Compras en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 25 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 827035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El rom el mejor precio en la tienda de los rusos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
El rom el mejor precio en la tienda de los rusos.

Y encima sin regatear!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

flash76 Escribió:
Voy a Palladium, la zona más cercana de compras creo que es saliendo al mar a la derecha El Cortecito, alguien que haya estado por ahí me puede aconsejar??

Gracias.

Pues si vas a Palladium, el cortecito lo tienes en la misma playa a mano derecha, veras que hay unas casitas de colores.. Por cierto de allí te recomiendo que comas en el CAPITAN HOOK !!!!!! una marsicada , yo me quede flipando por lo buena que estaba y aver si entre 2 personas os la terminais.. Jajajaja

Pues allí el problema que te agobiaran mucho los dominicanos.. Todos son tus primos, tus brothers, y lo gracioso que si les dices que no.. a veces te responden con muy mala educación, te agobiaran mucho, pero .... quieren vender,,, y entre ellos se diran que esa tienda no tienen nada, ven a la mia..

Allí yo me hice bastante amistad con la tienda que esta al lado del capitan hook, de hecho me trajeron musica de CD's con todo lo último que se escuchaba allí de musica ( por supuesto todo eran cd's piratas, lo mejor que te los venden tirados de precios)

Allí encontraras todo lo que quieras buscar... "TODO" "TODO" jajajajaja ya entiendes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de lo rusos también está en El Cortecito??
⬆️ Arriba

Willy Fog

flash76 Escribió:
Lo de lo rusos también está en El Cortecito??

Si, está en el Cortecito.
Es una tienda pintada en blanco y verde, en primera linea de playa. Has de acceder subiendo unas escaleritas y los caracteres cirílicos de los carteles anuncian el origen de sus dueños.
Tienes todo lo típico distribuido en tres tiendas que convergen en una especie de patio. En una venden camisetas, bikinis, sombreros, camisas.... En otra café, ron, tabaco... Y en la tercera artesanía, bisutería y souvenirs.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También puedes coger el bus gratuito que para en el lobby regularmente, e ir tanto al shopping San Juan (más barato) como al de Palma Real, el tema del ron, nosotros al final donde más barato lo conseguimos fué en el Super Pola del shopping San Juan.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, a ver si me ha quedado un poco claro, que con tantos sitios para ir de compra tengo un poco de cacao, me alojo en el Palladium, así que las distancias van en relación a él:

- El Cortecito: Pegado a Palladium, venden de todo, tiene supermercado, y lo más recomendado la tienda de los rusos que no se regatea y el Capitán Cook.

- Plaza Bábaro: Saliendo del Hotel, hacia la derecha a unos 10 minutos andando, también venden de todo, (¿¿tiene supermercado??).

- El Corte Inglés: a 45 min andando, mejor taxi, también venden de todo.

- Plaza Bibijagua: el más lejano, a 1 hora andando, mejor un taxi, también tiene de todo.

- Centro Comercial San Juan: no se la distancia, pero desde Palladium sale un bus gatuito, y el Super Pola está en este centro.

- Palma Real: creo que el hotel también pone bus gratuito.

- Super Iberia: lo he leído por varios mensajes, pero no se si es centro comercial o Supermercado, ni dónde está.

¿Cómo lo ven?¿es más o menos así o voy muy perdido?

Gracias y Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danitolp Escribió:
Muy buenas, a ver si me ha quedado un poco claro, que con tantos sitios para ir de compra tengo un poco de cacao, me alojo en el Palladium, así que las distancias van en relación a él:

- El Cortecito: Pegado a Palladium, venden de todo, tiene supermercado, y lo más recomendado la tienda de los rusos que no se regatea y el Capitán Cook.

- Plaza Bábaro: Saliendo del Hotel, hacia la derecha a unos 10 minutos andando, también venden de todo, (¿¿tiene supermercado??).

- El Corte Inglés: a 45 min andando, mejor taxi, también venden de todo.

- Plaza Bibijagua: el más lejano, a 1 hora andando, mejor un taxi, también tiene de todo.

- Centro Comercial San Juan: no se la distancia, pero desde Palladium sale un bus gatuito, y el Super Pola está en este centro.

- Palma Real: creo que el hotel también pone bus gratuito.

- Super Iberia: lo he leído por varios mensajes, pero no se si es centro comercial o Supermercado, ni dónde está.

¿Cómo lo ven?¿es más o menos así o voy muy perdido?

Gracias y Saludos!!

Hola !

Efectivamente es así... Con la indicación de que el Super Iberia está pasado el cruce de Friusa... Desde Palladium no queda mas remedio que coger un taxi.

Depende lo que vayas a comprar... A nosotros el ron nos salio mas barato en el Super Pola, así como otros articulos...

Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

No he visto en ningùn foro los horarios comerciales de P.C. Me interesa especialmente a que hora abre y cierra el cortecito, ya que me alojo en el Palladium. Por cierto, a que se refieren con que está pegado? andando por la playa que son, 100, 200 metros? Gracias ante todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas!!

Otra pregunta para la saca... ¿al San Juan, cuanto se tarda en llegar en el Bus?¿para la vuelta también se puede coger el Bus, o te buscas la vida?¿vale la pena ir hasta ese teniendo tancer el Cortecito y el Plaza Bávaro? solo estamos una semana y tampoco queremos estar todo el día fuera del hotel, queremos disfrutarlo.

Gracias de nuevo!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danitolp Escribió:
muchas gracias por las respuestas!!

Otra pregunta para la saca... ¿al San Juan, cuanto se tarda en llegar en el Bus?¿para la vuelta también se puede coger el Bus, o te buscas la vida?¿vale la pena ir hasta ese teniendo tancer el Cortecito y el Plaza Bávaro? solo estamos una semana y tampoco queremos estar todo el día fuera del hotel, queremos disfrutarlo.

Gracias de nuevo!!

Saludos.

Hola !

EL Bus desde Palladium tarda un cuarto hora mas o menos y efectivamente coges el mismo a la vuelta.

Nosotros lo cogiamos a las 9.30 en el lobby de Palace y a las 12.30 a la vuelta.

Vale la pena si vais a comprar bastante o ron caro... Si solo queréis una botella o poca cosa... Pues eso es a valorar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias aljarafesur, una pregunta tonta, te refieres a horario matutino verdad no por la noche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danitolp Escribió:
Muchas gracias aljarafesur, una pregunta tonta, te refieres a horario matutino verdad no por la noche?

Por supuesto que matutino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bermi23 Escribió:
no he visto en ningùn foro los horarios comerciales de P.C. Me interesa especialmente a que hora abre y cierra el cortecito, ya que me alojo en el Palladium. Por cierto, a que se refieren con que está pegado? andando por la playa que son, 100, 200 metros? Gracias ante todo.

Pues se refieren literalmente a eso: está pegado, donde termina el resort empieza El Cortecito
En cuanto a los horarios, no vas a tener problema. Al mediodía no cierran y por la tarde supongo que lo harán al caer el sol...alojándote en Palladium vas a poder ir las veces que quieras.

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Sinita. Q ganas ya, y todavía m falta un mes!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

aljarafesur Escribió:
danitolp Escribió:

Perdona que abuse, en el san juan se regatea? Me refiero aunque tenga un supermercado dentro es estilo el cortecito y se regatea, o es más estilo centro comercial como los de aquí?

Tengo pensado traerme algunas botella de ron bueno, y alguna otra para regalar, así que igual me acerco al santa pola si tiene mejores precios y no es necesario regatear para sacarlo mas o menos igual de precio.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

danitolp Escribió:
aljarafesur Escribió:
danitolp Escribió:

Perdona que abuse, en el san juan se regatea? Me refiero aunque tenga un supermercado dentro es estilo el cortecito y se regatea, o es más estilo centro comercial como los de aquí?

Tengo pensado traerme algunas botella de ron bueno, y alguna otra para regalar, así que igual me acerco al santa pola si tiene mejores precios y no es necesario regatear para sacarlo mas o menos igual de precio.

Muchas gracias

Tranquilo, en cuanto te despistes un poco te intentarán vender de todo, no hace falta que busques la tienda, ellos te encuentran a ti.

La zona del Cortecito está justamente pegada a los Palladium, por el Sur (saliendo a la playa a la derecha) y además de las 5 o 6 casetas de la playa hay un callejón que sale hacia el pueblo con muchas más casetas. Si te animas a andar, saliendo de los Palladium hacia el Norte (saliendo a la playa a la izquierda) y tras andar unos 2 km, empieza la playa de arena gorda. Allí hay unas 30-40 casetas seguidas en la misma playa con todo tipo de recuerdos.

Para el regateo, depende lo habilidoso que seas, pero un 50-60% de lo que piden, suelen aceptarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danitolp Escribió:
aljarafesur Escribió:
danitolp Escribió:

Muchas gracias

Hola

En Super Pola del shopping San Juan los precios son fijos no hay regateo, es un super normal como los de aquí, y en mayo cuando estuvimos es donde vimos el ron mas barato, en el cortecito estaba bastante mas caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos por las respuestas, pues iré a ese para comprar el ron, porque quiero traerme varias botellas, asíamortizo el viaje.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes