HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 15 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA HOTELES RIU  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Parosa2 Escribió:
Perdón pero no sé si he metido el mensaje en el foro correcto.....

En que hotel me reconmedias

Yara ya lo arreglara.

Allí te contesto cuando este la pregunta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

New Traveller

Hola yara he leido todos los comentarios y todolo del foro , por lo que veo las mejores criticas son de los palladium , pero veo que hay 4 opcines de la cadena de los paladium , y tengo dudas de cual se ale mejor,
1 las roya suite turquesa
2 el palladium palace
3 el palladium bavaro
4 el palladium punta cana

No se cual escoger ademas también tenia en mente y lo que he consultado el excellence y el dreams POR FAVOR NECESITO QUE ME COLABOREN CON LA DECISION YA QUE ES MUY DIFICILL DE VERDAD NO SE QUE HACER. GRACIAS,.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alejavel08 Escribió:
hola yara he leido todos los comentarios y todolo del foro , por lo que veo las mejores criticas son de los palladium , pero veo que hay 4 opcines de la cadena de los paladium , y tengo dudas de cual se ale mejor,
1 las roya suite turquesa
2 el palladium palace
3 el palladium bavaro
4 el palladium punta cana

No se cual escoger ademas también tenia en mente y lo que he consultado el excellence y el dreams POR FAVOR NECESITO QUE ME COLABOREN CON LA DECISION YA QUE ES MUY DIFICILL DE VERDAD NO SE QUE HACER. GRACIAS,.

Si quieres tanto lujo descarta el Palladium,podria decepcionarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lolii entonces que me recomiendass , las royal suite no son buenas, entonces que escojoo , el paradisius palam real , se sale del presupuesto es el mas caro que otra opción me pueden dar

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Como que las royal suite no son buenas?
Porque va a decepcionar el palace?
⬆️ Arriba

New Traveller

Que opinion me pueden dar acerca de Majestic Colonial Punta Cana , del excellence punta cana o del Dreams Punta Cana Resort & Spa de verdad necesito de la ayuda de los qu eya conocen es nuestro primer viaje a punta cana y no sabemos.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy un poco intensa , pero la verdad como lei que los palladium me van a decepcionar después de haber leido tantas buenas criticas entonces me confundi aun mas, y puse otras opciones para los que ya conocen estos hotles me puedan dar su concepto. Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA HOTELES RIU  Publicado:

Willy Fog

Como muy bien has dicho Loli este era un hilo del año pasado,en el cual se mezclaban varios hoteles Riu.

En la actualidad cada hotel Riu tiene su propio hilo,Taino,Bambú etc,por lo tanto todos los temas referentes a cada hotel estan en dichos hilos.Asi que cierro este..

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejavel08 Escribió:
que opinion me pueden dar acerca de Majestic Colonial Punta Cana , del excellence punta cana o del Dreams Punta Cana Resort & Spa de verdad necesito de la ayuda de los que ya conocen es nuestro primer viaje a punta cana y no sabemos.
Gracias.

Execellence como su nombre indica es un hotel excelente,y el Dreams igual...pero a mi personalmente no me gusta nada donde estan situados,en la zona de Uvero Alto lejos de Bavaro,que es como decir lejos de todo.Si apenas te quieres mover del hotel no son mala opcción si lo que buscas es tranquilidad extrema.

Yo ahora mismo recomiendo el Majestic o el Palladium,ya que para mi tienen la mejor relación calidad-precio, antes que el Iberostar.Si quieres mas lujo en Palladium ve a la zona royal.

Paradisus Palma Real es muy muy bueno...pero excesivamente caro.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yara mil gracias por tu colaboración, pues mira , solo vamos mi novio y yo , no nos importa que quede lejos de todo, nos gusta la tranquilidad total en esos hoteles uno encuentra de todo, pero también tengo la duda que me encontre un hotel nuevo y las imagenes se ven muy cheveres , no se si sepas algo y tengas refrencias de el? el edenh real arena mira adjunto un link qu eme encontre en el foro , pero me preocupa algo que los precios se ven relativamente bajos en relación con los otros que te mencione, entonces eso me genera dudas,
Dentro del dreams , el excellence , el mallestic o cual de los palladium te quedarias y seria el mejor? en servicio, lujos, restaurantes, comida, piscina y playa.

Muchas gracias, saludos

www.judyandmariastravel.com/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN OASIS BAVARO O GRAN OASIS PUNTA CANA??  Publicado:

Dr. Livingstone

javiaireuropa Escribió:
hola, si tuvieseis que elegir entre uno de estos dos con cual os quedariais, es que he leido por ahí que el gran oasis punta cana esta en el quinto pino.
No se por cual decidirme, alguien que los conozca??

Paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles, y por favor para facilitar el trabajo de los moderadores y del foro mirate este tema donde tienes enlaces con muchos temas y como moverte por el foro. Gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

krystyna Escribió:
como que las royal suite no son buenas?
Porque va a decepcionar el palace?

En ningún momento he dicho que las royal vayan a decepcionar,mi comentario fue que si buscaba muchos lujos pue si,ya que para lujos existen otros,si lo que busca es calidad precio fenomenal,pero si busca lujo excesivo no es el sitio correcto,siempre he dicho y diré que en estos momentos el Palladium gana en creces en comida a los otros que he estado,pero sospesando lo que he vivido en persona en instalaciones hay otros mejores,por ejemplo el Bahia Principe tiene las instalaciones mejores sobre todo las piscinas,y la playa le gana en creces tanto en palapas como en sombra,y si buscais tranquilad la zona Premier la tiene,yo este año me he decidido por el Majestic,no me apetece repetir,quiero provar algo nuevo y así seguir comparando,si en estos momentos me preguntais con cual me quedo de los no sabria que decir,simplemente diria el más barato.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces, como consejo tuyo, que es mejor, el grand palladium o el gran bahía?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

krystyna Escribió:
Entonces, como consejo tuyo, que es mejor, el grand palladium o el gran bahía?

Tú pregunta la he respondido con mi respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , aun no me decido me parece muy dificil decidir alguien mas podria darme una opinion acerca del dentro del dreams , el excellence , el mallestic o cual de los palladium te quedarias y seria el mejor? en servicio, lujos, restaurantes, comida, piscina y playa.
O que tal les parece el nuevo el edenh real arena ?

Muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola les cuento que he seguido investigando y ya estoy entre el majestic colonial , el dreams y el excellence, de estos que opinion me podrian dar, cual de estos hoteles es mas nuevo?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejavel08 Escribió:
Hola les cuento que he seguido investigando y ya estoy entre el majestic colonial , el dreams y el excellence, de estos que opinion me podrian dar, cual de estos hoteles es mas nuevo?

Saludos

Hola,por los comentarios del foro tanto el Excellence y el Majestic son dos muy buenos hoteles,yo estuve en el Majestic y fue estupendo,del Dreams también dicen por su web que parece que está bien,es dificil,pero a cualquiera de los tres que vayais lo pasareis bien,porque como ya sabeis,lo que tiene uno,le falta al otro,y lo que tiene el otro,no lo tiene este,y así,en esa categoria creo que estan bien todos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

padua Escribió:
alejavel08 Escribió:

Saludos

Hola,por los comentarios del foro tanto el Excellence y el Majestic son dos muy buenos hoteles,yo estuve en el Majestic y fue estupendo,del Dreams también dicen por su web que parece que está bien,es dificil,pero a cualquiera de los tres que vayais lo pasareis bien,porque como ya sabeis,lo que tiene uno,le falta al otro,y lo que tiene el otro,no lo tiene este,y así,en esa categoria creo que estan bien todos.
Saludos
padua muchas gracias, si la verdad es que es muy dificil ,es la primera vez que vamos a Punta Cana y hay muchisimas ofertas y todas se ven muy bien así como lo dices tu , lo que tiene el uno , le falta al otro y asii, , si la decision me ha estresado, pero conlos aportes del foro he ido despejando mis dudas , finalmente cuando me decida les contare donde fui a la final. Si alguien mas tiene una opinion acerca delos hoteles que me tienen en duda por favor seria muy bueno sus opiniones.

Muchas graciass
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejavel08 Escribió:
padua Escribió:
alejavel08 Escribió:

Saludos

Saludos
padua muchas gracias, si la verdad es que es muy dificil ,es la primera vez que vamos a Punta Cana y hay muchisimas ofertas y todas se ven muy bien así como lo dices tu , lo que tiene el uno , le falta al otro y asii, , si la decision me ha estresado, pero conlos aportes del foro he ido despejando mis dudas , finalmente cuando me decida les contare donde fui a la final. Si alguien mas tiene una opinion acerca delos hoteles que me tienen en duda por favor seria muy bueno sus opiniones.

Muchas graciass
Saludos

El Dreams es poco conocido para los españoles ya que esta enfocado a otro mercado.El Edenh es un hotel excelente y bien situado.

Calidad y precio :Majestic.

Calidad,mas lujo y tranquilidad : Excellence.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy del 19 al 26 de Abril a Punta Cana junto a mi pareja y leyendo muchos foros y posts, tengo que decidirme entre estos dos hoteles...

- Bahia Principe ( 2600€ aprox)
- Majestic ( 2700€ aprox)

Es el precio final para los dos

¿alguna sugerencia?

Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes