HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 15 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
padua Escribió:
alejavel08 Escribió:
Hola les cuento que he seguido investigando y ya estoy entre el majestic colonial , el dreams y el excellence, de estos que opinion me podrian dar, cual de estos hoteles es mas nuevo?

Saludos

Hola,por los comentarios del foro tanto el Excellence y el Majestic son dos muy buenos hoteles,yo estuve en el Majestic y fue estupendo,del Dreams también dicen por su web que parece que está bien,es dificil,pero a cualquiera de los tres que vayais lo pasareis bien,porque como ya sabeis,lo que tiene uno,le falta al otro,y lo que tiene el otro,no lo tiene este,y así,en esa categoria creo que estan bien todos.
Saludos
padua muchas gracias, si la verdad es que es muy dificil ,es la primera vez que vamos a Punta Cana y hay muchisimas ofertas y todas se ven muy bien así como lo dices tu , lo que tiene el uno , le falta al otro y asii, , si la decision me ha estresado, pero conlos aportes del foro he ido despejando mis dudas , finalmente cuando me decida les contare donde fui a la final. Si alguien mas tiene una opinion acerca delos hoteles que me tienen en duda por favor seria muy bueno sus opiniones.

Muchas graciass
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejavel08 Escribió:
padua Escribió:
alejavel08 Escribió:
Hola les cuento que he seguido investigando y ya estoy entre el majestic colonial , el dreams y el excellence, de estos que opinion me podrian dar, cual de estos hoteles es mas nuevo?

Saludos

Hola,por los comentarios del foro tanto el Excellence y el Majestic son dos muy buenos hoteles,yo estuve en el Majestic y fue estupendo,del Dreams también dicen por su web que parece que está bien,es dificil,pero a cualquiera de los tres que vayais lo pasareis bien,porque como ya sabeis,lo que tiene uno,le falta al otro,y lo que tiene el otro,no lo tiene este,y así,en esa categoria creo que estan bien todos.
Saludos
padua muchas gracias, si la verdad es que es muy dificil ,es la primera vez que vamos a Punta Cana y hay muchisimas ofertas y todas se ven muy bien así como lo dices tu , lo que tiene el uno , le falta al otro y asii, , si la decision me ha estresado, pero conlos aportes del foro he ido despejando mis dudas , finalmente cuando me decida les contare donde fui a la final. Si alguien mas tiene una opinion acerca delos hoteles que me tienen en duda por favor seria muy bueno sus opiniones.

Muchas graciass
Saludos

El Dreams es poco conocido para los españoles ya que esta enfocado a otro mercado.El Edenh es un hotel excelente y bien situado.

Calidad y precio :Majestic.

Calidad,mas lujo y tranquilidad : Excellence.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy del 19 al 26 de Abril a Punta Cana junto a mi pareja y leyendo muchos foros y posts, tengo que decidirme entre estos dos hoteles...

- Bahia Principe ( 2600€ aprox)
- Majestic ( 2700€ aprox)

Es el precio final para los dos

¿alguna sugerencia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Pirola Escribió:
Hola, me voy del 19 al 26 de Abril a Punta Cana junto a mi pareja y leyendo muchos foros y posts, tengo que decidirme entre estos dos hoteles...

- Bahia Principe ( 2600€ aprox)
- Majestic ( 2700€ aprox)

Es el precio final para los dos

¿alguna sugerencia?

Gracias!
Pirola yo estuve el año pasado dos veces en abril y en Julio al BP club premier y si voviera a la RD Punta Cana Volveria ir a BP.
Todo fue fenomenal no puedo poner un solo pero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os da disponibilidad el majestic??? que fuerte me parece!!!!
Madre mía no me lo puedo creer.... Despúes de tener pagada incluso la reserva una semana, nos la anularon por overbooking....y nos mandan al bahia principe y yo quería el majesticccccccccc!!!!!
:((((
⬆️ Arriba

Indiana Jones

m.eva Escribió:
os da disponibilidad el majestic??? que fuerte me parece!!!!
Madre mía no me lo puedo creer.... Despúes de tener pagada incluso la reserva una semana, nos la anularon por overbooking....y nos mandan al bahia principe y yo quería el majesticccccccccc!!!!!

Hola,me sorprende lo que te pasó,es inaudito,pues tu ponte firme y diles que quieres ir al Majestic ó que te devuelvan el dinero,que eso no se puede hacer,ya que has pagado por un servicio y es lo que te tienen que dar,en caso contrario haberte dicho antes lo que podia pasar,asi que mi consejo es que les digas que al Majestic ó nada,yveras como se arregla.
Demas que agencia es? supongo que no será muy conocida,ya que las de primera linea ni se les ocurriría hacer algo así.
Espero tengas suerte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo me he qudado sin plaza para agos en el palaldium, me han dicho q para el día de salida, esta el avion completo!!!!!!
A volver a empezar a buscar....
Alguna recomendación, tengo la opción del barcelo palace para ese día...pero no se que hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Destinia...

Me han ofrecido el bahía principe bavaro, k tb está fenomenal...de hecho es más caro ( en tarifa web) que el majestic, así que no protesto mucho, pero me fastidia, pq me hacía ilusión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

m.eva Escribió:
os da disponibilidad el majestic??? que fuerte me parece!!!!

Holaaa, pues la verdad nos dio esas dos posibilidades pero claro! igual al reservarlo le dicen q no hay disponibilidad como te han dicho a ti! Pq es una oferta de travelplan para el mes de Abril. Cuando lo sepa seguro y si me voy al Majestic finalmente, te informaré

Gracias a todos x la info, aún estoy indeciso el jueves será el día clave..

Por un lado, el majestic , gran equipo d animación, no?¿ y por el otro, el bahia principe, gran playa.. Y buen hotel

Bueno ya os contaré!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nos vamos en julio a RD y estamos dudando de que hotel coger entre el Iberostar Dominican y el Grand Palladium Punta Cana Resorts. Vamos un matrimonio con una niña de 11 años. ¿Cuál me recomendais? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jpmorant Escribió:
Hola, nos vamos en julio a RD y estamos dudando de que hotel coger entre el Iberostar Dominican y el Grand Palladium Punta Cana Resorts. Vamos un matrimonio con una niña de 11 años. ¿Cuál me recomendais? Gracias de antemano.
Yo te recomiendo el Palladium sin lugar a dudas.
Para mi los dos mejores hoteles en este momento por calidad-precio son: el Majestic y el Paladium. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!, yo he estado en los dos en los iberostar y en los palladium y me quedo con los palladium.Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Al final me he tenido q coger el bahia principe bavaro....creeis q esbuena elección??
Me ha salido por 2.982, en agosto salida 9 de agosto
Creeis q esta bien?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada, se confirma, para el Majestic ya no quedaban plazas, al final nos vamos, mi novia y yo, del día 18 al 25 de Abril al Bahia Principe por 2800€

Alguien más va por esa fecha?¿?
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy en agosto, espero que cuando vuelvas nos cuentes que tal
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rociobl Escribió:
yo voy en agosto, espero que cuando vuelvas nos cuentes que tal
Saludos!!

Por supuesto! haré un análisis , con fotos y demás, no te faltará info!
⬆️ Arriba

Experto

Hola: los hoteles de la cadena RIU, comenzando por el "Palace" pero todos ellos están muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pirola,tambien voy en agosto al bahia,sera de gran ayuda toda tu información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ahora sí, confirmado 100%

Del 18 al 25 de abril al Bahí Principe Premier

Ya os contaré!! saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as, que hotel nos recomendais? seriamos un grupo de 4 chicos de entre 20-25 años, con muchas ganas de playa y sobre todo de fiestas, animación, ambiente joven, en definitiva de marcha...

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes