Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sobre las cenas, en el bufet cada noche ponen algo tipico de un pais ( Dominicana, española, mexicana,...) nosotros reservamos a la carta los días que no nos llamaba mucho la atención el temático del bufet
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
DamaDama Escribió:
fresa70 Escribió:
Sobre las cenas, en el bufet cada noche ponen algo tipico de un pais ( Dominicana, española, mexicana,...) nosotros reservamos a la carta los días que no nos llamaba mucho la atención el temático del bufet
¿Y tienes la lista de qué días ponen cada comida?
Pues acabo de estar y no me acuerdo, vaya cabeza, ya lo siento
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
tashida Escribió:
DamaDama Escribió:
fresa70 Escribió:
¿Y tienes la lista de qué días ponen cada comida?
Pues acabo de estar y no me acuerdo, vaya cabeza, ya lo siento
No se si lo escribi en algún sitio del foro si no han cambiado el sábado es mexicano, el jueves español o dominicano
Del resto no recuerdo, lo siento
¡Qué bonitas las fotos! Supongo que como en todos los hoteles habrá para el último día unas duchas de cortesía para cuando dejemos la habitación ¿no? ¿Y hay ordenadores públicos para navegar por internet?
isabel1971 Escribió:
¡Qué bonitas las fotos! Supongo que como en todos los hoteles habrá para el último día unas duchas de cortesía para cuando dejemos la habitación ¿no? ¿Y hay ordenadores públicos para navegar por internet?
Duchas de cortesía si hay, aunque yo no las utilicé, no te puedo decir como son.
Ordenadores para todo el mundo no hay, solo hay para los que son Privilege Club, yo te puedo decir que si tenía acceso a ellos y ni les utilicé, no da tiempo a conectarse, se pasan las horas y los días volando, hay mejores cosas que hacer
¡Ojo! y atentos, los que salgáis dentro de poco, a la huelga de controladores:
"Los paros se desarrollarán entre las 10.00 y las 13.00 horas de los sábados 11 y 25 de julio y entre las 17.00 y las 20.00 horas de los domingos 12 y 26 de julio".
DamaDama Escribió:
De qué playa son las fotos, tashida?
Me queda una semanita justa!! :D
De la playa del Bahía Príncipe El Portillo, eso si, si paseas un poco a los dos lados te vas a encontrar playas vírgenes preciosas, sobre todo al lado izquierdo mirando del frente al mar, como si irías andando a las Terrenas.
¡Ojo! y atentos, los que salgáis dentro de poco, a la huelga de controladores:
"Los paros se desarrollarán entre las 10.00 y las 13.00 horas de los sábados 11 y 25 de julio y entre las 17.00 y las 20.00 horas de los domingos 12 y 26 de julio".
Hola Isabel, yo vuelo mañana . He hablado con Air Europa y a esta hora no tienen ningún comunicado oficial por parte de los controladores, así es que de momento no se prevén retrasos. Cruzaré los dedos
También me ha dicho la operadora, muy amable por cierto, que el mes pasado hubieron dos huelgas similares y los vuelos no sufrieron retrasos.
Saludos!!
Duchas de cortesía si hay, aunque yo no las utilicé, no te puedo decir como son.
Ordenadores para todo el mundo no hay, solo hay para los que son Privilege Club, yo te puedo decir que si tenía acceso a ellos y ni les utilicé, no da tiempo a conectarse, se pasan las horas y los días volando, hay mejores cosas que hacer
Yo me refería a ordenadores en el lobby para acceso al público (en muchos hoteles los hay). Por cierto, ¿se puede ir andando a Las Terrenas? ¿es seguro? y si se va en taxi ¿cuánto te pueden cobrar los del hotel?
Que me corrijan los expertos, pero creo que andando por la playa se puede, pero es un paseo. En taxi, 10$ (20$ de noche). A mí la duda que me queda es cuánto cuesta la guagua
Uf, que estrés de mañana de preparativos llevo... Por fin he podido reservar los asientos para el vuelo y ya he acordado con Santi ir al Limón el domingo 19 :)
Que me corrijan los expertos, pero creo que andando por la playa se puede, pero es un paseo. En taxi, 10$ (20$ de noche). A mí la duda que me queda es cuánto cuesta la guagua
Uf, que estrés de mañana de preparativos llevo... Por fin he podido reservar los asientos para el vuelo y ya he acordado con Santi ir al Limón el domingo 19 :)
isabel1971 Escribió:
tashida Escribió:
isabel1971 Escribió:
Yo me refería a ordenadores en el lobby para acceso al público (en muchos hoteles los hay). Por cierto, ¿se puede ir andando a Las Terrenas? ¿es seguro? y si se va en taxi ¿cuánto te pueden cobrar los del hotel?
En el lobby no ha ordenadores, solo en la sala Golden
Puedes ir andando a las Terrenas, es seguro, son unos 3 km y las playas son una maravilla, yo te recomiendo el paseo
DamaDama Escribió:
¡Qué ganas!
La guagua a las Terrenas vale 50 pesos ida y 50 vuelta