Playas de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 42 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 417813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Buenos y, sobre todo, esperanzadores aportes, Sinita (y voy a dejar para otra día comentar la envidia que estoy pasando )

Y yo también
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado:

Dr. Livingstone

sinita Escribió:
Otra fotito de la playa de Palladium...esta vez es la zona del Palace

Ahhh, y es de hoy día 1/06/2015

Cómo está el mar de azul...y la paella creo que buenísima

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Increible pero cierto , no se puede creer que un día este así y otro lleno de algas aparecen y desparecen por arte de magia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado:

Super Expert

Hola compis!!

En mi siguiente estancia me gustaría salir un poco más del complejo y visitar otras playas o zonas que aun no conocemos. Os pido consejo en este hilo, que espero que sea él correcto, sobre playas que me recomendáis visitar fuera de la del hotel. (En playa Macao ya hemos estado). Que podamos ir una mañana disfrutarla y tomarnos algo allí, si queda muy lejos del palladium... Etc. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

priscila17 Escribió:
Hola compis!!

En mi siguiente estancia me gustaría salir un poco más del complejo y visitar otras playas o zonas que aun no conocemos. Os pido consejo en este hilo, que espero que sea él correcto, sobre playas que me recomendáis visitar fuera de la del hotel. (En playa Macao ya hemos estado). Que podamos ir una mañana disfrutarla y tomarnos algo allí, si queda muy lejos del palladium... Etc. Gracias

Hola priscila
Yo te recomendaria ir a Playa Juanillo y Playa Blanca a cualquiera de las dos puedes dar unos paseos e incluso bañarte y luego tomarte en los chiringuitos lo que os apetezca ..yo la última vez que estuve en Juanillo me tomé un mojito de fresa que estaba buenisimo y todo amenizado con buena música ya tú sabes
Para ir a estas playas tienes que ir en taxi ..
Que pena no coincidir con vosotros este año .. pero quien sabe igual para la próxima ...buena noche pasamos juntos chicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tinuco!! Cogeremos un taxi e iremos fijisimo. Apunto tu recomendación en cuanto al cocktel jeje. Ya me da pena no coincidir que lo pasamos genial aquella noche, para el siguiente seguro que coincidimos( cruzo los dedos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos nuevo hilo sobre el tema de las algas en la Republica Dominicana

Algas en la Republica Dominicana

⬆️ Arriba

Experto

PLAYAS DE DOMINICUS (BAYAHIBE)
Hola a todos! Quisiera dar mi opinión sobre las playas de Dominicus en Bayahibe, ya que he leído muchos comentarios alabando su belleza típica caribeña en detrimento de otras zonas.
Es cierto que son de fina arena blanca, que tienen palmeras, un mar azul turquesa bellísimo de aguas templadas y transparentes, ¡¡¡pero todo esto también lo tienen las playas de Punta Cana!!! Para que cumplan con lo que, a mi entender, nos venden por típica playa caribeña paradisíaca, a la zona de Dominicus le sobran dos cosas, la primera, los desniveles de la arena formando escalones, uno fuera y otro dentro del agua. Y la segunda, el fondo rocoso de casi toda la zona.
Desde Parque Nacional del Este hasta 100 m. Antes de llegar al hotel Be Live Canoa, prácticamente no hay playa, entre la arena y el agua hay rocas que hacen imposible el acceso al agua, incluyendo el hotel Cadaques, que para poder bañarse tienen una pasarela y una plataforma hinchable. Los 100 m. A la izquierda del Be Live, están bastante bien, no hay rocas.
La playa del hotel Be Live Canoa, cuando el agua te cubre aproximadamente por el pecho, tiene una franja a todo lo largo con el fondo de roca, pero no son puntiagudas y se pueden pisar, no te haces daño, pero nada comparable al tacto de pisar sobre arena. En la parte de la izquierda hay menos que a la derecha.
Recorriendo la playa hacia la derecha del Be Live, toda la zona de las casetas de venta de souvenirs, está igual que la del Cadaques, no se puede entrar al agua.
A continuación está la playa del hotel Catalonia, para mi es la mejor, no tiene rocas y es donde íbamos los últimos días a bañarnos, aunque como el resto de zonas, sí tiene los mencionados escalones.
Pegado al Catalonia está el Iberostar Hacienda Dominicus, que tiene unas zonas de arena y otras de roca.
Y por último, el hotel Viva, que tiene bastantes zonas de rocas.
Con este panorama, yo no diría que las playas de Dominicus en Bayahibe son las típicas playas paradisíacas caribeñas. Es cierto que las corrientes marinas pueden modificar las playas aportando o retirando arena y enterrar o destapar las rocas, y también pueden actuar sobre los mencionados escalones, pero en el pasado mes de julio, las condiciones eran éstas, y por lo que recuerdo de Punta Cana, allí no vi rocas y sin embargo sí había zonas llanas sin escalones.
Espero que no se me malinterprete y piensen que no hay donde bañarse, por que no sería cierto.
Esta es mi opinión contada de forma objetiva, por si le sirve a quién busque información.
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente de acuerdo excepto un detalle. Punta Cana no es Mar Caribe
⬆️ Arriba

