Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Volvimos ayer del Bávaro siete colegas y qué decir.
Que hoy se echa de menos todo... Sobre todo la gente de animación, que además de geniales, son cariñosos como los que más.
Y todo esto sin tener en cuenta que a pesar de ser mi tercera vez en el hotel cada vez lo noto que va a peor. Una cuesta abajo que espero que puedan remontar. El sistema de gestión de las reservas es horrible, la gestión de los buffets fatal con contestaciones fuera de tono, la recepción menos resolutiva que nunca...
En fin, que espero que solucionen todo esto y más cosillas para poder volver a ser el hotel que me encantó cuando fui por primera vez.
PD: las playas están fatal. La única que se salva, además de algunas zonas de Saona, es Macao y playa Blanca. A Playa Juanillo ni os acerquéis.
Hola a tod@s!! no se si este seria el hilo que corresponde a mi petición, me gustaria estar informada sobre el estado de la playa en cuanto al tema de las dichosas ALGAS en la zona Palladium, el año pasado era horrible... Y yo soy muy de estar todo el día en la playa y este problemilla quiza me haga cambiar el destino vacacional este año. GRACIAS!!!
Hola a tod@s!! no se si este seria el hilo que corresponde a mi petición, me gustaria estar informada sobre el estado de la playa en cuanto al tema de las dichosas ALGAS en la zona Palladium, el año pasado era horrible... Y yo soy muy de estar todo el día en la playa y este problemilla quiza me haga cambiar el destino vacacional este año. GRACIAS!!!
Tienes que preguntar en el hilo de playas donde hay información general al respecto
Ya de vuelta poco tengo que contar, el hotel deja mucho que desear, no tiene ni punto de comparación al de riviera maya, las piscinas quitando la nueva de adultos las demas son pequeñas y antigua, piden reforma a gritos, los restaurantes a la carta una verguenza para reservar, o vas pronto y pierdes la tarde esperando o te vas al buffet que este tampoco a sido de mi agrado, para servirte bebidas muy muy lentos y la comida muy repetitiva.
Lo mejor del hotel la gente de animación que se lo curran un monton y la habitación que cogimos swimp up en el bavaro y es una pasada, ademas la aprovechamos a tope ya que la playa los primeros días estubo llenita de algas, pero al final consiguieron limpiarla.
Han sido unas buenas vacaciones pero dudo que repita este hotel.
Ya de vuelta poco tengo que contar, el hotel deja mucho que desear, no tiene ni punto de comparación al de riviera maya, las piscinas quitando la nueva de adultos las demas son pequeñas y antigua, piden reforma a gritos, los restaurantes a la carta una verguenza para reservar, o vas pronto y pierdes la tarde esperando o te vas al buffet que este tampoco a sido de mi agrado, para servirte bebidas muy muy lentos y la comida muy repetitiva.
Lo mejor del hotel la gente de animación que se lo curran un monton y la habitación que cogimos swimp up en el bavaro y es una pasada, ademas la aprovechamos a tope ya que la playa los primeros días estubo llenita de algas, pero al final consiguieron limpiarla.
Aishh que poquitos días nos quedan para irnos, y estoy entre unas ganas tremendas y una intriga de qué condiciones nos encontraremos todo según los últimos comentarios (habitaciones, ducha, algas...), ya que nosotros también tenemos en la cabeza el palladium de Riviera maya del año pasado, pero bueno, lo dicho, hay que disfrutar al máximo de lo que se pueda. Solo una duda si alguien me la puede resolver. Me pareció leer no se donde que en el Palladium se tenia 1 h al día para hacer alguna actividad como iniciación al buceo, o catamaran o... Ya no me acuerdo. ¿es cierto? están bien indicadas en algún folleto? habrá que hacer colas también para apuntarse?
Ahh y también preguntaros si alguien ha estado en el spa, creo que decían que costaba 10 € o dolares por persona. ¿merece la pena?
A mi, por ejemplo, me lo tenian aplicado al llegar, como regalo, de junior deluxe a romance...¡que habitación mas grande y bonita!, la terraza esterior nos dio mucho servicio, sobretodo el lujo de ducharte a la temperatura ambiente de alli
Hola behbeh. He leído que te ubicaron en una romance, y yo también estoy interesada en una. Recuerdas cual era el numero de la villa? O que villas son romance del bávaro? Me seria de gran ayuda. Gracias!!!
Hola como estan? envie una consulta a la dirección que figura aca para palladium punta cana y no he recibido respuesta, tienen alguna otra forma de comunicarme con el hotel?
Alguien se hospedo en la junior suite de palladium punta cana y puede darme info de esa habitación?? quiero saber si la habitación tiene jacuzzi doble, ya que la web dice que si, pero el chico de la agencia me dice que tiene bañera de hidromasajes en el baño nada mas... Gracias!
Hola buenas, voy al palace del 29 de septiembre al 11 de octubre. Veo que justo esas fechas están de reformas en la piscina principal.. Debería elegir otro hotel por este motivo? decir ante todo, que yo soy mas de piscina que de playa, por lo que a la piscina le doy gran importancia.
Que pena que no te gustara el hotel , las reformas ya están en ello , del resto espero que los directores que se que leen el foro tomen nota
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Payerik Escribió:
Hola buenas, voy al palace del 29 de septiembre al 11 de octubre. Veo que justo esas fechas están de reformas en la piscina principal.. Debería elegir otro hotel por este motivo? decir ante todo, que yo soy mas de piscina que de playa, por lo que a la piscina le doy gran importancia.
Gracias. !!
El complejo Palladium tiene varias piscinas (4 piscinas para uso general más una de uso exclusivo de adultos -todo ello sin contar las piscinas de la Royal o las swim up de Bávaro y Royal-). Si encuentras alguna en obras puedes desplazarte sin ningún problema a cualquiera de las otras.
Gracias. !!
El complejo Palladium tiene varias piscinas (4 piscinas para uso general más una de uso exclusivo de adultos -todo ello sin contar las piscinas de la Royal o las swim up de Bávaro y Royal-). Si encuentras alguna en obras puedes desplazarte sin ningún problema a cualquiera de las otras.
Gracias, a que se refiere con la piscina principal? por ejemplo, barra humeda hay 1 o varias?, son las 4 considerablemente grandes?
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1370
Votos: 0 👍
Payerik Escribió:
Mogutu Escribió:
Payerik Escribió:
Gracias. !!
Gracias, a que se refiere con la piscina principal? por ejemplo, barra humeda hay 1 o varias?, son las 4 considerablemente grandes?
Un saludo.
En Palldium no hay piscina principal
Como dice Mogutu, el resort tiene 4 piscinas con barra húmeda cada una de ellas. Desde hace unos meses también cuenta con otra nueva que es para adultos y que también tiene su barra, en la que hacen unos combinados buenísimos
Hola viajeros .
Como van las obras en el Palladium , algún viajero reciente del Palladium como se encuentra la zona de playa, va disminuyendo las mareas de algas .?
El bávaro esta reformado de 2013?