Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 55 de 81 - Tema con 1605 Mensajes y 696801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rubenarras Escribió:
Buenos días viajeros, me gustaria saber opiniones sobre la excursion " Santo Domingo Colonial ". Me gustaría saber opiniones sobre si merece la pena hacerla, si se ve realmente como es la vida en la republica dominicana, etc... Cualquier opinion me vale!!

Gracias y saludos!!

La zona colonial a mi me encanta, veras edificios historicos, la calle de las damas, el mercado moderno, la catedral, el alcazar, ect, yo el faro de colon no le he visto por dentro, creo que Pedrito si lo incluye

respecto a si vas a ver como es realmente la vida allí: es que Sd tiene zonas muy diferentes, vamos que todos no viven igual...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

danai1 Escribió:
hola foreros me gustaria saber si las excursiones con pedrito las pagais en efectivo allí o es mejor pagarlas con la tarjeta de credito, como sale mas a cuenta?

Hola danai1, yo te recomiendo que las pagues mejor en metalico, con tarjeta también las puedes pagar pero no te lo recomiendo ya que te sale un cinco por ciento mas cara, este porcentaje es el impuesto gubernamental local que les cobran a ellos, no es porque pedrito quiera cobrarlo, si por el fuera no lo cobraba pero al pagar con tarjeta se lo cobran a el
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
danai1 Escribió:
hola foreros me gustaria saber si las excursiones con pedrito las pagais en efectivo allí o es mejor pagarlas con la tarjeta de credito, como sale mas a cuenta?

Hola danai1, yo te recomiendo que las pagues mejor en metalico, con tarjeta también las puedes pagar pero no te lo recomiendo ya que te sale un cinco por ciento mas cara, este porcentaje es el impuesto gubernamental local que les cobran a ellos, no es porque pedrito quiera cobrarlo, si por el fuera no lo cobraba pero al pagar con tarjeta se lo cobran a el

Además de lo q te cobre tu banco por el cambio de divisa . Mejor en efectivo si
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Inolvidable celebración en Saona,

Gracias a Pedrito y todo su equipo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sinita Escribió:
yenkaz Escribió:
Buenas!! He leído mucho de pedrito y no se como ponerme en contacto con el. Voy del 23 al 31 de junio al palladium.
En la primera página de este hilo tienes esa información. Lo mejor es que lo hagas por whatsapp

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
inolvidable celebración en Saona,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esa foto la tuvo ayer todo el día en su whatsapp... Jejeje. Qué detallista es Pedrito!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
inolvidable celebración en Saona,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

que detallista pedrito, se os ve muy bien a los dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edito para que no haya confusiones

Última edición por Pedroalc el Dom, 07-06-2015 18:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pedrito, pedrito!Tuvimos el placer de conocer a Pedrito un día en su tienda, volviamos de la excursion nado con tiburones, he de decir que el trato estupendo, cada día intentando ser mejor, en una conversación de 10 min llegas a esa conclusión. 100% confianza.

Aunque en Saona no queria que nos dieran de comer jajaja

Es un crack!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Pedrito esta a tope de excursiones, os recomiendo que quien quiera hacer saona vip contacte con el para asegurarse plaza

Los mensajes de este tipo y que hacen referencia a agencias de excursiones su lugar son los foros comerciales.Una cosa es recomendar una agencia local porque alguien pregunte con quien hacer la excursión,o también contar la experiencia propia con dicha agencia y otra hablar de la misma como si se fuera comercial o portavoz.En tu caso yo voy a utilizar un dicho muy conocido pero al contrario : No solo es importante no serlo, también es importante no parecerlo,es decir aunque no seas un comercial de Pedrito debes de cuidar no parecerlo, no posteando mensajes como este.

Si un forero pregunta cuando conviene reservar es logico decirle que cuanto antes mejor porque Pedrito tiene mucha clientela pero si nadie pregunta no ha lugar mensajes como este por lo que he explicado anteriormente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros!! Acabo de registrarme porque nos vamos a Punta Cana del 9 al 16 de junio...o sea que no nos queda nada. Haremos Saona VIP con Pedrito el sábado 13 de junio, seguro que lo pasamos genial.
Estamos pendientes de que forme grupo para hacer la excursión Cap Cana el miércoles 10 de junio.....así que a ver si os animáis a hacerla con nosotros.....tiene una pintaza buenísima y seguro que lo pasamos genial.
Nosotros somos un matrimonio gallego y viajamos también con otro amigo.
De todas formas si alguno hace Saona el sábado 13 espero verlo por allí.
Un saludo y un biquiño!!!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

pedroalc Escribió:
Edito para que no haya confusiones

Pedroalc,

Estas suspenso por falta de respeto a una moderadora por privado.

Es triste porque eres muy veterano, pero ya es la segunda vez que esto sucede (tienes otra suspensión por faltarle el respeto a un usuario) y, por tanto, entendemos que debe ser definitiva y no temporal.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes gente,

El martes que viene vamos mi mujer y yo (38 y 35 años) por primera vez a Punta Cana.

Nos hospedaremos en Bahía Príncipe Playa Bávaro.

Veo que Pedrito es un buen organizador de excursiones. Tengo claro que haremos la de Isla Saona VIP. A parte de esta, qué otras me podéis recomendar?
¿Es necesario que reserve lo antes posible?

Toda la información será bien recibida.

Muchas gracias,
Sergio
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergallas Escribió:
Buenas tardes gente,

El martes que viene vamos mi mujer y yo (38 y 35 años) por primera vez a Punta Cana.

Nos hospedaremos en Bahía Príncipe Playa Bávaro.

Veo que Pedrito es un buen organizador de excursiones. Tengo claro que haremos la de Isla Saona VIP. A parte de esta, qué otras me podéis recomendar?
¿Es necesario que reserve lo antes posible?

Toda la información será bien recibida.

Muchas gracias,
Sergio

Con tan pocos días cuanto primero mejor.Otra buena opcción es la del Safari.Y si tu economia te lo permite Samanà.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la ayuda Yara-gb.

A ver lo que hacemos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sergallas, nosotros también llegamos el martes 16 al Bahía Principe AMBAR, ya tenemos la excursión saona vip con Pedrito para el sábado 20, espero que no tengáis problema con la reserva pues parece ser que sale casi siempre completo,lo mismo coincidimos en la excursión o en el complejo. SALUDOS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días Jositoalcazar,
Cómo has realizado la reserva, vía email??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, si en su pagina tiene un formulario para las reservas, yo contacte primero por whatsapp por que el año pasado también fuimos con el
Y me recomendó que hiciera la reserva en la pagina, enseguida te responden y te dan la confirmación con todas las instrucciones para cuando llegueis a punta cana con todos los medios para contactar con el para organizar la recogida.
Ojala que tengáis suerte y tenga plazas disponibles, ya me contaras, si tienes alguna inquietud mas no dudes en preguntar. UN SALUDO!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, me pongo a ello a ver si hay suerte.

Saludos,

Sergio
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya lo tengo jositoalcazar.

Reserva confirmada. Saona completa vip con langosta de almuerzo jejejejeje. Que no falte de nada.
Nos vemos en Punta Cana en nada.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Un saludo,
Sergio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes