Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos¡¡ estamos a punto de reservar una reserva para varios amigos en pareja para el hotel Catalonia pero antes de confirmar nada quería apoyarme en vosotros que sois los que mas me ayudais antes de reservar cualquier viaje.
Yara si tu lo conoces me encantaría que me contaras tu opinión ya que siempre ayudas mucho¡
Mirar os cuento, nuestras dudas principales son:
- Qué tal es la ubicación? está bien la playa?
- La comida es variada? y.. Tiene gente que te hace comida al momento tipo tortillas, huevos o pasta??
- De cachondeo como va? tiene discoteca? y si tiene... Las copas entran en el todo incluido?? vamos en un grupo y algunos saldrán por la noche..
- Me ha parecido leer que tiene actividades como golf y katamarán.. Es así?
Muchas gracais a todos por vuestra ayuda¡¡
Hola!!
La ubicación esta cerca del aeropuerto, la playa esta super chula y el agua de 10.
La comida es super variada, y tiene un bar en la piscina que hace comida 24 horas, ademas de la creperia, la zumeria y demas.
Siempre hay fiesta, de mañana en la playa y de tarde en la piscina, tiene discoteca y las copas van incluidas.
El golf creo que va tienes que pagarlo, tb tiene gym, y hay actividades gratuitas como katamaran, tb hay alguna excursion gratuita.
A nosotros nos encanto, y la nevera llena todos los días, y son majisimos, cualquier duda o problema enseguida resuelta.
Llevaros pulseras para los mosquitos!
Hola nosotras vamos dos amigas del 4 al 12 de julio a este hotel, alguna recomendación de los que habéis estado ya? Se pueden reservar todas las cenas a la llegada? O hay q reservarlas por día?q tal la discoteca? Ains me queda un mes y tengo muchas ganas, toda la información será genial
Buenas tengo decidido practicamente ir a Punta Cana este año en Julio y he pensado en este hotel el Catalonia Bavaro Beach, ya que he oido buenas criticas, pero tengo una duda he visto el tema de las algas en las playas de Punta Cana lo cual desconocía que hubiera este problema este año.
Alguien que haya estado recientemente me puede contar que tal esta el tema? O bien si pudiera poner alguna foto de la playa lo agradecería
Buenas, viajamos en septiembre a Punta Cana nos alojamos en el Catalonia Bavaro, me gustaría saber , que hay cerca de este hotel para visitar , compras,y si por la puerta del hotel pasa las van o la guagua para movernos por allí.,
Y leído algo sobre el supermercado san Juan (creo) que tienen autobuses para los hoteles , pasa por el Catalonia.
Como surgirán mas dudas ya ire consultando , gracias.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
marta2001 Escribió:
Buenas, viajamos en septiembre a Punta Cana nos alojamos en el Catalonia Bavaro, me gustaría saber , que hay cerca de este hotel para visitar , compras,y si por la puerta del hotel pasa las van o la guagua para movernos por allí.,
Y leído algo sobre el supermercado san Juan (creo) que tienen autobuses para los hoteles , pasa por el Catalonia.
Como surgirán mas dudas ya ire consultando , gracias.
Saludos.
Hola, marta2001: caminando hacia la derecha por la playa hay un grupo de tiendas de souvenirs, a unos 300 metros del hotel, están muy cerquita.
Ahora, prepárate al agobio al que te van a someter los vendedores, jejeje
Sobre si pasan guaguas por el hotel, no lo sé, lo tendrías que preguntar en recepción.
Saludos
hola ..soy ramon , yo llego al catalonia elk día 21 de julio..... Viajo solo
Hola Ramón,el foro no es un chat y no se puede repetir la misma cuestion varias veces.Con una en el punto de encuentro es suficiente.Te hemos retirado varios mensajes.
Hola a todos , llevo 6 noches en este hotel , me queda uno, y la verdad, la mayor decepción del mundo , para los q podáis cambiar hacerlo, la playa esta llena de algas, la gente quejándose , cucarachas en las habitaciones , ayer tuve un problema serio, nos cambiaron tres veces de habitación , perdí casi todo el día , muy poca animación , la comida no esta mal, pero no repetiría en la vida, y para los q venís solo os vais a aburrir muchísimo , es un hotel de familia con niños
Hola a todos , llevo 6 noches en este hotel , me queda uno, y la verdad, la mayor decepción del mundo , para los q podáis cambiar hacerlo, la playa esta llena de algas, la gente quejándose , cucarachas en las habitaciones , ayer tuve un problema serio, nos cambiaron tres veces de habitación , perdí casi todo el día , muy poca animación , la comida no esta mal, pero no repetiría en la vida, y para los q venís solo os vais a aburrir muchísimo , es un hotel de familia con niños
Siento que te haya decepcionado el hotel Solo un apunte en cuanto a las algas.Toda la zona y todos los hoteles estan igual mas o menos.Las dos ultimas semanas hay de nuevo invasión de algas.
Si Yara toda la razón , por aquí dicen que es culpa de la ampliación del Canal de Panamá ya que el océano ha traído todas estas algas muertas, pero lo de este hotel no tiene nombre , todos quejándose de lo mismo , yo tengo q dejar la habitación en un rato y directamente q no vienen a recoger las maletas, que la tenemos q llevar nosotros, vaya 5 estrellas!!! Ayer eran las 8 de la tarde y no habían hecho la habitación y eso que estamos en una privilenge, y estamos todos comidos de mosquitos porque parecen que llevan 2 días sin fumigar, y me voy a relajar que es mi ultimo día , pero vamos q no vuelvo a este hotel aunque me lo regalen
Hola efectivamente pero en las playas del cortecito de mas arriba...esta todo perfecto.... Este hotel el wifi solo funciona en recepción y muy lento...a veces ni te conectas....el tema del buffet es muy limitado y de poca calidad... Yo no volvere a catalonia, es una pura e**(AutoEdit)**a de 5 estrellas nadaaaa de nada...... para el que pueda o vaya en esta epoca...que vaya a barcelo, palladium, ocean blue...todos los de la zona de un poco mas arriba y no hay tantas algas.... Y si quereis la zona el cortecito...ahi vereis el agua sin casi algas..... Moveros en coche alquilado...los taxis es una mafia y atraco.....y el hotel catalonia bavaro beach es una auténtica tomada de pelo.....
Incluso el buffet en hora punta...tienes que esperar mesa haciendo cola, solo para una persona...no digo mas...... Horrible....
Ojalá todos estos comentarios los leyeran todas las personas q tienen previsto ir a este hotel, porque de verdad llevo media vida viajando y jamás me había quedado con tan mal sabor de boca, de unas supuestas vacaciones idílicas y lo peor de todo q una vez allí no sirve de nada protestar, les entra x un oído y les sale por el otro
Hola, pues me estais rayando jajaja. Acabo de reservar este hotel para ir en mayo...lo hemos reservado porque en otras paginas había muchisimas opiniones buenas y la otra opción era el sirenis, el cual ponian fatal todas las opiniones. En fin, a ver que me encuentro...alguien que haya estado mas recientemente me puede comentar que tal??
Nosotros fuimos 3 parejas y fue toda una odisea. La playa es sin duda y con diferencia la peor de la zona, sé de lo que hablo pues he estado otras 4 veces mas en Punta Cana en otras zonas y es LA PEOR, alejada de toda actividad y pueblos a los que quieras salir, mal comunicado porque hay que "ir hasta allí" y solo están ellos.
El hotel tiene villas, con jardines que no están mal aunque la piscina es vieja y no muy limpia ya que no quitan la arena y suciedad del fondo....
La playa es sucia y el color del agua ni mucho menos es el azul que te imaginas porque esta al lado de una zona de bajíos y manglar con aguas estancadas, y ni por un millón de años se limpiaran las algas.
A continuación dejo aquí la reclamación que les mandamos tanto al hotel en Punta Cana, como a la dirección en Barcelona, a la agencia de viajes y la mayorista. Pero en resumen después de pelear: NADA DE NADA, tu paga y luego... Que te den.
------
Mis amigos y yo, total 3 parejas pasamos la semana del 10 al 17 de octubre de 2015 en las habitaciones 2907, 2915 y 2917 de este hotel de Punta Cana que no merece ni 2 * y han sido para mi, para mis amigos y para otros muchos turistas las mas horribles de todos mis años de ir de vacaciones en Punta Cana, y he hecho varios viajes allí créanme: HORRIBLES VACACIONES que nos hicieron pasar la semana pasada en su hotel de Punta Cana Bavaro, y quiero que les quede muy claro que JAMAS VOLVEREMOS A UN HOTEL DE ESTA CADENA ¡¡¡¡JAMAS !!! No solo por el engaño en la publicidad de la fantástica playa que dicen tener y que muestran en fotos, que es totalmente FALSO, si no que cualquier servicio del SPA que también publicitan es de pago al igual que otros servicios de playa.
Mal servicio general y mala atención al cliente porque cada vez que nos veían ir a recepción se les cambiaba la cara.
¿Como hacerles entender señor Director que NOS HAN ARRUINADO NUESTRAS VACACIONES que tanto nos costo ganar y pagarles?.
Tomen nota porque también aparecerán denuncias en Facebook, Foros, Trypadvisor... Etc y de otros usuarios., Sí lo quieren revisar también lo colgué en su Web/Face y aun espero que me aclaren sus actuaciones que como clientes nos merecemos.
En el servicio social de mi empresa también lo he publicado.
