HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 25 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAY CAJEROS EN EL PALLADIUM BAVARO  Publicado:
CONCHIN

Invitado

Votos: 0 👍
Es que lo digo por que cuando estuve la otra vez en punta cana llevé dolares y pague todo el rato con ellos y estoy leyendo aquí que la gente se lleva euros y cambia a pesos entonces tengo la duda si llevar dolares o euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Invitado

Sarutxi Escribió:
Hola¡ teneis fotos de vuestro viaje?? Nosotros nos vamos el 15 de Julio al Palladium Palace y quiero verlo después de la reforma y todo, estamos nerviosos ya y me gustaria verlo bien por fuera

HOLA NOSOTROS TAMBIEN NOS VAMOS EL DIA 15 DE JULIO AL PALLADIUM PALACE. SOMOS UNA PAREJA, Y VOSOTROS?? SI QUEREIS PODEMOS QUEDAR...MI NOMBRE ES MARINA CONTESTA SI PUEDES VALE? GRACIAS
⬆️ Arriba
MARINITA

Invitado

SEGUNDO VIAJE Escribió:
UN SALUDO AL FORO. POR FIN VUELVO A PUNTA CANA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO, SOMOS UNA PAREJA DE CORDOBA Y ESTOY DESEANDO DE PISAR POR SEGUNDA VEZ SUS PLAYAS Y TOMARME ALGUNO DE ESOS COMBINADOS EN EL BAR DE LA PISCINA, IREMOS AL PALLADIUM QUE PARESE SER EL HOTEL DE MODA ESTE AÑO.

PUNTA CANA PREPARATE QUE VOY

OTRO SALUDO AL FORO Y ANIMO PARA ESCRIBIR
HOLA NOSOTROS TBM SOMOS UNA PAREJA, YO DE CORDOBA Y MI NOVIO DE MADRID, NOS VAMOS EL DIA 15 DE JULIO AL PALLADIUM PALACE A VER SI CHARLAMOS POR AKI Y KEDAMOS UN BESILLO....
⬆️ Arriba
MARINITA

Invitado

ELI Escribió:
SEGUNDO VIAJE Escribió:
UN SALUDO AL FORO. POR FIN VUELVO A PUNTA CANA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO, SOMOS UNA PAREJA DE CORDOBA Y ESTOY DESEANDO DE PISAR POR SEGUNDA VEZ SUS PLAYAS Y TOMARME ALGUNO DE ESOS COMBINADOS EN EL BAR DE LA PISCINA, IREMOS AL PALLADIUM QUE PARESE SER EL HOTEL DE MODA ESTE AÑO.

PUNTA CANA PREPARATE QUE VOY

OTRO SALUDO AL FORO Y ANIMO PARA ESCRIBIR

Hola!!!! somos una pareja y también vamos la segunda quincena de julio, a que hotel vais?? nosotros vamos al palace....
NOSOTROS TBM VAMOS AL PALACE EL 15 DE JULIO...SOMOS TBM UNA PAREJITA

Un saludooooo
⬆️ Arriba
MARINITA

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola!!!! somos una pareja y también vamos la segunda quincena de julio, a que hotel vais?? nosotros vamos al palace....

Un saludooooo

HOLA ELI SALUDOS DESDE CORDOBA, NOSOTROS SALIMOS EL DIA 18 DE JULIO DESDE MADRID CON PULLMANTUR Y VAMOS AL GRAN PALLADIUM AREA BAVARO A UNA ROMANCE SUITE.[/quote]

Hola nosotros somos una parejita yo de cordoba y mi chico de madrid salimos el 15 d julio y vamos al palace...a ver si nos conocemos para no estar solitos x allí hasta ese día m ire metiendo x la web...contesta vale? un besillo
⬆️ Arriba
MARINITA

Invitado

eli Escribió:
nos vamos la segunda quincena de Julio al Palace!!!!! algien va por esas fechas???? somos una pareja que vamos de Luna de Miel.... algien me puede decir cual son las mejores actividades para disfrutar del hotel??????? y las excursiones ??????