Experto

Scualo Escribió:
PLAYAS DE DOMINICUS (BAYAHIBE)
Hola a todos! Quisiera dar mi opinión sobre las playas de Dominicus en Bayahibe, ya que he leído muchos comentarios alabando su belleza típica caribeña en detrimento de otras zonas.
Es cierto que son de fina arena blanca, que tienen palmeras, un mar azul turquesa bellísimo de aguas templadas y transparentes, ¡¡¡pero todo esto también lo tienen las playas de Punta Cana!!! Para que cumplan con lo que, a mi entender, nos venden por típica playa caribeña paradisíaca, a la zona de Dominicus le sobran dos cosas, la primera, los desniveles de la arena formando escalones, uno fuera y otro dentro del agua. Y la segunda, el fondo rocoso de casi toda la zona.
Desde Parque Nacional del Este hasta 100 m. Antes de llegar al hotel Be Live Canoa, prácticamente no hay playa, entre la arena y el agua hay rocas que hacen imposible el acceso al agua, incluyendo el hotel Cadaques, que para poder bañarse tienen una pasarela y una plataforma hinchable. Los 100 m. A la izquierda del Be Live, están bastante bien, no hay rocas.
La playa del hotel Be Live Canoa, cuando el agua te cubre aproximadamente por el pecho, tiene una franja a todo lo largo con el fondo de roca, pero no son puntiagudas y se pueden pisar, no te haces daño, pero nada comparable al tacto de pisar sobre arena. En la parte de la izquierda hay menos que a la derecha.
Recorriendo la playa hacia la derecha del Be Live, toda la zona de las casetas de venta de souvenirs, está igual que la del Cadaques, no se puede entrar al agua.
A continuación está la playa del hotel Catalonia, para mi es la mejor, no tiene rocas y es donde íbamos los últimos días a bañarnos, aunque como el resto de zonas, sí tiene los mencionados escalones.
Pegado al Catalonia está el Iberostar Hacienda Dominicus, que tiene unas zonas de arena y otras de roca.
Y por último, el hotel Viva, que tiene bastantes zonas de rocas.
Con este panorama, yo no diría que las playas de Dominicus en Bayahibe son las típicas playas paradisíacas caribeñas. Es cierto que las corrientes marinas pueden modificar las playas aportando o retirando arena y enterrar o destapar las rocas, y también pueden actuar sobre los mencionados escalones, pero en el pasado mes de julio, las condiciones eran éstas, y por lo que recuerdo de Punta Cana, allí no vi rocas y sin embargo sí había zonas llanas sin escalones.
Espero que no se me malinterprete y piensen que no hay donde bañarse, por que no sería cierto.
Esta es mi opinión contada de forma objetiva, por si le sirve a quién busque información.

Comparto tu opinion Scualo,tienes razón en ke ninguna de estas playas es la imagen paradisiaca ke se ven en las fotos cuando te hablan del caribe.
Gracias por la explicación y ke sirva para toda la gente ke kiere ir y aun no conoce Punta Cana o Bayahibe.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Imma27f
⬆️ Arriba

Experto

kaitxitoardi Escribió:

Y me puedes decir donde hago yo esa afirmación???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Scualo Escribió:
kaitxitoardi Escribió:

Y me puedes decir donde hago yo esa afirmación???