LO PEOR EL MAL SERVICIO y LA MALISIMA ATENCIÓN A LOS CLIENTES ANTE LAS CONSTANTES Y DIARIAS INUNDACIONES DE NUESTRAS HABITACIONES, -Todos los días y en habitaciones distintas, total: 11 inundaciones por distintos motivos.... ¿les parece bien? ¿que harían ustedes en esa situación?
La playa huele a cienaga por la cantidad de algas y no es por un día que las llevó la corriente, NO señores, es que a dos metros hay todo rocas con algas que hace el BAÑO IMPOSIBLE y ASQUEROSO.
Desde luego si ofertan un hotel con la playa blanca típica del caribe y bien cuidado y bien atendido desde luego ESTE HOTEL NO LO ES.
Otro día con la excusa de mostrarnos la parte del hotel "ROYAL" que es una zona exclusiva y que nos iban a dar un regalito, nos llevaron a una habitación con otros incautos a intentar vendernos una MULTIPROPIEDAD del Hotel... Y después de 1:30 horas como no nos dejamos "manejar" por los "ganchos" nos hicieron salir de allí con caras largas mientras a otros les habrían a voz en grito "champaña" para celebrar la firma de unos 10.000 dolares por persona por 10 años de descuentos, eso si pagando cada cual el avión hasta el destino. Pero claro esto ustedes son los que lo promocionan y no les voy a explicar mas jajaja.
¡¡¡Increíble y vergonzoso!!
La gerente de mantenimiento Sra Rocio nos atendió todos los días dentro de sus posibilidades y nos ofreció cambiarnos el martes a otras habitaciones, pero la verdad ¿nos garantizaban que no nos iba a pasar lo mismo? NO. Nos cambiaron la pulsera muy amablemente a color morado "Priviledge" para poder mejorar algunas cosas como el acceso a los restaurantes y a la zona reservada Priviledge de la playa .. Pero como estaba llena de algas no fuimos.
Por último el viernes cuando salimos a cenar, vemos que la habitación 2905 esta llena de gente del hotel y hay un olor nauseabundo y es que ha habido un atranque y se salen las guas fecales.
Las señoritas de limpieza no dan a basto a llenar toallas y sabanas con toda las cosas de los pobre inquilinos de la habitación debajo de la nuestra.
Total de sábado a sábado en nuestra deseadas vacaciones: 11 inundaciones 11 y 2 ratos que fuimos a la playa esta llena de algas ¿entienden que ha sido eso?????
También dejamos estas quejas por escrito en el propio hotel y dudamos que les llegue a este destino, mucho menos que tomen acción y respondan como debieran ante CLIENTES que ahora tienen voz para publicar en todos los foros de internet, OCU y tal y como ya hemos hecho en la agencia para que NADIE VAYA DE VACACIONES ALLÍ.
Como clientes nos sentimos totalmente engañados y e**(AutoEdit)**a y EXIGIMOS UNA COMPENSACION:
POR EL TRATO RECIBIDO,
POR JODERNOS LAS VACACIONES,
POR HACERNOS PERDER EL TIEMPO VARIAS HORAS CADA DIA EN RECEPCION CON LAS QUEJAS PARA QUE FUERAN A LIMPIAR LA INUNDACIÓN DE CADA DÍA,
PORQUE LA PLAYA ES UNA MIERDA,
PORQUE TIENEN SUELOS RESBALADIZOS en los accesos principales y cada lluvia mínima hace caer a turistas de todas las edades incluidos nosotros que salvamos de milagro,
Porque el equipo de animación se hace tedioso después del segundo día, porque dedican sus atenciones en la discoteca, pasillos, bares a los YanKees ¿les dan mas propinas?.
Por intentar comprar nuestro silencio con medio litro de ron que nos llevaron a la habitación.
En fin después de todo un año de esfuerzo, trabajo y ahorrar..... Para nada sufrir en las vacaciones. INVESTIGUEN a ese hotel y DENNOS UNA SOLUCIÓN JUSTA-
-->>>>> Esto fue hasta que en Noviembre nos enviaron las cartas que a quien las quiera se las mando por correo particular, diciendo que lo sentían y que blabla bla, y que nos regalaban otra semana en el mismo hotel y que nos iban a tratar fenomenal, eso si pagando nosotros el viaje!!! que por cierto sale por el mismo dinero que el kit de viaje aquí.
Por supuesto que no aceptamos y aseguro que JAMAS VOLVEREMOS.
No es muy raro de entender ¿no?
-- Después de reclamar de nuevo a la agencia y estos a la mayorista Jolodey nos mandaron como respuesta que lo sentían pero que entendían la buena voluntad del hotel y .... a la mierda.
Tened cuidado con donde vais, porque un viaje que quieres que sea especial y por el motivo que sea, se puede arruinar de tal manera que vas a darte cabezos por no haber pagado 200 euros mas y haber leído cosas como estas. Si aun puedes elegir NO VAYAS a este hotel. Avisada estas.