nos quedamos con las ganas de estar en el Bávaro Beach, que es lo llevábamos contratado, y,nos alojaron en el Palace Deluxe. Las habitaciones y las instalaciones, una pasada!!! Y la playa también, la mejor de las que he conocido.....

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues que pena gont porque habiendo contratado el Beach aunque te alojaran en el Palace que es lo que nos hicieron a nosotros ...nos pusieron pulsera del Beach para así poder utilzar el hotel contratado y con la ventaja como todos de usar el Palace ...aunque nosotros la verdad esque cuando más ibamos al Palace era ya por la noche a cenar a Restaurantes a la carta y ya de paso seguir tomando unos buenos cafés y acto seguido a tomar la copa a esa maravillosa disco ..
⬆️ Arriba

Experto

Hola desde el barceló. Primer día estupendo. En la playa cuatro algas mal contadas y las quitan a primerisima hora. El agua limpisima y transparente. Una gozada. Te ves los pies donde mas cubre perfectamente. Seguimos disfrutando de este estupendo complejo.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos! Después de leeros, ya nos habíamos decidido por el barcelo, pero ahora nos recomiendan el bahía príncipe... Creo que finalmente iremos al barcelo, pero al que decís solamente de adultos, que trabajo con niños y... Preferimos descansar tranquilamente. Las últimas preguntas,¿cómo se elige la zona? Me decís que mejor cerca de la playa, pero no sé cómo puedo elegirlo... Y sobre la comida, ¿hay buena variedad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isthar46 Escribió:
Muchas gracias a todos! Después de leeros, ya nos habíamos decidido por el barcelo, pero ahora nos recomiendan el bahía príncipe... Creo que finalmente iremos al barcelo, pero al que decís solamente de adultos, que trabajo con niños y... Preferimos descansar tranquilamente. Las últimas preguntas,¿cómo se elige la zona? Me decís que mejor cerca de la playa, pero no sé cómo puedo elegirlo... Y sobre la comida, ¿hay buena variedad?

Hola
Primero decirte que has hecho muy buena eleción en estos momentos me encuentro en el Beach y se está divinamente
Esta es mi quinta vez y sigue todo genial incluso mejor diriia yo...la atención de todo el personal es estupenda como siempre lo mejor la animación todos los días a las 4 de la tarde hay bachata en la playa dando clases menos hoy que hemos tenido fiesta de champagne patrocinado por Moet Chandon ...la comida sigue buena y variada ...para mi gusto los mejores bloques 1 y 2 ..de tomas formas en cualquiera de ellos vas a estar muy bien porque están muy cerca de la playa...
Por cierto hoy esta la playa bastante bien y muy clarita
Si te puedo ayudar en algo más me dices
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tinuco !!!!

Me alegro que todo siga bien.

Un abrazo !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
Hola tinuco !!!!

Un abrazo !!!

A ver si nos aclaramos con las algas .... Aquí dice que esta cclarita y en el hilo de las playas, otra cosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
Hola tinuco !!!!

Un abrazo !!!

Hola Pingus

El hotel genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Pensando en hacer un viaje a RD el próximo año...Los hoteles que barajo son Iberostar,Palladium y Barcelo...Conozco las dos primeras cadenas hoteleras pero Barcelo nada,sin embargo en Punta Cana es uno de los que más me llama..Para los asiduos a este hotel...se diferencia mucho en precio con los otros dos?? Veo que rara vez sale en oferta.Aun no se las fechas pero será en vacaciones escolares seguro...Si alguien me orienta un poco...por ir haciéndome a la idea..gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

achyta Escribió:
Hola a todos!! Pensando en hacer un viaje a RD el próximo año...Los hoteles que barajo son Iberostar,Palladium y Barcelo...Conozco las dos primeras cadenas hoteleras pero Barcelo nada,sin embargo en Punta Cana es uno de los que más me llama..Para los asiduos a este hotel...se diferencia mucho en precio con los otros dos?? Veo que rara vez sale en oferta.Aun no se las fechas pero será en vacaciones escolares seguro...Si alguien me orienta un poco...por ir haciéndome a la idea..gracias!!!