UN SALUDOOOOOO
HOLA NOSOTROS TAMBIEN SOMOS UNA PAREJA Q VAMOS EL 15 DE JULIO AL PALACE SI QUIERES PODEMOS KEDAR HASTA ESA FECHA M IRE METIENDO EN LA WEB PARA MANTENER CONTACTO.UN BESILLO
⬆️ Arriba
Asunto: Duda sobre enchufes y voltaje en grand palladium palace  Publicado:
Invitado

Dani, ante de exponer una duda en un foro preguntame... Joio
El cargador del nokia te vale perfectamente ya que es multivoltaje y multifrecuencia...
Y para lo de la clavija en el Corte Inglés, venden unos kit de viaje con todas las clavijas disponibles así que ya sabes... O te lo compras o te lo deja el vietnamita... Jijijiji

El chico del zulo
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACION SOBRE EL GRAN PALLADIUM PALACE  Publicado:
Invitado

Dani no lleves ropa. (asi en la maleta mas sitio pa los regalos) ... Que hace mucho calor... Ademas si vas a estar todo el día con las mulatitas... Y con tu novia.... Te llevas los condones???? o voy preparando el bautizo???

Si el Hidromasaje esta al lado de la cama... Que peligro tienes
⬆️ Arriba
lan

Invitado

Hola,
Me voy en agosto a este hotel y me gustaria saber que tiempo suele hacer por esas fechas en esa zona si algien ha estado allí por esa epoca del año (del 1 al 15 aprox.)
Saludos
⬆️ Arriba
tdk

Invitado

Voy al paladium bavaro la primera quincena de agosto y me gustaria saber el tiempo que hace por esa epoca en esa parte de la isla,y por favor que me conteste alguien que realmente estuvo allí y no solo se lo imagina.
Saludos
⬆️ Arriba
CONCHIN

Invitado

TDK yo estuve hace unos años en agosto y te aseguro que hizo muy bueno, a veces se pone una tormenta por la tarde o noche pero que duran 10 minutos. Solo el ultimo día que estabamos esperando para irnos de vuelta y llovió mas. Pero en diez días que estuvimos eso fue todo. De hecho vuelvo este año en agosto.
Un saludo
⬆️ Arriba
tdk

Invitado

Gracias conchin me quedo mas tranquilo y espero que este año se repita ese tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Himilce Escribió:
Os queria hacer una pregunta, nosotros hicimos una reserva para el 8 de Julio, como mas arriba dije, pedimos el hotel Grand Palladium, y en la agencia de viajes nos realizaron la reserva, lo unico que nos dijeron que no sabian si nos iban a conseguir plaza en el Palace o el Bavaro, y ahora nos han llamado diciendo que no hay plazas y que nos quieren mandar al Bavaro Princess, eso pueden hacerlo? ¿Que tal es ese hotel?

Gracias

No hay punto de comparación entre el complejo que te ofrecen y el Palladium, NO LO ACEPTES, Busca en otros Tour Operadores que te confirmen lo que deseas comprar, Te sugiero los siguientes: Travelplan, Marsans, Iberojet, y otros, pero apresurate o te quedaras sin plazas de avion, ya que para el día que pides solo falta poco mas de un mes.
⬆️ Arriba

Super Expert

tdk Escribió:
voy al paladium bavaro la primera quincena de agosto y me gustaria saber el tiempo que hace por esa epoca en esa parte de la isla,y por favor que me conteste alguien que realmente estuvo allí y no solo se lo imagina.
Saludos

Te sugiero que visites la pagina web www.weather.com y veras previsiones con 15 días de anticipación, pues el tiempo o temperatura que hizo el pasado año por las mismas fechas, puede varias con el de este año
⬆️ Arriba
sarutxi

Invitado

Hola MARINITA¡ nosotros somos 2 parejas y saldremos desde madrid el 15 a las 13 de la tarde, asique seguramente coincidiremos en el avion, no??
⬆️ Arriba
ALOP

Invitado

Hola, ya hemos vuelto del Palladium y ngo que deciros que tal y como otro amigo del foro decia nos ha gustado mas y mas segun pasan los días.
Al final nos alojaron en el Palace, no entiendo que hubiese tanto problema con la Agencia (marsan) porque el hotel estaba cd llegamos al 30 % o eso decian y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas, si quereis los precios de las escursiones y la info que te dan decirmelo y os lo adelanto.

El hotel tiene un estupendo Spa que merece la pena usar a menudo, ahora tal y como esta distribuido hay tres hoteles, el bavaro, el punta cana y el pallace, el punta cana tiene las intalaciones mas nuevas y merece lapena ir al menos una vez a la piscina cana.

La gente superbien, muy amable

(os tengo que dejar, continuo en otro momento
⬆️ Arriba
rakel23

Invitado

HOla!!
Viajo el 20 de agosto al Palladium Palace a una habitación deluxe. Necesito urgentemente información sobre esta habitación, ya que tengo referencias un poco sospechosas que me hacen pensar que son un poco cutres. ¿Alguien que haya estado allí me puede hablar sobre esta habitación?
En el catálogo y en las fotos que he visto hay una bañera hidromasaje,pero no me queda muy claro si es pequeña o si de verdad merece la pena.

Por faVOR, contestadme.

Saludos!
RAkel. Córdoba
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rakel23 Escribió:
HOla!!
Viajo el 20 de agosto al Palladium Palace a una habitación deluxe. Necesito urgentemente información sobre esta habitación, ya que tengo referencias un poco sospechosas que me hacen pensar que son un poco cutres. ¿Alguien que haya estado allí me puede hablar sobre esta habitación?
En el catálogo y en las fotos que he visto hay una bañera hidromasaje,pero no me queda muy claro si es pequeña o si de verdad merece la pena.

Por faVOR, contestadme.

Saludos!
RAkel. Córdoba

Si te lees las 50 paginas donde haces la pregunta creo que tu duda esta repuesta

⬆️ Arriba
miserodelcitar

Invitado

Saludos foreros del palladium!!!

Soy yo de nuevo.

Llevo varios días sin pasar por el foro y he visto que varias parejas van al palladium el día 8 de julio como nosotros. No se si se han dado cuenta (sobre todo ellos) que ese día es la final del mundial de futbol. No se si en el avion habra forma posible de escuchar el partido si juega españa. Estaria bueno que después de tantos años sin ganar nada llegue españa a la final cuando estamos en un avion a miles de quilometros de la tele mas cercana!!

Yo me di cuenta cuando ya tenia el viaje cerrado y al principio me dio un poco de pena, pero viendo las maravillas que dicen del complejo, cada día me importa menos.

Espero que gane españa y lo podamos celebrar en la piscina tomando un cocoloco!!!

Saludos a todos!!!

P.D: se me olvidaba deciros que somos una pareja de 30 años y a los que tengais la fecha del día 8 para el vuelo os apunteis en la lista que hay en el foro o dejad correo para poder conocernos allí.
⬆️ Arriba
Invitado

MARINITA Escribió:
Anonymous Escribió:

Un saludooooo

HOLA ELI SALUDOS DESDE CORDOBA, NOSOTROS SALIMOS EL DIA 18 DE JULIO DESDE MADRID CON PULLMANTUR Y VAMOS AL GRAN PALLADIUM AREA BAVARO A UNA ROMANCE SUITE.

Hola nosotros somos una parejita yo de cordoba y mi chico de madrid salimos el 15 d julio y vamos al palace...a ver si nos conocemos para no estar solitos x allí hasta ese día m ire metiendo x la web...contesta vale? un besillo[/quote]

Buenos días un lunes!!!!!!! mi messenger es lizcasiopea@hotmail.com. Me encantaría quedarrrrrrrrrrrr para pasarlo genial allii,,,

Un besazooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes