Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 14 of 66 - Topic with 1320 messages and 1190332 views
Last Published Message:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Buenos días, somos una pareja q vamos a ir el 21 de este mes al Paladium. Estamos mirando excursiones y queremos decidirnos entre isla Saona y Samana, ya q también queremos hacer la de lis buggies. Cual de esas dos nos recomendais?
Muchas graciaas.
Hola a todos. Estaremos en el BP del 23 al 30 de julio. Desearía hacer la excursión de Isla Saona con alguno de los famosos Pedrito o Capitán Gringo. Mi pregunta es la siguiente: ¿cuando debería ponerme en contacto con ellos para contratar la excursión. Gracias de antemano.
Hola a todos. Estaremos en el BP del 23 al 30 de julio. Desearía hacer la excursión de Isla Saona con alguno de los famosos Pedrito o Capitán Gringo. Mi pregunta es la siguiente: ¿cuando debería ponerme en contacto con ellos para contratar la excursión. Gracias de antemano.
Pienso que cuanto antes lo hagas mejor ya que así pueden ir cuadrando fechas y distribuyendo grupos.
Disfrutadlo!!!!
He visto que el Hoyo Azul es una de las atracciones más recomendadas, pero sin embargo no la encuentro en las ofertas de excursiones de las agencias locales recomendadas en el foro. Sabéis de alguno que la haga? Hay alguien que la haya hecho y nos pueda decir si merece la pena?
He visto que el Hoyo Azul es una de las atracciones más recomendadas, pero sin embargo no la encuentro en las ofertas de excursiones de las agencias locales recomendadas en el foro. Sabéis de alguno que la haga? Hay alguien que la haya hecho y nos pueda decir si merece la pena?
Gracias por adelantado!!
Puedes preguntar a Jenny (taxista) muy recomendada por los foreros. Tienes sus datos en el hilo de taxistas.
Hola a tod@s!! en 15 días nos vamos con un bebe de 10 meses y un niño de 6 años.Querría hacer una excursión solo con el niño a Isla Saona, en plan tranquilo sin vuelta en Catamaran ni fiesta.
Cual me recomendáis Pedrito o Capitan Gringo? y si es recomendable ir con un niño de esa edad.
Hola a tod@s!! en 15 días nos vamos con un bebe de 10 meses y un niño de 6 años.Querría hacer una excursión solo con el niño a Isla Saona, en plan tranquilo sin vuelta en Catamaran ni fiesta.
Cual me recomendáis Pedrito o Capitan Gringo? y si es recomendable ir con un niño de esa edad.
Gracias de antemano.
De los dos que mencionas no tengo experiencia personal, pero tienen ambos buenas críticas en el foro.
Pero sí que yo te recomendaría a Pepe(conocido como Pepe el lanchero en el foro) y Sara de Bayahibe Fishing Center
Grupos pequeños, muy familiar el trato, tranquilo, ida y vuelta en lancha y muy acostumbrados a ir con niños.
Yo este año la tercera vez que iré con ellos. La primera íbamos sólo 8 personas en el grupo y un niño de unos 3 ó 4 años que se lo pasó pipa.
Te dejo el enlace al hilo: www.losviajeros.com/ ...;start=390
Tienes testimonios de familias con niños que excursionaron.
En la página 28 del hilo por si te interesa publiqué bastantes fotos de la excursión.
Y ningún problema para ir con tu niño de 6 años a Saona. A ver si tenéis suerte y veis tortuguitas recién nacidas en Mano Juan que le va a encantar.
Last edited by Ardikai on Tue, 16-06-2015 13:07; edited 1 time in total
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
jlsc-2007 wrote:
Gracias de antemano.
Yo te recomiendo esta empresa SEEMORE la he hecho varias veces con ellos, la ultima en abril y la verdad que muy bien, grupos reducidos y excursión tranquila para hacer con un niño.
Gracias de antemano.
Hola jlsc-2007: en 2013 fuimos a Saona con mi hija de 5 años. Fuimos con Pedrito y se preocupó en todo momento de que la niña estuviera bien. A la vuelta, que siempre es en catamarán, subimos de los primeros y cogimos sitio en las redes de proa , encima del mar y estuvimos genial.
Yo, por mi experiencia te recomeindo a Pedrito. En 15 días volvemos y volveremos a hacer la misma excursión, ya que la disfrutamos mucho!!!!!!
Un saludo
Gracias de antemano.
Hola jlsc-2007: en 2013 fuimos a Saona con mi hija de 5 años. Fuimos con Pedrito y se preocupó en todo momento de que la niña estuviera bien. A la vuelta, que siempre es en catamarán, subimos de los primeros y cogimos sitio en las redes de proa , encima del mar y estuvimos genial.
Yo, por mi experiencia te recomeindo a Pedrito. En 15 días volvemos y volveremos a hacer la misma excursión, ya que la disfrutamos mucho!!!!!!
Un saludo
Coincido en lo que dice Gon.El catamaran como es muy grande no necesariamente hay que ir en plan fiesta.Las redes de proa son una gozada,y he visto a gente que incluso se ha quedado dormida.Ver el trayecto desde ella también es una gozada.
Gracias de antemano.
Yo coincido más con Tashida y Ardikai a Sara y Pepe no los conozco pero creo que se adaptan mas junto a www.seemore.do a lo que tú buscas y es en plan mas tranquilito