Hola
Yo no te puedo dar opinión de Iberostar ni de Palladium
De la cadena Barcelò y en concreto del Complejo si y solo tengo buenas experiencias he estado 5 veces alojada en esta cadena 4 de las veces en el Barceló Bavaro Beach que es solo para adultos y 1 vez estuve alojada en el Palace este es mas lujoso y las habitaciones estàn reformadas ..es un Complejo que tiene de todo con gran calidad y variedad en comida y en bebida la verdad esque este hotel engancha yo te lo recomiendo totalmente
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tinuco! Que rapidez!!! Me consta que eres una enamorada del Barcelo...jejejej Mi opción sería el Palace ya que llevo un niño de 8 años.Y de precio?? Sabes si se sube demasiado?? Es que no encuentro ninguna referencia...Palladium he visto que lo puedes encontrar por unos 1000e pax.
⬆️ Arriba

Experto

achyta Escribió:

Si no vas con niños, no lo dudes ni un segundo. Barceló Bávaro Beach. Excepcional, como todos los Barceló.
Si vas con niños, el Bafceló Palace.
⬆️ Arriba

Willy Fog

achyta Escribió:
Gracias Tinuco! Que rapidez!!! Me consta que eres una enamorada del Barcelo...jejejej Mi opción sería el Palace ya que llevo un niño de 8 años.Y de precio?? Sabes si se sube demasiado?? Es que no encuentro ninguna referencia...Palladium he visto que lo puedes encontrar por unos 1000e pax.

No sé que precio te habran dado por Barceló Palace ...sé que vá algo más caro que Palladium pero también hay que mirar que ofrece cada uno y en este hotel te puedo decir que vás con calidad asegurada en todo ...tiene buenas istalaciones buena playa ...yo he estado en más hoteles de Punta Cana y me vá a ser muy dificil cambiar Barceló me ha quedado el listón muy alto ...hemos ido con amigos este verano y les ha pasado lo mismo salieron encantados con el Complejo Barceló..
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
achyta Escribió:

No sé que precio te habran dado por Barceló Palace ...sé que vá algo más caro que Palladium pero también hay que mirar que ofrece cada uno y en este hotel te puedo decir que vás con calidad asegurada en todo ...tiene buenas istalaciones buena playa ...yo he estado en más hoteles de Punta Cana y me vá a ser muy dificil cambiar Barceló me ha quedado el listón muy alto ...hemos ido con amigos este verano y les ha pasado lo mismo salieron encantados con el Complejo Barceló..

En cuanto tenga la fecha empezare a mirar...espero que no se me vaya mucho de precio porque la verdad,tiene una pinta increíble!!.Muchas gracias! Ya os iré contando...
⬆️ Arriba

Experto

Nunca he estado en Republuca Dominicana. Si quisiera playas de ensueño y un hotel de lujo para una Luna de Miel, en qué zona o qué hotel debería escoger??? Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

patriciamv Escribió:
Nunca he estado en Republuca Dominicana. Si quisiera playas de ensueño y un hotel de lujo para una Luna de Miel, en qué zona o qué hotel debería escoger??? Gracias por adelantado

Hola
Creo que mejor te pasas por aquí y ahí se te podrá aconsejar mejor

www.losviajeros.com/ ...p?t=103656
⬆️ Arriba

Willy Fog

achyta Escribió:
tinuco Escribió:
achyta Escribió:

En cuanto tenga la fecha empezare a mirar...espero que no se me vaya mucho de precio porque la verdad,tiene una pinta increíble!!.Muchas gracias! Ya os iré contando...

Se te puede ir seguro de precio respecto a los otros dos hoteles que mencionas pero creeme que merecerá la pena
En el foro hay agencias que dán mejores precios que las agencias externas aquí te dejo el enlace por si quieres consultar precio hay unas cuantas ..

www.losviajeros.com/foros.php?f=11
⬆️ Arriba

Travel Addict

achyta Escribió:

Suscribo por completo lo dicho por Tinuco, la diferencia de dinero que pagues estará bien empleada en el PAlace de Luxe. Yo tengo claro que si vuelvo solo puede ser al Palace de Luxe.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este verano he estado en el Barcelo Palace con mis dos niños y coincido totalmente es calidad asegurada, es un poco mas caro pero merece la pena, los niños tienen parque acuático y un montón de actividades, también he estado en Iberostar concretamente el Dominicana y es de categoría inferior, claro también lo es el precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes