Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (Histórico 1) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 25 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 83419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien me recuerda como son los enchufes de las habitaciones? Americanos o europeos?

Por cierto, nos apuntamos a la quedada del 24!!!! 12 días para estar en el paraiso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MerSev Escribió:
Alguien me recuerda como son los enchufes de las habitaciones? Americanos o europeos?

Por cierto, nos apuntamos a la quedada del 24!!!! 12 días para estar en el paraiso

Los enchufes estan adaptados a las dos modalidades.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fiesta de la espuma en la piscina puntacana

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Experto

Llego a Punta Cana para el día 29 de Junio , y en esa semana me gustaria darle una sorpresa a mi mujer , osea una cenita en la playa y eso , alguien tiene alguna carta o de los precios o algun correo del palladium para poder ir tanteandolo , graciasss

PD: Tiene buena pinta la fiestita de la espuma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
fiesta de la espuma en la piscina puntacana

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que bien loli_47 !

Lastima que ya nos habiamos ido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

aljarafesur Escribió:
loli_47 Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que bien loli_47 !

Q bien se lo pasan!!!
Cuándo es la fiesta d la espuma?. La hay un día fijo todas las semanas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tanam Escribió:
aljarafesur Escribió:
loli_47 Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que bien loli_47 !

Q bien se lo pasan!!!
Cuándo es la fiesta d la espuma?. La hay un día fijo todas las semanas?

Los miércoles o jueves a las 16.00
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Eh!!!!! Esa fiesta no la conozco yo
Tiene pinta de ser algo aburridísimo (al revés lo digo )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fue tan aburrida que a la semana siguiente se repitio
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
fue tan aburrida que a la semana siguiente se repitio

¿Pero sabes si es algo ocasional o está incluido en el programa de animación de cada semana?
Estoy seguro que con un par de roncitos y perdido en ese mar de espuma las risas tienen que estar garantizadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
loli_47 Escribió:

¿Pero sabes si es algo ocasional o está incluido en el programa de animación de cada semana?
Estoy seguro que con un par de roncitos y perdido en ese mar de espuma las risas tienen que estar garantizadas

Eso no lo se, pero que se hizo las dos semanas que estuvimos si. Fue super divertido

⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
loli_47 Escribió:

El año pasado en septiembre yo ya viví la fiesta de la espuma en la piscina del Bávaro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MerSev Escribió:
Mogutu Escribió:
loli_47 Escribió:

El año pasado en septiembre yo ya viví la fiesta de la espuma en la piscina del Bávaro.

Esta fiesta debe ir rotando por las piscinas de cada zona del resort...
En mayo del año pasado también la "disfrutamos" en la piscina del Bávaro

⬆️ Arriba

Experto

maybe Escribió:
Llego a Punta Cana para el día 29 de Junio , y en esa semana me gustaria darle una sorpresa a mi mujer , osea una cenita en la playa y eso , alguien tiene alguna carta o de los precios o algun correo del palladium para poder ir tanteandolo , graciasss

Me cito a ver si alguien sabe
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maybe Escribió:
maybe Escribió:

En la primera pagina del hilo tienes los correos del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
maybe Escribió:
maybe Escribió:

En la primera pagina del hilo tienes los correos del hotel.

Ok thanks
⬆️ Arriba

Travel Addict

dumbo2014 Escribió:
jotilla1969 Escribió:
dumbo2014 Escribió:
jotilla1969 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos al palladium del 21 al 28 de Junio. He leido que igual habia una quedada de foreros esa semana en alguno de los bares. Ya avisareis si al final es así y nos apuntamos.

De momento hay una el Domingo 14 , a las 4 de la tarde en la piscina nueva para adultos , pero si que podemos hacer otra , solo decir día ,hora y lugar , que nosotros acudiremos a ella encantados de conocer a mas gente de foro

¿Que os parece el miercoles 24 a las 18:00 horas en el Heminguey par tomar algo? Todos los que esten por allí están invitados.

Por mi muy bien , cuenta con nosotros .

Parece que hay pocos foreros para esas fechas en el Palladium pero los que esten serán bienvenidos. Nos vemos allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:

Os escribo desde la habitación del Bavaro. Al final no pudimos coger la swinup porque estaban todas ocupadas pero tuvimos una gran sorpresa gracias a la chica de nuestra agencia, ya que nos habian dado un upgrade a la luxury junior suite (justo detras de las swinup) y que decir de la habitación increible es poco. Ademas nos dieron las pulseras amarillas con derecho a reservar 3 noches en los restaurantes por ser repetidores de palladium.

El tiempo es de bochorno total, y en 4 días unicamente nos llovio 1 hora la mañana del domingo (para darnos la bienvenida ya que somos de Cantabria e igual la echavamos de menos..).

La gran diferencia que estoy viendo con el de riviera maya es el servicio, aunque son muy agradables y serviciales son muy lentos. Anoche tardamos en cenar en un tematico 1 hora y 40 minutos, no porque nos lo tomaramos con calma sino porque entre plato y plato tardaban una burrada. En los buffet para que te sirvan de nuevo la bebida tienes que ir llamandoles al contrario que en rm donde estaban mucho mas atentos pero como esto es el RD te aconstumbras a su ritmo y vives como un marques!! Estaremos hasta el martes que viene así que si alguien quiere algo de info o quedar que nos avise!!

Voy para la playa que sino los americanos no dejan tumbonas con algo de sombra!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jotilla1969 Escribió:
dumbo2014 Escribió:
jotilla1969 Escribió:
dumbo2014 Escribió:
jotilla1969 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos al palladium del 21 al 28 de Junio. He leido que igual habia una quedada de foreros esa semana en alguno de los bares. Ya avisareis si al final es así y nos apuntamos.

De momento hay una el Domingo 14 , a las 4 de la tarde en la piscina nueva para adultos , pero si que podemos hacer otra , solo decir día ,hora y lugar , que nosotros acudiremos a ella encantados de conocer a mas gente de foro

¿Que os parece el miercoles 24 a las 18:00 horas en el Heminguey par tomar algo? Todos los que esten por allí están invitados.

Por mi muy bien , cuenta con nosotros .

Parece que hay pocos foreros para esas fechas en el Palladium pero los que esten serán bienvenidos. Nos vemos alli

Tranquilo , que todo llega , ya veras como somos mas de los que escriben, de momento ya somos seis y veras como seremos mas
⬆️ Arriba

Super Expert

laredu10 Escribió:
Buenos días:

Os escribo desde la habitación del Bavaro. Al final no pudimos coger la swinup porque estaban todas ocupadas pero tuvimos una gran sorpresa gracias a la chica de nuestra agencia, ya que nos habian dado un upgrade a la luxury junior suite (justo detras de las swinup) y que decir de la habitación increible es poco. Ademas nos dieron las pulseras amarillas con derecho a reservar 3 noches en los restaurantes por ser repetidores de palladium.

El tiempo es de bochorno total, y en 4 días unicamente nos llovio 1 hora la mañana del domingo (para darnos la bienvenida ya que somos de Cantabria e igual la echavamos de menos..).

La gran diferencia que estoy viendo con el de riviera maya es el servicio, aunque son muy agradables y serviciales son muy lentos. Anoche tardamos en cenar en un tematico 1 hora y 40 minutos, no porque nos lo tomaramos con calma sino porque entre plato y plato tardaban una burrada. En los buffet para que te sirvan de nuevo la bebida tienes que ir llamandoles al contrario que en rm donde estaban mucho mas atentos pero como esto es el RD te aconstumbras a su ritmo y vives como un marques!! Estaremos hasta el martes que viene así que si alguien quiere algo de info o quedar que nos avise!!

Voy para la playa que sino los americanos no dejan tumbonas con algo de sombra!!!

El sábado 13 llegamos varios viajeros , y hemos quedado el 14 a las cuatro de la tarde en la piscina de adultos , animaros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes