Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p90 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 118, 119, 120  Next
Page 25 of 120 - Topic with 2381 messages and 357180 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HAY CAJEROS EN EL PALLADIUM BAVARO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
La comision por sacar dinero ni idea, pero vamos me hacia falta sacar dinero y tampoco es que saques todos los días,
Solo lo hice una vez así que ni me maree en pensarlo

Sobre lo de:
te trae cuanta cambiar mismamente euros en pesos?
Que quieres decir?
Cuando sacas del cajero?
Al sacar te lo dan directamente en peso dominicano
Back to ⬆️

Super Expert

mariazgz wrote:
la comision por sacar dinero ni idea, pero vamos me hacia falta sacar dinero y tampoco es que saques todos los días,
Solo lo hice una vez así que ni me maree en pensarlo

Sobre lo de:
te trae cuanta cambiar mismamente euros en pesos?
Que quieres decir?
Cuando sacas del cajero?
Al sacar te lo dan directamente en peso dominicano

No hay ningun tipo de cajero automatico en el complejo, el cambio lo hacen en la recepción, pero el cambio mas conveniente lo hacen en el spa del complejo, que esta operado por gente ajena al hotel en plan de alquiler, normlmente hay dos o tres puntos de diferencia con la recepción.
Los restaurantes también suelen tener buen cambio del dolar y por supuesto en en banco de El Cortecito, tienen el cambio oficial, así como en el aeropuerto. No olvidar de llevar dolares para el impuesto de llegada y salida, ya que os pediran 10 dolares y si no teneis, lo convierten a 10 euros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Posted:

New Traveller

Oye sabeis si es verdad ke ya no kedan plazas para el HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO en agosto y septiembre si es así vaya putada . Me dicen en la agencia ke ya no hay vuelos ni plazas ¿tantisima gente marcha para ahí?de todas formas si tubiera la suerte de ir .alguien me puede explicar detalladamente las habitacviones romance suite ya ke me voy a gastear una pasta me gustaria saber de alguien ke a estado ke me fio bastante mas ke la agencia. Venga ub saludo

Last edited by Jmoya on Fri, 26-05-2006 22:13; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Posted:
Himilce

Guest

Me he estado informando, y si que hay plazas, tanto para julio, agosto y septiembre, lo que si puede ser que el mayorista con el que la agencia quiere contratar haya cubierto su cupo para ese hotel. A nosotros nos ha pasado eso con Pullmantur, que han resultado ser unos sin verguenzas que han sacado una oferta sin tener cupo, ya que la sacaron a las 11:48 y a las 12 nosotros reservamos y nos la han denegado por cupo cubierto. Nosotros vamos a ir lo mas seguro al Ocean Blue Golf ¿Alguien sabe que tal esta el hotel? al menos por servicios pinta bien y es lo mejor que hemos visto en vista de no poder ir al Palladium.

Un saludo

Si alguien va a ese Hotel para el 8 de Julio... Que avise! Besitos
Back to ⬆️
MARINITA

Guest

HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS A IR AL PALLADIUM PALACE EL 15 DE JULIO Y QUERIA SABER SI ALGUIEN VA SOBRE ESAS FECHAS PARA QUEDAR CON ELLOS Y PASAR UNAS VACACIONES MAS DIVERTIDAS PORQUE SEGUN HE ESTADO LEYENDO EL PALACE ES MAS SERIO QUE EL RESTO PERO ESO SUPONGO QUE SERÁ SEGÚN TE JUNTES CON UNOS U OTROS Y NOSOTROS COMO VAMOS A IR SOLITOS PUES ERA PARA ESO...MI NOMBRE ES MARINA Y SALIMOS DESDE MADRID SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PUEDE ESCRIBIRME POR AQUI Y YA QUEDAMOS..
SALUDOS Y QUE GANITAS TENGO...
Back to ⬆️
CONCHIN

Guest

Es que lo digo por que cuando estuve la otra vez en punta cana llevé dolares y pague todo el rato con ellos y estoy leyendo aquí que la gente se lleva euros y cambia a pesos entonces tengo la duda si llevar dolares o euros
Back to ⬆️
Guest

Sarutxi wrote:
Hola¡ teneis fotos de vuestro viaje?? Nosotros nos vamos el 15 de Julio al Palladium Palace y quiero verlo después de la reforma y todo, estamos nerviosos ya y me gustaria verlo bien por fuera

HOLA NOSOTROS TAMBIEN NOS VAMOS EL DIA 15 DE JULIO AL PALLADIUM PALACE. SOMOS UNA PAREJA, Y VOSOTROS?? SI QUEREIS PODEMOS QUEDAR...MI NOMBRE ES MARINA CONTESTA SI PUEDES VALE? GRACIAS
Back to ⬆️
MARINITA

Guest

SEGUNDO VIAJE wrote:
UN SALUDO AL FORO. POR FIN VUELVO A PUNTA CANA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO, SOMOS UNA PAREJA DE CORDOBA Y ESTOY DESEANDO DE PISAR POR SEGUNDA VEZ SUS PLAYAS Y TOMARME ALGUNO DE ESOS COMBINADOS EN EL BAR DE LA PISCINA, IREMOS AL PALLADIUM QUE PARESE SER EL HOTEL DE MODA ESTE AÑO.

PUNTA CANA PREPARATE QUE VOY

OTRO SALUDO AL FORO Y ANIMO PARA ESCRIBIR
HOLA NOSOTROS TBM SOMOS UNA PAREJA, YO DE CORDOBA Y MI NOVIO DE MADRID, NOS VAMOS EL DIA 15 DE JULIO AL PALLADIUM PALACE A VER SI CHARLAMOS POR AKI Y KEDAMOS UN BESILLO....
Back to ⬆️
MARINITA

Guest

ELI wrote:
SEGUNDO VIAJE wrote:
UN SALUDO AL FORO. POR FIN VUELVO A PUNTA CANA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO, SOMOS UNA PAREJA DE CORDOBA Y ESTOY DESEANDO DE PISAR POR SEGUNDA VEZ SUS PLAYAS Y TOMARME ALGUNO DE ESOS COMBINADOS EN EL BAR DE LA PISCINA, IREMOS AL PALLADIUM QUE PARESE SER EL HOTEL DE MODA ESTE AÑO.

PUNTA CANA PREPARATE QUE VOY

OTRO SALUDO AL FORO Y ANIMO PARA ESCRIBIR

Hola!!!! somos una pareja y también vamos la segunda quincena de julio, a que hotel vais?? nosotros vamos al palace....
NOSOTROS TBM VAMOS AL PALACE EL 15 DE JULIO...SOMOS TBM UNA PAREJITA

Un saludooooo
Back to ⬆️
MARINITA

Guest

Anonymous wrote:
Hola!!!! somos una pareja y también vamos la segunda quincena de julio, a que hotel vais?? nosotros vamos al palace....

Un saludooooo

HOLA ELI SALUDOS DESDE CORDOBA, NOSOTROS SALIMOS EL DIA 18 DE JULIO DESDE MADRID CON PULLMANTUR Y VAMOS AL GRAN PALLADIUM AREA BAVARO A UNA ROMANCE SUITE.[/quote]

Hola nosotros somos una parejita yo de cordoba y mi chico de madrid salimos el 15 d julio y vamos al palace...a ver si nos conocemos para no estar solitos x allí hasta ese día m ire metiendo x la web...contesta vale? un besillo
Back to ⬆️
MARINITA

Guest

eli wrote:
nos vamos la segunda quincena de Julio al Palace!!!!! algien va por esas fechas???? somos una pareja que vamos de Luna de Miel.... algien me puede decir cual son las mejores actividades para disfrutar del hotel??????? y las excursiones ??????

UN SALUDOOOOOO
HOLA NOSOTROS TAMBIEN SOMOS UNA PAREJA Q VAMOS EL 15 DE JULIO AL PALACE SI QUIERES PODEMOS KEDAR HASTA ESA FECHA M IRE METIENDO EN LA WEB PARA MANTENER CONTACTO.UN BESILLO
Back to ⬆️
Post subject: Duda sobre enchufes y voltaje en grand palladium palace  Posted:
Guest

Dani, ante de exponer una duda en un foro preguntame... Joio
El cargador del nokia te vale perfectamente ya que es multivoltaje y multifrecuencia...
Y para lo de la clavija en el Corte Inglés, venden unos kit de viaje con todas las clavijas disponibles así que ya sabes... O te lo compras o te lo deja el vietnamita... Jijijiji

El chico del zulo
Back to ⬆️
Post subject: INFORMACION SOBRE EL GRAN PALLADIUM PALACE  Posted:
Guest

Dani no lleves ropa. (asi en la maleta mas sitio pa los regalos) ... Que hace mucho calor... Ademas si vas a estar todo el día con las mulatitas... Y con tu novia.... Te llevas los condones???? o voy preparando el bautizo???

Si el Hidromasaje esta al lado de la cama... Que peligro tienes
Back to ⬆️
lan

Guest

Hola,
Me voy en agosto a este hotel y me gustaria saber que tiempo suele hacer por esas fechas en esa zona si algien ha estado allí por esa epoca del año (del 1 al 15 aprox.)
Saludos
Back to ⬆️
tdk

Guest

Voy al paladium bavaro la primera quincena de agosto y me gustaria saber el tiempo que hace por esa epoca en esa parte de la isla,y por favor que me conteste alguien que realmente estuvo allí y no solo se lo imagina.
Saludos
Back to ⬆️
CONCHIN

Guest

TDK yo estuve hace unos años en agosto y te aseguro que hizo muy bueno, a veces se pone una tormenta por la tarde o noche pero que duran 10 minutos. Solo el ultimo día que estabamos esperando para irnos de vuelta y llovió mas. Pero en diez días que estuvimos eso fue todo. De hecho vuelvo este año en agosto.
Un saludo
Back to ⬆️
tdk

Guest

Gracias conchin me quedo mas tranquilo y espero que este año se repita ese tiempo
Back to ⬆️

Super Expert

Himilce wrote:
Os queria hacer una pregunta, nosotros hicimos una reserva para el 8 de Julio, como mas arriba dije, pedimos el hotel Grand Palladium, y en la agencia de viajes nos realizaron la reserva, lo unico que nos dijeron que no sabian si nos iban a conseguir plaza en el Palace o el Bavaro, y ahora nos han llamado diciendo que no hay plazas y que nos quieren mandar al Bavaro Princess, eso pueden hacerlo? ¿Que tal es ese hotel?

Gracias

No hay punto de comparación entre el complejo que te ofrecen y el Palladium, NO LO ACEPTES, Busca en otros Tour Operadores que te confirmen lo que deseas comprar, Te sugiero los siguientes: Travelplan, Marsans, Iberojet, y otros, pero apresurate o te quedaras sin plazas de avion, ya que para el día que pides solo falta poco mas de un mes.
Back to ⬆️

Super Expert

tdk wrote:
voy al paladium bavaro la primera quincena de agosto y me gustaria saber el tiempo que hace por esa epoca en esa parte de la isla,y por favor que me conteste alguien que realmente estuvo allí y no solo se lo imagina.
Saludos

Te sugiero que visites la pagina web www.weather.com y veras previsiones con 15 días de anticipación, pues el tiempo o temperatura que hizo el pasado año por las mismas fechas, puede varias con el de este año
Back to ⬆️
sarutxi

Guest

Hola MARINITA¡ nosotros somos 2 parejas y saldremos desde madrid el 15 a las 13 de la tarde, asique seguramente coincidiremos en el avion, no??
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages