HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 26 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tdk Escribió:
voy al paladium bavaro la primera quincena de agosto y me gustaria saber el tiempo que hace por esa epoca en esa parte de la isla,y por favor que me conteste alguien que realmente estuvo allí y no solo se lo imagina.
Saludos

Te sugiero que visites la pagina web www.weather.com y veras previsiones con 15 días de anticipación, pues el tiempo o temperatura que hizo el pasado año por las mismas fechas, puede varias con el de este año
⬆️ Arriba
sarutxi

Invitado

Hola MARINITA¡ nosotros somos 2 parejas y saldremos desde madrid el 15 a las 13 de la tarde, asique seguramente coincidiremos en el avion, no??
⬆️ Arriba
ALOP

Invitado

Hola, ya hemos vuelto del Palladium y ngo que deciros que tal y como otro amigo del foro decia nos ha gustado mas y mas segun pasan los días.
Al final nos alojaron en el Palace, no entiendo que hubiese tanto problema con la Agencia (marsan) porque el hotel estaba cd llegamos al 30 % o eso decian y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas, si quereis los precios de las escursiones y la info que te dan decirmelo y os lo adelanto.

El hotel tiene un estupendo Spa que merece la pena usar a menudo, ahora tal y como esta distribuido hay tres hoteles, el bavaro, el punta cana y el pallace, el punta cana tiene las intalaciones mas nuevas y merece lapena ir al menos una vez a la piscina cana.

La gente superbien, muy amable

(os tengo que dejar, continuo en otro momento
⬆️ Arriba
rakel23

Invitado

HOla!!
Viajo el 20 de agosto al Palladium Palace a una habitación deluxe. Necesito urgentemente información sobre esta habitación, ya que tengo referencias un poco sospechosas que me hacen pensar que son un poco cutres. ¿Alguien que haya estado allí me puede hablar sobre esta habitación?
En el catálogo y en las fotos que he visto hay una bañera hidromasaje,pero no me queda muy claro si es pequeña o si de verdad merece la pena.

Por faVOR, contestadme.

Saludos!
RAkel. Córdoba
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rakel23 Escribió:
HOla!!
Viajo el 20 de agosto al Palladium Palace a una habitación deluxe. Necesito urgentemente información sobre esta habitación, ya que tengo referencias un poco sospechosas que me hacen pensar que son un poco cutres. ¿Alguien que haya estado allí me puede hablar sobre esta habitación?
En el catálogo y en las fotos que he visto hay una bañera hidromasaje,pero no me queda muy claro si es pequeña o si de verdad merece la pena.

Por faVOR, contestadme.

Saludos!
RAkel. Córdoba

Si te lees las 50 paginas donde haces la pregunta creo que tu duda esta repuesta

⬆️ Arriba
miserodelcitar

Invitado

Saludos foreros del palladium!!!

Soy yo de nuevo.

Llevo varios días sin pasar por el foro y he visto que varias parejas van al palladium el día 8 de julio como nosotros. No se si se han dado cuenta (sobre todo ellos) que ese día es la final del mundial de futbol. No se si en el avion habra forma posible de escuchar el partido si juega españa. Estaria bueno que después de tantos años sin ganar nada llegue españa a la final cuando estamos en un avion a miles de quilometros de la tele mas cercana!!

Yo me di cuenta cuando ya tenia el viaje cerrado y al principio me dio un poco de pena, pero viendo las maravillas que dicen del complejo, cada día me importa menos.

Espero que gane españa y lo podamos celebrar en la piscina tomando un cocoloco!!!

Saludos a todos!!!

P.D: se me olvidaba deciros que somos una pareja de 30 años y a los que tengais la fecha del día 8 para el vuelo os apunteis en la lista que hay en el foro o dejad correo para poder conocernos allí.
⬆️ Arriba
Invitado

MARINITA Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola!!!! somos una pareja y también vamos la segunda quincena de julio, a que hotel vais?? nosotros vamos al palace....

Un saludooooo

HOLA ELI SALUDOS DESDE CORDOBA, NOSOTROS SALIMOS EL DIA 18 DE JULIO DESDE MADRID CON PULLMANTUR Y VAMOS AL GRAN PALLADIUM AREA BAVARO A UNA ROMANCE SUITE.

Hola nosotros somos una parejita yo de cordoba y mi chico de madrid salimos el 15 d julio y vamos al palace...a ver si nos conocemos para no estar solitos x allí hasta ese día m ire metiendo x la web...contesta vale? un besillo[/quote]

Buenos días un lunes!!!!!!! mi messenger es lizcasiopea@hotmail.com. Me encantaría quedarrrrrrrrrrrr para pasarlo genial allii,,,

Un besazooo
⬆️ Arriba
Mandran

Invitado

rakel23 Escribió:
HOla!!

Por faVOR, contestadme.

Saludos!
RAkel. Córdoba

Hola Rakel,

Yo voy a ir el día 22 de Julio, voy sólo, desde Barcelona,pero si nos juntamos muchos podemos pasarnoslo muuuuuuu bien, así que mientras más seamos más se reirán de nosotros. Si deseas escribirme hazlo a fgilcap@gmail.com, una abrazo a ti y tu acompañante, nos vemos bajo las palmeras con una piña colada, un cocoloco y un pelotazo enla mano.
Saludos
⬆️ Arriba
jj

Invitado

Hola, yo tb necesito información mas precisa de las habitacionies deluxe del palace, no veo explicaciones claras ni fotos, que tal está???

Y la bañera de hidromasaje k tal pekeña o caben apretadillas dos personas??

Donde se pueden ver fotos actuales y claras no se algo.........

Contestadddddd

Graciussss
⬆️ Arriba
Asunto: Habitaciones del hotel Grand Palladium Palace de Punta Cana  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:

Estoy preparando mi luna de miel para Octubre en el hotel palladium palace pero tengo muchos dudas sobre que tipo de habitación coger y si ir a las royal suites o no. ¿Podríais enseñarme fotos de las habitaciones para decidirme? Os estaría muy agradecido.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Paladium Palace VS Gran Paladium Bávaro!!!!!!!!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola Isa:

Voy a irme el próximo mes de Octubre al hotel palladium palace a pasar mi luna de miel pero tengo dudas sobre si ir a la royal suite o no. Desde tu experiencia ¿que me aconsejas? Tienes alguna foto de la habitación que me puedas enseñar.

Gracias.
⬆️ Arriba
cristtina

Invitado

Hola, yo estuve el año pasado en la junior suite del palladium palace, para mi después de haber estado allí es la mejor elección, las habitaciones son una pasada, con dos plantas, jacuzzi en el salon, vistas al mar.....las royal suite no me gustaron, estan más apartadas y demasiada tranquilidad, sin duda me volveria a ir al pallace, me gusto más que ningún otro!!! espero haberos ayudado, y si no es así preguntar lo que querais!!un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace de Punta Cana.  Publicado:

Indiana Jones

En el foro de beatrizweb tienes un apartado especial para fotos
Ahí tienes un monton del complejo, instalaciones habitaciones, etc.
⬆️ Arriba
MARINITA

Invitado

sarutxi Escribió:
Hola MARINITA¡ nosotros somos 2 parejas y saldremos desde madrid el 15 a las 13 de la tarde, asique seguramente coincidiremos en el avion, no??
Nosotros salimos a las 18:40 porque por la mañana no podemos porque mi chico trabaja, así que es salir de trabajar e irnos al aeropuerto, ya coincidiremos en el hotel,de todas formas todavia queda mucho tiempo así que ya me iré metiendo por la web para contactar con vosotros.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros estuvimos en noviembre pasado y como hotel en si me quedo con el bavaro
No en cuanto a las habitaciones, porque en los dos complejos tienes de varias clases y ya va a gustos, así que me da igual uno que otro
La deluxe del palace tiene jacuzzi redondo al igual que las junior del bavaro
Pero yo prefiero las del bavaro porque no me gusta que este la bañera en la habitación, y las del palace estan así
Y si pagas mas, tendras vistas al mar y lo que quieras
Las instalaciones son comunes así que eso tampoco cuenta

Con la ultima reforma del bavaro, la categoria de los dos se igualo
Otra cosa son las royal que eso si es superior
Antiguamente la gente alojada en el bavaro no tenia acceso al palace, pero si a la inversa

Yo creo que aquí ya nos influye si te gusta mas la estetica y decoración,
Así que si es por eso, me quedo definitivamente con el bavaro, porque la recepción del palace no me gusto mucho, estaba pintada de un color verde algo pasadito, y a mi me gustaba mas el estilo colonial del bavaro, pero esta claro que para gustos lo colores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL GRAN PALLADIUM PALACE  Publicado:
Lore y Dani

Invitado

Ja,ja que graciosillo eres no? pues me parece que con las mulatitas estaras tu porque el no
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Habitaciones del hotel Grand Palladium Palace de Punta C  Publicado:

Dr. Livingstone

JavitoMadrid Escribió:
Hola a todos:

Estoy preparando mi luna de miel para Octubre en el hotel palladium palace pero tengo muchos dudas sobre que tipo de habitación coger y si ir a las royal suites o no. ¿Podríais enseñarme fotos de las habitaciones para decidirme? Os estaría muy agradecido.

Un saludo.

Aquí tienes 50 paginas de información

www.losviajeros.com/ ...amp;t=2624
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL GRAN PALLADIUM PALACE  Publicado:
Invitado

Lore y Dani Escribió:
ja,ja que graciosillo eres no? pues me parece que con las mulatitas estaras tu porque el no

Lorena, no te enfades... Pero atale corto... Que es mu joio tu novio
Pero nos vais a hacer tios o que?
Y no te enfades... Besitos wapa wapa y wapa

Un besito requetebonica
⬆️ Arriba
RAKEL23

Invitado

Mandran Escribió:
rakel23 Escribió:
HOla!!

Por faVOR, contestadme.

Saludos!
RAkel. Córdoba

Hola Rakel,

Yo voy a ir el día 22 de Julio, voy sólo, desde Barcelona,pero si nos juntamos muchos podemos pasarnoslo muuuuuuu bien, así que mientras más seamos más se reirán de nosotros. Si deseas escribirme hazlo a fgilcap@gmail.com, una abrazo a ti y tu acompañante, nos vemos bajo las palmeras con una piña colada, un cocoloco y un pelotazo enla mano.
Saludos

Hola, soy Rakel, estarás allí todavía para el 20 de agosto?? A ver si nos juntamos una poca de gente y nos los pasamos en grande. Mi novio y yo vamos solos pero con muchas ganas de formar un grupito gracioso.

¿Alguien se anima? Del 20 al 28 de Agosto. Pareja de córdoba.

Saluditos foreros
⬆️ Arriba
Asunto: Junior Suites del hotel Grand Palladium Palace  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:

Me gustaría saber si en este hotel en la zona del palace todas las junior suites son duplex o también las hay de una sola planta.

Gracias.

Salu2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes