Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, no se si este es el lugar adecuado, pero necesito presupuesto de mi viaje para este verano, os paso datos:
Fecha de salida: entre el 8 y el 12 de Julio.
Duración: 9 noches (ya he estado en el Caribe 7 noches y se me hizo muy corto)
Lugar: Punta Cana-Playa Bávaro.
Preferencias: Catalonia, Riu Palace Macao, etc... (mi primera opción es Riu Palace Macao ya que aunque somos tenemos 32 y 34 años queremos tranquilidad y relax, y preferimos un hotel solo para adultos).
No se si esta sección es para agencias de viajes y similares, para que me den algún presupuesto, si no es así, agradecería vuestra orientación!!
Hola a todos, no se si este es el lugar adecuado, pero necesito presupuesto de mi viaje para este verano, os paso datos:
Preferencias: Catalonia, Riu Palace Macao, etc... (mi primera opción es Riu Palace Macao ya que aunque somos tenemos 32 y 34 años queremos tranquilidad y relax, y preferimos un hotel solo para adultos).
No se si esta sección es para agencias de viajes y similares, para que me den algún presupuesto, si no es así, agradecería vuestra orientación!!
Muchas gracias!!!!!!
Hola
Aquí en el foro hay un apartado de ofertas comerciales para viajar al Caribe suelen tener buenos precios te dejo el enlace ..pide presupuestos yo con quien últimamente contrato es con Simartour porque dá buenas condiciones
Necesito presupuesto para punta cana
Salida 1 o 2 septiembre
2 adultos y dos niños de 8 y 12 años
Preferencias q sea un gran hotel con buena playa y adecuado para los niños
Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1370
Votos: 0 👍
fjae Escribió:
Necesito presupuesto para punta cana
Salida 1 o 2 septiembre
2 adultos y dos niños de 8 y 12 años
Preferencias q sea un gran hotel con buena playa y adecuado para los niños
Gracias
HOLA QUE HOTEL ME ACONSEJAN PARA IR EN PAREJA QUE ESTE MUY BIEN DE 5 ESTRELLAS TODO INCLUIDO PARA JULIO BUENO QUE HAYA MARCHITA Y DE TODO HE JEJE ALGUIEN ME DICE ALGO? GRACIAS
Muchas gracias!!!!!!
Saliendo el día 12 el Catalonia Bavaro Beach lo tienes por 780€ y el Royal por 870€ en dominicanatours te recomiendo que mires en esta web y también en venyviaja.com
Buenas a todos.
Yo acabo de reservar por la pagina online de Nautalia, es la primera vez por esta agencia, el año pasado fui a Riviera Maya por Simartour y todo perfecto, pero esta vez tenian el mismo viaje por 400€ mas caro.
Nos vamos el día 7 por 699€, creo que es una oferta bastante buena, ya que no he encontrado nada mejor. Espero que este Palladium este igual que el de Rivera maya ya que este fue una auténtica pasada.
Alguien sabe si Nautalia es competente¿?
Gracias
Espero que sí! Vamos es una agencia bastante grande, yo reservé con ellos por la mañana y ya me mandaron la confirmación y toda la documentación para el viaje, así que supongo que no habrá problemas. El precio también fue el mejor que yo encontré, creo que está genial.
Qué disfrutéis!
Nautalia es lo que antes era Marsans, yo he viajado con ellos varias veces y cero problemas, son bastante competentes.
Gracias por la info, no sabia esto de Viajes Marsans.
No es exactamente la antigua Marsans aunque si estan relacionadas.Un directivo general de Marsans durante muchos años montó Nautalia utilizando muchos puntos de venta y las oficinas de la antigua Marsans.
Solo hay dos opciones de ir mas de 7 noches, o con travelplan( halcon y ecuador) o mirar el foro de ofertas comerciales y qus pongan alguna oferta para un día porque tengan que cubrir plazas de avion y te coincida con los días que tue quieres y ahora en julio y agosto sera dificil porque los charter van llenos de ida y de vuelta por eso hay muy buenas ofertas para 7 días.
Era para finales de septiembre-octubre, pero bueno, no me voy a complicar la vida que el año pasado fue una odisea conseguir un viaje más largo, tendré que ir 7 noches y ya.
Con simartour hice el año pasado RM y supercontenta. Voy a mirarme un poco por si puedo coger más noches sin que se me vaya de precio, que este año el presupuesto es ajustado...
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Hola estamos pensando el próximo año en el mes de Julio, viajar a la Republica Dominicana o a Rivera Maya, y me gustaría saber cuando es mejor coger el viaje, para tener buenas ofertas ?
Viajamos desde Málaga, pero si la oferta es mejor saldríamos desde Madrid.
Hola estamos pensando el próximo año en el mes de Julio, viajar a la Republica Dominicana o a Rivera Maya, y me gustaría saber cuando es mejor coger el viaje, para tener buenas ofertas ?
Gracias.
Nosotros el año pasado lo contratamos en Diciembre , y nos salio 14 noches por 1090e , con todo incluido , pienso que las buenas ofertas al contrario que antes , hay que contratarlas lo antes posible
Gracias.
Desde Malaga no hay salidas para la R.Dominicana , tendras que buscar ofertas desde Madrid , lo mismo para la Rivera Maya
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
dumbo2014 Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
Gracias.
Desde Malaga no hay salidas para la R.Dominicana , tendras que buscar ofertas desde Madrid , lo mismo para la Rivera Maya
Gracias, me parece muy buena oferta.
En principio estaba buscando una semana o 9 días aprox.
Hola, somos una familia de 2 adultos y 2 niños(de 3 y 5 años en el momento del viaje), estamos valorando irnos en Navidad al Caribe ¿Alguien tiene idea de cuando es mejor reservar?¿Sobre que precio sería una buena oferta? Leo vuestros precios y alucino ¡QUE BARATO! jeje con niños subirá más... Algún destino u hotel que me recomendéis con niños? gracias
Hola, somos una familia de 2 adultos y 2 niños(de 3 y 5 años en el momento del viaje), estamos valorando irnos en Navidad al Caribe ¿Alguien tiene idea de cuando es mejor reservar?¿Sobre que precio sería una buena oferta? Leo vuestros precios y alucino ¡QUE BARATO! jeje con niños subirá más... Algún destino u hotel que me recomendéis con niños? gracias
Hola
Es la temporada más cara para ir al Caribe los precios son excesivos en esas fechas Navidad y sobre todo Fin de Año yo celebré una Nochevieja en Punta Cana y la verdad fué una pasada aquí bajo cero y allí en la playita para mi fue una experiencia muy bonita
SI tienes intención de ir vé preguntando en agencias a partir de Septiembre y ya verás cuando te empiecen a dar precios esque se dobla a cualquier otras fechas...si quieres puedes pedir presupuesto en agencias que hay aquí en el foro funcionan bien y si hay diferencia de precio con respecto a agencias exteriores
Un saludo