Creo que el forero lo dice como aclaración no porque lo hayas afirmado tu.
Es bastante habitual que los viajeros que eligen Punta Cana piensen que sus playas las baña el.Mar Caribe y no es así.No es tu caso pero aclararlo de vez en cuando no viene tampoco mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualmente la mejor playa de dominicus es la del iberostar

A raiz de realizar un movimiento de rocas, se a cubierto de arena, tanto la derecha como la izquierda del faro. Yo me he bañado en ambas zonas y salvo al rededor del faro no hay rocas

Hoy hemos caminado hasta Cadaques

La playa del catalonia, pese a beneficiarse de la obra que realizo iberostar , y tener mas arena. Es un terraplen con escalon tremendo. Tengo fotos que ya pondré

La playa del canoa, tiene piedras y graba además de escalon. Yo no me he bañado porque estaba turbia, pero se veia entrar a la gente. Hoy estaba soltando mucha vegetación, ojo no algas

La playa de Cadaques hoy tenia el agua cristalina

Creo que cualquiera de ellas está bien para disfrurarlas. Estamos hablando del mar, si esperamos vichi nos estamos liando
⬆️ Arriba

Experto

Fresa70, escalón lo tienen todas, o por lo menos lo tenían hace 20 días. ¿Y cuando dices que hicieron ese movimiento de rocas?
A ver si puedo poner la foto de la playa del Iberostar
Esas manchas oscuras eran rocas hace 20 días

15 playa del iberostar.jpg 
 Tamaño:  80.84 KB
 Visto:  34 veces

Playa del Iberostar, Playas de República Dominicana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las rocas q salen son al rededor del faro.
El movimiento de rocas es de hace meses, buscalo porque se comento en el hilo del hotel. Ya tu sabes q hay q leer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En noviembre pasado nosotros preguntamos por la mejoría de la playa. Nos dijeron que había sido a consecuencia de la ampliación del muelle, aunque no se hizo con ese fin si hizo mejorar la playa. Nos dijeron que anteriormente habían quitado con una máquina piedras de la playa de la izquierda del faro y que no dio resultado pues volvieron a aparecer rocas. No se si es ese al movimiento que se refiere fresa.
De todas formas lo importante es que la playa ha mejorado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

fresa70 Escribió:
Las rocas q salen son al rededor del faro.
El movimiento de rocas es de hace meses, buscalo porque se comento en el hilo del hotel. Ya tu sabes q hay q leer...

Estas diciendo ke las rocas de la.foto son de al rededor del faro??? Pero tu has mirado bien la foto? No ves ke en primer término no hay rocas, sino ke hay arena. El faro está más a la izquierda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Scualo me refiero a lo que veo en directo. No voy a entrar contigo en una conversación que no lleva a ningun sitio

Lo que veo es que la información que estas dando no se corresponde mucho con la realidad, y te estoy contestando para que la gente no se lie con dicha información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petisuis Escribió:
En noviembre pasado nosotros preguntamos por la mejoría de la playa. Nos dijeron que había sido a consecuencia de la ampliación del muelle, aunque no se hizo con ese fin si hizo mejorar la playa. Nos dijeron que anteriormente habían quitado con una máquina piedras de la playa de la izquierda del faro y que no dio resultado pues volvieron a aparecer rocas. No se si es ese al movimiento que se refiere fresa.
De todas formas lo importante es que la playa ha mejorado.
Saludos

Eso es lo que han echo, ahora esta bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Scualo Escribió:
Fresa70, escalón lo tienen todas, o por lo menos lo tenían hace 20 días. ¿Y cuando dices que hicieron ese movimiento de rocas?
A ver si puedo poner la foto de la playa del Iberostar
Esas manchas oscuras eran rocas hace 20 días

Mas tarde subire unas fotos que me.ha pedido Fresa que ponga para ilustrar lo que dice.Pero te adelanto que.ni a la.izquierda ni a la.derecha del faro hay rocas.En el agua no se ve ninguna mancha que indique que hay rocas y una de las fotos es un frontal desde la arena..supongo que desde donde tu tiraste la foto.

Antes habia y ahora no?Pues es seguro aue las han retirado..y lo vas a poder ver en las fotos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Huracanes En Rep. Dominicana - Samaná - Baile - Música - Discoteca - Boca Chica - Visados Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes